𝟸𝟷.

298 30 49
                                    

1 año más paso.

Jisung estaba dando su discurso sobre el tema que tenía que exponer junto a Felix, ambos mostraron sus proyectos y fueron felicitados por los presentes y por los directores de la mesa, Jisung salió del salón y recibió mensajes de un número desconocido, éste no iba contestar al saber de quién se trataba pero debía de hacerlo.

"Desconocido"
"Hola Jisung, necesito que hablemos"
"Soy Seungmin."

"Jisung"
"¿De dónde sacaste mi número?"

"Seungmin"
"Me lo dio Nayeon, bueno eso no importa,
tengo que hablar contigo y esto no puede
esperar más."

"Jisung"
"¿Te parece a las 4, te mando la ubicación"

"Seungmin"
"Sí, te veo a las 4.

Jisung apago su teléfono y decidió entrar para acompañar a Felix a ver la ahora exposición de su novio, Jisung miro que a Hyunjin le había tocado exponer con Seungmin por lo cual se le hizo algo pesado.

—Mi novio es tan lindo, ¿no lo crees?

—Parece un nahual, lindo no está.

—Ya quiseras, por cierto, ¿por qué te fuiste hace rato?

—Me mandó mensajes Seungmin, quiere hablar conmigo.

—¿Piensas hablar con él?

—Dijo que era importante, no me queda de otra.

—Jisung, deberías dejar de odiar a Seungmin, él no tiene la culpa de nada, quien tiene la culpa es el innombrable ese.

—Ya sé que no debo de odiarlo, tuvo sus razones para escoger a a Seungmin, él es lindo y parece un Angel, pero a veces me gustaría que no existiera.

—Sung, tú igual eres lindo, no te menosprecies, mejor sigamos viendo la exposición de Hyunjin.

Jisung soltó un suspiro y siguió viendo la exposición, cuando acabó los 3 chicos se fueron a la cafetería, por otro lado, Seungmin bajo donde se expone y corrió a abrazar a Minho y Bangchan.

—¿quién te dijo que podías abrazar a Bangchan?

—Ay yaaa, los 2 son mis amigos.

—Mejor me voy a jugar básquetbol.

—Adiós.

—Minho, eres muy egoísta.

—Ya sé, pero contigo no, ven y abrazarme, me lo merezco por lo de ayer.

—Solo fue un día Minho, sabes que yo siempre te doy cariño.

—Ayer no, estabas enojado.

—Mejor vayamos a comprar algo en la tienda de la universidad.

—Unos chocolates te harían sentir mejor.

—¿Minho más cariñoso de lo normal?, tengo que aprovechar.

—Bueno, te amo Minnie— ambos fueron y compraron cosas para comer.

Seungmin estaba llegando hacia donde estaba Jisung, no reconocía el lugar pero tal vez era para hablar mejor sin interrupciones pues el tema era importante, ambos se sentaron en la banca.

—Bien, ¿de qué necesitas hablar?

—Bueno creó que no era conveniente que yo te lo dijera, pero simplemente ya no pueden seguir la cosas.

—¿De qué hablas?

—Siempre quisiste saber porque te dejó de hablar Minho y sus palabras tan hirientes.

𝐉ealousy, jealousy, jealousy - ✦ 𝐌insung [ACTUALIZADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora