Felix y Jisung se encontraban tomando un café en una cafetería muy cerca del trabajo de Jisung, estaban charlando un poco sobre la vida y la universidad.
—Me alegra que hayas encontrado un buen trabajo, Sung.
—Sí, aunque a veces estoy cansado, en verdad no importa mucho eso.
—En 2 años termino mi carrera, pero voy a extrañar mucho verte en la universidad.
—a mí me quedan 3 años, pero al menos ya tengo un trabajo, pero aunque terminemos nuestra universidad y tú te vayas lejos siempre voy a quererte.
—yo también Sung, siempre vamos a ser amigos.
—Lix, ¿de verdad te irás de Corea?
—Sí, tal vez en otro lugar pueda retomar mi vida, estoy algo aburrido aquí en Corea, pero a la vez no quiero irme por ustedes.
—Si tú en Corea ya no estás cómodo, es tu decisión, pero claramente te voy a extrañar y cuando pueda te voy a visitar.
—Yo también Sung, espero y podamos seguir viéndonos.
—Pero... ¿qué piensas hacer con Hyunjin?
—Jisung, yo pienso terminarlo.
—¿Por qué?, pueden seguir siendo novios a pesar de la distancia, son una buena pareja, no pueden echar varios años de relación solo porque te mudas.
—No Sung, ambos tenemos metas y no creó que después de irme podamos seguir teniendo una relación, seria extraño, además ambos dependemos del otro y prefiero dejar ir la relación, seria lo mejor.
—Claro que no, no pienso dejar que ustedes se separen, tienen una relación muy linda Lix.
—Ya lo sé y créeme que tampoco quiero... pero es lo mejor para los 2, la distancia nos va a separar de todas formas, prefiero que esté con alguien que pueda ver todos los días.
—No digas eso, yo sé que van a poder con todo eso-
—Ya lo decidí, así que aprovecharé los 2 años que me quedan, si es que sean 2 años.
—¿a qué te refieres?
—Me voy a trasladar a otra escuela, pero no creo que sea en 2 años.
—¿Qué?, oye... puedo soportar que te mudes, ¿pero trasladarte a otra universidad en menos de 2 años?, ¿por qué tomas estás decisiones tan de repente?
—En lugar de que tu novio se trasladé, me voy a trasladar yo, la directora nos eligió a Minho y a mí, pero no te lo dije para que fuera menos doloroso.
—pero a mí Minho no me dijo nada.
—porque él tampoco sabe, yo le dije a la directora que no le dijera nada y preferí mejor irme yo para que ustedes no se distanciaran.
—¿Pero por qué?, Minho no iba aceptar.
—Pero Seungmin quería ocupar su lugar, por eso lo ocupé yo.
—¿Es enserio?, Lix...
—Está decidido, perdón por no haberlo dicho.
—Aún hay tiempo, puedes rechazar.
—Mañana me confirman cuando me trasladó.
—Tengo que irme, debo regresar al trabajo.
—Jisung...
Jisung salió de la cafetería sin decir nada, en todo el camino estuvo pensativo y al llegar a su trabajo se encerró en su estudio y se puso a llorar.
—Seguro es un sueño, claro, Hyunjin y Felix no se van a separar y Felix no se iría, es un sueño...— dijo mientras se sentaba en un rincón del estudio.
𔓕
—¿Para qué querías que nos viéramos?, no somos de hablar mucho.
—Me voy a trasladar en tu lugar.
—¿Qué?
—La directora nos quería a alguno de los 2 para trasladarse, pero yo decidí hacerlo en tu lugar, pero le dije que no te dijera y menos ahora que ya estás bien con Jisung.
—Felix, ¿estás loco?, yo iba a rechazar, no tenías porque hacerlo tú.
—Aunque lo rechazarás me iban a elegir a mí, te lo repito, eras tú o yo, no podíamos rechazar los 2.
—Yo la podía convencer, a ver Felix, ¿qué pasará con Hyunjin?, sabes cómo se va a poner y más sabiendo que lo quieres terminar.
—Ya sé, pero es lo mejor.
—No, no tengas esa mentalidad, no va a ser lo mejor, mira Felix, sé que no somos amigos otra vez, pero piensa bien las cosas, no quiero que cometas un error como yo y ambos se dañen.
—Es lo mejor, será mal que tengamos una relación a distancia, por favor entiendan.
—No puedo cambiar tus decisiones, pero de verdad piensa bien lo que haces.
—No puedo dar vuelta atrás, mañana veré cuando me voy.
—De verdad que eres tan terco.
—Solo era para explicar eso, tengo que irme.
𔓕
Jisung había llegado a su casa algo cansado pero noto la luz de su sala prendida, estaba decorada con algo lindo, así que se confundió un poco, hasta que salió Minho con unas flores.
—Honnie
—Quería hacerte sentir bien, sé lo que ha pasado con Felix y no quería verte triste, tu mamá me ayudó un poco, por eso no está.
—Eres muy lindo, gracias de verdad— dijo yendo a abrazar a su novio.
—Solo quiero que te sientas bien, sé que van a pasar cosas difíciles pero me tienes a mí para que estés bien, te amo, ¿lo sabes?
—Lo sé, yo también te amo.
—¿cambiaron los papeles o qué?, no eres muy cariñoso conmigo, ¿hice algo mal?
—No hiciste nada mal, solo hoy estoy cansado, lo lamento.
—Entonces vamos a dormir, quiero a mi novio cariñoso, siempre lo eras.
—En ese tiempo éramos amigos Minho.
—Pero tu siempre fuiste el cariñoso, o sea yo también, pero ahora solo soy yo.
—Perdón, prometo ser cariñoso, aún no me terminó de acostumbrar a que ya somos novios.
—O tal vez aún no me perdonas del todo, no importa, voy a ser todo para tener a Hannie de vuelta.
—No puedo creer que regresó el Minho que conocí— volvió a abrazarlo.
—Siempre estuvo presente, solo tenía miedo de lo que podría pasar, pero ahora ya no tiene miedo.
—Te amo— dijo mientras se paraba de puntitas para darle un beso a su novio.
—Yo más, vamos a tu cuarto.
—¿ehh?
—Para dormir Jisung, para dormir.
—Ya sabía claro— sus mejillas se tornaron de un color rojo.
—Ajá claro— lo cargó estilo princesa.
Subieron a la habitación y se acostaron para poder dormir y que Jisung dejara de pensar un poco lo de Felix.
𔓕
No se lo esperaban, siento que ya me estba aburriendo un poco con el Minsung y quiero que ya sean felices, ahora toca el Hyunlix, así es la vida gente, a mí también me está doliendo no se preocupen, los amo. 😽🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐉ealousy, jealousy, jealousy - ✦ 𝐌insung [ACTUALIZADA].
Romance𝐒inopsis ✦ •𝐇an Jisung es amigo de Lee know desde hace ya un tiempo, esté siente un gran amor por su mejor amigo, pero lamentablemente Lino ya tiene una relación larga con Nayeon otra amiga de Han, haciéndolo sentir celos y tristeza cada que los m...