411 32 1
                                    

Han estaba en clase de química pensativo mordiendo su bolígrafo pensando en que podía haber pasado con ese diario, era imposible que desapareciera de la noche a la mañana, el profesor miro Jisung el cual no estaba prestando atención, así que dejo su plumón en su escritorio y llamó la atención de Jisung.

—Usted, joven Jisung.

—¿eh?

—Sí usted, ¿acaso ve a otro Jisung aquí?

—no, profesor...

—Pase a resolver la fórmula, supongo que como no está prestando atención a la clase ya debe de saber.

Jisung se levantó de su asiento y todos lo miraron, tomó el marcador, estuvo pensando que hacer ya que se revolvió un poco en el procedimiento, Felix miraba a su mejor amigo y negaba con la cabeza, Jisung ya no sabía que hacer ni como resolverlo, sentía la mirada de sus compañeros y el profesor, pero de pronto la campana lo salvó, todos salieron a su hora libre y Jisung le entregó el plumón a profesor, guardo sus cosas y puso si cabeza contra su butaca, miró el lugar vacío de Minho por un buen rato y después se volteó de otro lado.

De pronto Felix llegó y se paró al lado de Jisung, lo movió para que se levantara y le entregará el chocolate que le compró, los sollozos de Jisung empezaron a escucharse entonces Felix se preocupó.

—Jisung, no te preocupes, estoy seguro de que lo encontrarás.

—¿Y si alguien le dice a Minho?, no estoy listo para verlo a la cara si eso sucede.

—Eso no va a suceder Jisung, ya verás que estará en tu casa y tal vez no lo buscaste bien.

—Eso quisiera pensar, pero simplemente no puedo evitar pensar que algo malo va a suceder, no me gustaría que ese libro estuviera en las manos de Nayeon y menos de Minho.

—Si sigues pensando negativo podría pasar, vamos Sung, no puedes estar aquí, es hora libre y necesitas relajarte y pensar positivo, límpiate esas lágrimas y sigueme.

—Gracias Felix, eres un grandioso amigo, aunque no entiendo porque Minho no vino, él es de venir siempre.

—Bueno, tal vez está ocupado o no pudo venir, pero ya verás que va a venir y estarán como siempre, no pienses negativo.

Felix sacó a Jisung del salón y fueron al club de arte, Hyunjin no se encontraba ahí como siempre, así que fueron a buscarlo en su curso, y sí ahí se encontraba charlando Hyunjin con Bangchan, Hyunjin se veía algo cansado pero sus ánimos subieron al ver a su lindo novio pasar por la puerta.

—Jinnie.

—Yongbokkie.

—Suponía que estarías en clases o en el club de arte.

—Nuestro profesor no va a llegar, así que tenemos clase libre, pero hoy no iré al club de arte.

—¿Por qué no?, siempre estás ahí.

—Es solo que quiero pasar tiempo contigo antes de que empiece la clase, ya fui bastante al club de arte y merezco pasar tiempo contigo.

—Hyunjin, también me gustaría pasar tiempo contigo, pero Jisung no sé siente lo suficientemente bien y quiero estar con él.

—Por mí no se preocupen, yo iré a casa, no me siento tan bien y mi cabeza me duele.

—Oh Jisung, ¿no quieres ir a la enfermería?

—No, en verdad necesito ir a mi casa a descansar.

—Bueno, cuídate, al rato voy a tu casa a llevarte algo.

—Gracias Felix, hasta luego Hyunjin.

—Adiós Jisung.

Jisung salió del salón de Hyunjin y fue a su respectivo salón, guardó sus cosas y fue a dirección, salió de la escuela y fue directo a su casa, al llegar se quitó su mochila y quitó su uniforme, se cambió y se acostó en su cama, miraba el techo mientras seguía pensando en su diario y en lo que podría pasar,  decidió llamar a Minho pero éste no contestó, dejó 3 mensajes y apagó su celular, se relajó un poco y en unos minutos se quedó dormido, las horas pasaban y mientras Jisung dormía, no había respuesta de Minho, era como si nunca le hubiera enviado mensajes.

Siguieron pasando las horas y la puerta de Jisung fue tocada, esté estaba profundamente dormido, Felix siguió tocando repetidas veces pero no hubo ninguna respuesta, llamó al celular de Jisung y éste se despertó por aquel ruido, contestó adormilado y con los ojos algo cerrados.

📱— Lixx :33 : Jisung, estoy afuera de tu casa desde hace unos minutos vine a verte.

📱— Sung🤎 : ¿eh?, ¿ahora?

📱— Lixx :33 : Sí, ¿puedes bajar?, te traje unos medicamentos.

📱 — Sung🤎 : ¿no puedes volver mañana?, es solo que estaba dormido y ahora tengo mucho sueño...

📱 — Lixx :3 : mañana nada, cuando me vaya puedes seguir durmiendo, ahora, baja y recibe el medicamento que te doy, es necesario para ti.

📱— Sung🤎 : ya voy...

La llamada finalizó y Jisung bajó para recibir a Felix, esté le entregó los medicamentos y entro a la casa sentándose en el sillón, miró a su amigo súper cansado y adormilado entonces intentó hablar muy rápido para dejarlo descansar.

—No tomes si no lo necesitas, si mañana no puedes ir a la escuela entonces quédate a descansar.

—Lo sé Lix, aunque ahora hay algo que me preocupa.

—¿Qué es?

—Estoy revisando mi celular y hace horas que le envíe mensaje a Minho pero no hay respuesta, eso es raro, el siempre me contesta.

—Tal vez está ocupado, uno nunca sabe, pero tú sigue descansando y ya no te preocupes por eso, solo son simples mensajes.

—¿Hoy fue por Nayeon?

—No, ella se fue con unas amigas y no vi a Minho, tal vez está durmiendo o haciendo algo, aunque también se me hace raro que no fuera hoy.

—Si, pero no hay que pensar mal, ahora sí me disculpas, tengo que descansar, estoy muy cansado por ahora.

—Bueno, descansa y recupérate para que no me dejes solo.

—Si me voy a recuperar, tampoco me gustaría dejarte solo mucho tiempo.

—Okok, ya m voy, sueña bonito, te veo mañana si te sientes bien.

Felix se fue y Jisung subió a su cuarto para poder seguir descansando, dejó cargando su celular y fue a dormir, tenía un sueño profundo así que tal vez despertaría mañana.

𝐉ealousy, jealousy, jealousy - ✦ 𝐌insung [ACTUALIZADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora