𝟸⒍

118 8 4
                                    

1095 días habían pasado, sin saber nada de Felix, al menos Hyunjin no sabía nada de él, su universidad había terminado, era su día de graduarse, estaba acomodando su ropa, sentía un gran vacío sin Felix, como si algo le faltará, en estos últimos 3 años no se había relacionado con nadie más, sabía que nadie más ocuparía el lugar de su pecoso, se peinó sus cabellos y Minho llegó a su casa en su auto.

-Haz llegado algo temprano

-Lo sé, es que voy a ir por Jisung.

-Supongo que está bien.

Minho fue directo a la casa de Jisung y fueron directo al lugar de graduación, los alumnos estaban hablando entre ellos, Minho tomó a Jisung de la mano y se estaban acomodando su cabello entre ellos, Hyunjin miraba a la multitud de padres y niños, y ahí estaba, con sus pecas y sus lindos ojos, mirándolo, el mayor sintió una punzada en su corazón pero sintió que solo era una ilusión y se obligó a pensar eso, la ceremonia comenzó, todos dieron sus palabras al público y lanzaron el birrete, cada alumno fue con su familia a enseñarles sus diplomas, Minho y Jisung estaban junto a sus madres. Hyunjin estaba al lado de ellos hasta que el pecoso se acercó.

-¡Lixie!- Jisung lo abrazo con tanta nostalgia.

-Sung, te extrañé muchísimo.

-Yo también, sentía que había perdido una parte de mí- dice mientras sus lágrimas abandonan sus ojos.

-No digas eso, yo siempre estaré aquí contigo, me da gusto que ustedes sigan en una relación, ¿Minho no te ha hecho llorar?

-Por suerte no.

-Espero y se mantenga así, Lee Minho, si te atreves a hacer llorar a mi mejor amigo te mataré.

-Pues nunca pasará, Sung nunca va a derramar una lágrima por mí otra vez- El pecoso miró a Hyunjin parado, tomó su mano y se lo llevó.

-Me fui tanto tiempo, ahora tienes el pelo con hondas y castaño, te veo más lindo que cuando me fui- el mayor se sonrojo.

-Gracias...

-¿Cómo te va?, quiero suponer que ya conseguiste otra pareja, los ojos te brillan mucho.

-No Felix, yo no tengo pareja, estuve esperando los 1095 días para irte a buscar, mi vida no es la misma desde que te fuíste.

-Hyunjin, yo si te esperé, por algo volví, no sólo por Jisung, pero supongo que ya no habrá oportunidad.

-Yo nunca dije eso.

-Tu expresión allá arriba dijo lo contrario.

-Escucha, yo pensé que me habías olvidado, que solo eran ilusiones mías, pero no es así, ¿por qué pensarías que no hay oportunidad?, te esperé 1096 malditos días, te pedí que me esperaras, yo pensé que ya no volvería verte, me aterró  y me sigue aterrando.

-¿Por qué olvidaría al hombre que más amé en mi vida?, no hay nadie como tú, me arrepentí mucho de terminarte y me seguiré arrepintiendo, no tienes porqué tener miedo no me iré y si me voy te voy a llevar contigo, no puedo vivir otro día más sin ti- el menor dejó un casto beso en los labios de Hyunjin.

🤍

Minho se había alejado de Jisung, busco entre toda la multitud a Seungmin, lo miró con su familia, estaba hablando con sus padres, el mayor se acercó a ellos.

-Señor y Señora Kim, es un gusto verlos.

-Minho, me alegra verte, desde la última vez que fuiste a casa no has vuelto, pensé que te habías olvidado de nosotros.

-Jamás lo haría señora, es sólo que han pasado muchas cosas, pero prometo ir a su casa a visitarla pronto, ¿pueden permitirme a Seungmin un momento?

𝐉ealousy, jealousy, jealousy - ✦ 𝐌insung [ACTUALIZADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora