624 59 8
                                    

Han estaba terminando su apunte, de repente se acerca alguien y se sienta junta a él, era su mejor amiga, le pidió el cuaderno para copiar el apunte y Han se lo dio.

- gracias Han, me hizo de mucha ayuda, eres tan gentil.

- no hay de que Naye, para eso somos amigos...

Nayeon se paró y se fue a su mesa, en las siguientes clases Han hacía sus apuntes de lo mejor, estaba haciendo un apunte para su exposición de la noche y las estrellas. De pronto Lee Know pasó por enfrente del salón.

Han lo siguió con la mirada pero luego se volteó y siguió con su apunte, su cabeza estaba revuelta, tenía 4 exposiciones y tenía bastante presión, estaba intentando prestar atención pero sus pensamientos no lo dejaban concentrarse, dejó el bolígrafo sobre la mesa y tomó un gran y largo suspiro. Saliendo de la escuela Lino se les acercó a Nayeon y Han.

- Hola... ¿Han estás bien?, te notó algo extrañó, tú siempre estás sonriente y hoy estás muy diferente-

- Solo es estrés, nada grave, solo son 4 exposiciones pendientes.

- que mal, ¿y si vamos a comer algo los 3?, tal vez eso te haría bien-

- me parece perfecto mi amor, así Jisung no estaría tan estresado.

dijo la castaña abrazando a su novio, Han desvío su mirada para no verlos y asintió con un tono seco y sin ganas, fueron al restaurante donde mayormente iban Jisung y Minho. Se sentaron y ordenaron, todo se veía rico, Han casi no tenía hambre solo pidió espagueti rojo con albóndigas. Después de esa comida Han se fue a su casa y dejó a aquella pareja tener privacidad.

De pronto le entró una llamada a Han, era Lee Know, él respondió lo más normal posible.

📱- Lino💗:Hola Hannie, ¿oye puedes venir a mi casa a terminar el trabajo?, te esperó a las 4 p.m

📱- Hannie:Hola, claro, ahí te veo.

📱- Lino💗:okey, trae tus plumones para terminar de decorarlo.

📱- Hannie: okey.

📱 - . . . Fin llamada . . .

Han se acostó en su cama y empezó a hacer su tarea, cuando eran las 3:55 p.m, se alistó y se fue a la casa de Lee Know, intentó alejar cualquier tipo de pensamiento que venia a su mente.

🎸 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

- Hola Han, pensé que no vendrías por lo estresado que estabas hace un rato.

-eso no importa, yo siempre vengo, además el trabajo es importante

-¿Seguro que solo son las exposiciones?, me parece que es algo más.

-Solo es eso, pero ya pronto pasará.

Han paso y entraron al cuarto de Lee Know, se sentaron y empezaron a decorar el trabajo, estaba quedando súper lindo, todo iba bien.

- ya casi terminamos Hannie, le estamos poniendo un gran esfuerzo.

- sí, seguro aprobamos, nos esforzamos mucho, merecemos el 10, te lo aseguro.

Han término de poner los últimos detalles y se sentó, ambos estaban cansados, después hicieron lo que iban a explicar y el apunte.

Todo estaba organizado perfectamente, obviamente se merecían un 10, Lee Know sacó su teléfono porque le llamaban, era Nayeon, Han fue al baño para distraerse.
Estaba viendo todo lo del baño y notó una cajita roja, la abrió y era un anillo, ponía las iniciales de Lee Know y Nayeon. Han se la entregó a Lee Know.

𝐉ealousy, jealousy, jealousy - ✦ 𝐌insung [ACTUALIZADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora