321 40 28
                                    

Los meses pasaron, otoño comenzaba, las hojas naranjas caían de los árboles, por ello se hacia algo de limpieza en la escuela, Jisung se había dejado crecer un poco el pelo, este se encontraba limpiando las ventanas junto a Felix, estaban hablando entre ellos al igual que estaban haciéndose bromas, había otros alumnos barriendo y limpiando bancas, ordenando libros y eso.

—Ya casi es Hallowen, ¿piensas hacer algo?

—No lo sé, escuché que Nancy haría una fiesta de disfraces.

—¿Piensas ir?, yo tal vez voy con Hyunjin, aunque no sé.

—Tal vez, deberíamos seguir limpiando.

—Hola— Dijo Hyunjin entrando— trajimos algo de comida.

—Trajimos jugos igual, estoy cansado de limpiar la escuela— dijo Heeseung.

—Estás cansado de no hacer nada, todo lo hice yo.

—shhhh, eso no tienen porqué saberlo.

—Oigan han visto a Seungmin— dijo Nancy.

—No— dijo Han serio y volteandose.

—Bueno, ¿Irán a mi fiesta de disfraces?.

—Tal vez, te avisamos luego.

—Bueno, adiós.

Estaban platicando los 4 y comiendo un poco, estuvieron discutiendo sobre la fiesta de Nancy, hasta que alguien le tocó el hombro a Jisung.

—Hola, terminaste de usar tu trapo, es solo que tengo que limpiar las ventanas del salón 11A— dijo Seungmin en un tono amable.

—Tomalo.

—Oye Seungmin, Nancy te estaba buscando.

—Gracias por decirme Felix, nos vemos— dijo Seungmin saliendo del salón.

—Voy a la cafetería, vamos Lix.

—Claro, ahorita venimos.

—Tu novio te abandono.

—Cállate que a ti Jisung ni te pela.

—Cállate Hyunjin.

Felix y Jisung estaban comprando algunos chocolates, hasta que chocaron con alguien y le tiraron sus cosas, Jisung le entregó las cosas y le pidió perdón pero al voltear a ver a la persona su sonrisa se borró al ver quién era, sus ojos se llenaron de lágrimas y la persona pasó al lado empujandolo a él, Felix no pudo ver que se trataba de Minho, pero miro a Jisung algo raro.

—Jisung, ¿estás bien?

—Sí, regresamos con los demás.

—Las clases ya casi comienzan a quiero despedirme de él.

—Falta 1 hora, ustedes se quieren dar su regalo en los baños por su aniversario más bien.

—Si que me conoces, te tendré que dejar solo con el odioso de Heeseung.

—Parece como si se odiaran.

—Tal vez— dijo el rubio riendo— Falta poco para salir de clases y entrar a la universidad, aunque algunos estudiaran en otros países.

—Que triste.

—Si, bueno ni tanto, pronto entraremos a la universidad, ¿no te sorprende?

—No siento nada en realidad, ya quiero entrar a al universidad, aunque muchos de nuestros compañeros Irán a otras universidades, al menos tú y yo estaremos juntos.

𝐉ealousy, jealousy, jealousy - ✦ 𝐌insung [ACTUALIZADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora