Felix se encontraba preocupado por Jisung ya que este no había sobre lo que haya pasado con Minho, estaba intentando comunicarse con Jisung pero al parecer este apago su celular, Hyunjin está acostado mis entras lo abrazaba por la cintura, sabía que Felix estaba preocupado y quería ayudar a Jisung.
—bokkie, desde hace un rato estás tan preocupado.
—Lo siento, no puedo evitar preocuparme por Jisung, el idiota de Minho lo tiene tan mal.
—Ya sé que quieres ayudarlo cariño, pero no se deja ayudar, si te tranquiliza mañana hablaré con él.
—Gracias Jinnie, aún así no puede evitar no odiar a Minho, pensé que de verdad lo iba a admitir, es que Minho se veía tan bien con Jisung y de un día para otro le dejo de hablar.
—Bokkie, yo he intentado averiguar pero no hay nada que me de una pista, tal vez si Bangchan pregunta.
—No lo sé, no creó que le diga nada y sería extraño que Bangchan preguntará, solo hay una cosa que me hace pensar un tanto sobre el comportamiento de Minho.
—¿Qué es?
—El diario de Jisung, algo me dice que Minho lo tiene y posiblemente ya lo leyó, pues Jisung me dijo que ese día el estaba bien y al día siguiente estaba raro y ya no respondía sus mensajes.
—Tiene sentido, ¿pero de verdad crees que Minho lo haya leído?, no lo sé, Minho es directo y tal vez te lo hubiera contado a ti ya que eres su amigo.
—En realidad solo me cuenta lo que quiere a conveniencia, pero ya dejemos el tema e intentemos dormir para mañana.
—¿Te quedarás aquí?
—Sí, quiero estar con mi lindo y adorable bokkie.
—Eres un amor Jinnie.
Hyunjin y Felix se dieron un beso lleno de amor y ternura, ambos se amaban y eso lo sabían desde que se conocieron, pues Hyunjin siempre estuvo presente de sus sentimientos por Felix, incluso necesito de la ayuda de Jisung para demostrarle s Felix su amor por él, al principio fue complicado que la mamá de Felix aceptará a Hyunjin pero al final acepto y Hyunjin se llevaba muy bien con ella y hasta lo trataba como alguien más de la familia.
🎸 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Jisung seguía despierto mientras lloraba sin parar desde que llegó a su casa, era tan tarde que ni siquiera se fijó en la hora en realidad estuvo más concentrado en llorar y seguir recordando todo lo que alguna vez Minho le dijo.
"—Ojalá te pudieras quedar un rato más, todavía no te he contado lo que pasó.
—¿De?
—Sobre que un chico nuevo va a llegar a nuestra escuela, solo escuche que se llama Seungmin.
—Eso es asombroso, tendré otro amigo
—Sung, ¡Y si lo hago mi mejor amigo?
—Amm bueno— dijo mientras se levantaba de la cama.
—¡Es bromaaaa! —dijo mientras lo jalaba de la muñeca— Solamente tú eres mi mejor amigo, aparte de Hyunjin y Bangchan, pero tú eres más especial obviamente.
—Puras mentiras, pero no importa, ojalá tengan una linda amistad.
—QUE NOOO, yo no quiero a otra persona que no seas tú, serás mi único amigo."
Su corazón dolía al seguir recordando todo lo que alguna vez pasó, debía dejarlo atrás pero no podía, no quería dejar atrás a la persona que más amaba.
—Eres un mentiroso Lee Know, al final si lo hiciste tú mejor amigo...
"— sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, te quiero Han, te quiero muchísimo.
- yo igual te quiero Lino....-"
"- lamento si en su momento fui entero frío, pero sabes que nuestra amistad es muy importante y no quiero que nuestra amistad termine por tontas discusiones.
- no te preocupes, de todas formas no estoy enojado, todo está perfecto, solo son tontas discusiones.
- me alegra escuchar eso, te quiero muchísimo."
"- Jisung, te quiero demasiado y no voy a dejar que esto te afecte, yo voy a ayudarte a salir y voy a protegerte de todos, lo prometo, porque eres la persona más importante en este mundo, no me gustaría perderte, siempre me has escuchado ha pesar de que últimamente he sido una basura contigo, no voy a dejar que te rindas, te adoró Jisung- y así Minho dio un beso en las mejillas del menor."
"Te dije que yo siempre te ayudaría en eso, desde que te conocí te lo prometí, no me importa que digas algo no necesitas de mí y que puedes solo, te conozco y sé que de verdad necesitas de alguien.
-No, no quiero que sigas preocupándote, tú tienes tus problemas y no voy a dejar que los míos sean una carga más para ti.
-No lo son, tú nunca vas a ser una carga para mí, yo siempre voy a estar bien contigo- dijo mientras tomaba sus manos- llora todo lo que quieras cuando quieras, pero no llores sin decirme porque, ¿de acuerdo?
-Gracias Minho- soltó sus manos y lo abrazó mientras algunas lágrimas salían de sus ojos."
"—Si seguimos peleando nuestra amistad se puede romper y a mí no m gustaría que eso sucediera solo por algo tan absurdo, sabes que a mí me dolería mucho perderte, Jisung, te quiero en mi vida para siempre.—el mayor lo abrazo y Jisung correspondió.
—yo a ti también Honnie.
—dejemos un rato ese tema y hagamos el trabajo, ya tengo varia información.
—Bien, ahora solo debemos sacar la estructura del trabajo, yo ya saqué algunas ideas.
—Jisung.
—¿si?
—Te quiero mucho, ¿sabes eso verdad?
—yo igual te quiero muchísimo, pero ahora sigamos con el trabajo."
Jisung seguía recordando todo a la perfección, cada momento, cada abrazado, cada te quiero, extrañaba tanto ir a su casa y abrazarse hasta quedarse dormidos, que Minho lo hiciera enojar en broma, todo dolía, siempre dolería.
🎸 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Me dolió poner todas esas partes, hasta yo también
extraño a Minho, está muy corto pero al rato subo la
otra parte, cuídense mucho, más las Felix biased😻💪
ESTÁS LEYENDO
𝐉ealousy, jealousy, jealousy - ✦ 𝐌insung [ACTUALIZADA].
Romance𝐒inopsis ✦ •𝐇an Jisung es amigo de Lee know desde hace ya un tiempo, esté siente un gran amor por su mejor amigo, pero lamentablemente Lino ya tiene una relación larga con Nayeon otra amiga de Han, haciéndolo sentir celos y tristeza cada que los m...