Minho fue a comprar una agua y unos chocolates para Jisung, mientras estaba comprandolos se topó a Felix y Hyunjin, los 3 se saludaron y charlaron un poco en lo que compraban sus cosas, regresaron al salón y fueron hacia donde estaba Jisung, se sentaron a su lado y Minho le entregó las cosas que le compró.
—Hanji, te compré esto.
—Gracias Minho, no era necesario.
—Hola Jisung, ¿intentas dibujar?—dijo el chico hurón.
—Sí, pero no me sale, ¿y si me enseñas?
—Claro, estaré encantado de hacerlo, ¿te parece si al rato vas al club de arte?
—claro.
—¡Minho!, mi amor, te estaba buscando.
—Hola Naye, ya extrañaba verte.
—Hola a todos, no les molesta si me llevó a Minho, ¿verdad?
—Para nada, nosotros seguiremos charlando.
—oh, no hay problema.
—Bueno, ya nos vamos.
—Adiós Sung— la parejita se fue tomados de la mano
Jisung salió del salón y fue a sentarse en una de las bancas del patio donde estaba en el árbol la otra vez con Minho, sus lágrimas comenzaron a salir, Felix se sentó a su lado y lo consoló, Jisung abrazo a Felix, quería eliminar lo que sentía, no sentir absolutamente nada, ¿pero qué podía hacer?, su corazón estaba con Minho y no podía evitar no sentir nada, su corazón era tan tonto por enamorarse de alguien con quien no tenía la oportunidad y nunca la tendrá, tranquilo su llanta y regresaron al salón en cuanto tocaron el timbre, Minho regresó al salón junto a Nayeon.
🎸 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Han Jisung estaba en su casillero dejando algunas cosas y hojas de su proyecto, de pronto Minho se acercó por detrás y lo abrazó, esté se espantó y se alejó, al ver a Minho su sonrisa apareció.
—oh Hola Minho.
—Hola Hanji, oye quería saber si ya tienes pareja para el proyecto química.
—En realidad no, Felix lo hará con Hyunjin.
—Bueno, entonces hagámoslo juntos.
—No lo harás con Naye.
—No, ella también tienes sus amigas y es bueno que lo haga con ellas, no siempre vamos a estar juntos.
—bueno, ¿lo haremos en tú casa?
—Sí, te parece si hoy a las 4 para tener tiempo.
—Okey, al rato te veré entonces.
—Claro, mientras yo podía adelantar algo de información, ¿no crees?
—Bien.
—Oye, has estado un poco más distante estos días, ¿sucede algo que yo no sepa?
—¿Por qué me sucedería algo?, no siempre tengo que estar cariñoso contigo para saber que estoy bien.
—Oh, lo siento, tampoco era mi intención molestarte, es solo que se me hacía raro, pero ya lo aclaraste.
—Bueno, entonces ya puedes irte, tengo cosas que hacer en mi casillero y estorbas.
—¿uh?, es obvio que algo te pasa, y si es así no tienes porque desquitarte con un amigo.
—siempre eres mi amigo cuando quieres, pero cada que te necesito no estás ahí y prefieres estar con personas que ni siquiera te quieren bien.
—¿Nunca estoy para ti?, claro que sí, pero no siempre tengo que ser yo el que arreglé tus problemas, también tengo una vida.
—Y no te pido que lo hagas, yo no esperó nada de ti porque sé que no eres como antes y prefieres estar enfocado en otras cosas.
—No quiero pelearme contigo Jisung, solo dije lo que pienso— Minho se fue algo molesto y Jisung se quedó ahí parado mientras seguía sacando sus cosas.
Azotó su casillero y fue al club de arte para distraerse un rato y ahí empezar a aprender más con Hyunjin, al entrar miró a Hyunjin hablar con Felix mientras se veían que el menor le estaba haciendo un berrinche y el mayor solo se reía, Jisung aventó su mochila y se sentó en una banca de ahí.
—Vaya, alguien ni está de buen humor hoy, déjame adivinar, ¿te peleaste con Minho?
—Correcto, Felix, no quiero pelear pero siempre que intentamos hablar el termina peleando conmigo y yo ya me cansé de eso, no hace nada bueno para intentar estar bien conmigo.
—Sung, deberías tener más paciencia e intentar no tratarlo mal solo porque él este con Nayeon, él es tu amigo y créeme que le duele discutir contigo y que seas grosero.
—Jisung, Minho es mi amigo y a él no le gusta hablar sobre sus problemas pero hace un par de días me dijo que estos días han estado peleando mucho y que a él no le gustaba estar así contigo, él te quiere mucho y no creó que a ti te gustaría que se alejaran, intenta dejar los sentimientos aún lado y preocúpate por la amistad que tienen, no es fácil pero poco a poco lo lograrás, te lo aseguró.
—Gracias a los 2, tal vez al rato debería disculparme por mu actitud, pero por ahora necesitó que me enseñes a pintar y desestresarme un poco.
—Me parece bien, también Lix nos puedo acompañar en eso.
—claro, así Sung podría intentar despejarse.
🎸 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Dieron las 4 y Jisung salió de su casa despidiéndose de su mamá para poder ir a la casa de Minho, tocó su puerta y este abrió, su cara se veía algo seria y se hizo a un lado para dejar pasar al menor, esté se sentó en su sillón y tomó la iniciativa de hablar.
—He hablado esto contigo muchas veces, no me gusta pelear contigo, eres mi amigo y no quiero seguir peleando con alguien que me importa mucho, disculpa mis cambios de humor y como a veces te trató, no debería "desquitarme" contigo como dices.
—Si seguimos peleando nuestra amistad se puede romper y a mí no m gustaría que eso sucediera solo por algo tan absurdo, sabes que a mí me dolería mucho perderte, Jisung, te quiero en mi vida para siempre.—el mayor lo abrazo y Jisung correspondió.
—yo a ti también Honnie.
—dejemos un rato ese tema y hagamos el trabajo, ya tengo varia información.
—Bien, ahora solo debemos sacar la estructura del trabajo, yo ya saqué algunas ideas.
—Jisung.
—¿si?
—Te quiero mucho, ¿sabes eso verdad?
—yo igual te quiero muchísimo, pero ahora sigamos con el trabajo.
🎸 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
¿Manipulación?
ESTÁS LEYENDO
𝐉ealousy, jealousy, jealousy - ✦ 𝐌insung [ACTUALIZADA].
Romansa𝐒inopsis ✦ •𝐇an Jisung es amigo de Lee know desde hace ya un tiempo, esté siente un gran amor por su mejor amigo, pero lamentablemente Lino ya tiene una relación larga con Nayeon otra amiga de Han, haciéndolo sentir celos y tristeza cada que los m...