373 31 5
                                    

Jisung y Minho habían terminado su trabajo, el chico de mejillas regordetas guardó sus cosas pero no se dio cuenta de que olvido su diario donde escribía cosas, cosas que claramente Minho no debe saber, se despidió de Minho y se fue a su casa, al llegar prendió su teléfono y llamó a Felix para que viniera a su casa, esté llegó enseguida y se quedaron viendo películas en su cuarto ya que Felix se quedaría para una pijamada.

—Es bueno estar aquí, al menos convenciste a mi mamá.

—Sí, fue difícil pero como soy yo, te dio permiso.

—no tenía pensado hacer una pijamada contigo Felix, pero al menos voy a divertirme un poco.

—Así es, oye sobre el diario que luego escribes.

—¿Qué pasa con eso?

—¿Qué tanto tiene tu diario?, la última vez que lo leí fue en el 47.

—Creó llevó 52, no he escrito casi hoy, de hecho ni siquiera lo he tocado.

—¿Puedo leerlo?—Jisung pauso la película y miró a su amigo.

—Claro, está adentro de mi mochila.

—aquí no hay nada.

—Tal vez a de estar por aquí.— Jisung empezó a buscar en su cuarto— tal vez está en otro lado de la casa, seguiré buscando.

—Yo te ayudaré.

—Bien, ahora regresó— pasaron unos minutos y Jisung regresó.

—¿Ya lo encontraste?

—Felix, mi diario no está...

🎸 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Minho se puso su pijama de camisa gris y negra y un pantalón de cuadros negro y blanco, terminó de cenar y lavo sus dientes, entro a su cuarto y ordenó sus cosas, su pie chocó con un diario, al verlo lo levantó del suelo y miró que su pasta era dura y era de color café con decoraciones del mismo, pensó que tal vez era un simple cuaderno de Jisung así que lo dejó en su mueble y se acostó para poder dormir, hasta que su celular sonó un par de veces por varias notificaciones y llamadas, Minho contestó y miró que era Jisung.

📱— Hannie: Hola Honnie, perdón si te desperté.

📱— Lino💗: Hola, no te preocupes aún no me dormía, ¿para qué tu llamada?

📱— Hannie: Es solo para preguntarte si no dejé un diario ahí, no lo mal interpretes, no es mío, es de Felix.

📱— Lino💗: ammm déjame ver.

Minho si lo tenía pero quería averiguar que contenía ese libro, no era una buena decisión pero tenía curiosidad así que decidió mentirle, algo le decía que ese diario no era de Felix

📱— Lino💗: Aquí no lo tengo, mañana lo buscaré y si lo encuentro te lo llevó.

📱— Hannie: Solo no lo vayas a leer, Felix me mataría si sabe que lo leíste.

📱— Lino💗: Bueno, ten linda noche.

📱— Hannie: Gracias, tu igual ten linda noche.

La llamada finalizó y Minho encendió la luz y tomó el diario entre sus manos, respiró profundo y abrió el diario su portada estaba un poco decorada y ponía el título.

¿Por qué me gustas tanto?
                                      —Han Jisung

Minho estaba confundido porque el nombre decía 'Jisung' y éste había dicho que era de Felix, pasó a la siguiente página y así comenzó a leer hoja por hoja.

Página 1'

"Desde hace unos años me gusta mi mejor amigo Lee Know, él es tan atractivo y tan guapo, pero está en una relación con mi amiga Nayeon, aunque no sé si así llamarla, jamás tuve tanta confianza con ella, siempre fue una persona egoísta que intentaba tener todo lo que quería. Aunque me siento algo mal por tener éste sentimiento, su sonrisa es maravillosa, su forma de reír es perfecta, cuando estoy con él todo se aclara, su simple presencia arregla mis problemas.

Desde que lo conocí sentí algo tan lindo por él, es mi alma gemela, aunque no soy Nayeon, quisiera tener de novio a Lino, poder causar su sonrisa, aunque sé que nunca me va a mirar a mí."

'Página 2'

"Lee Know me apoya en todo, hoy se veía perfectamente lindo, aunque todos los días se ve así, me quiere bastante aunque solo como un amigo, mientras yo me muero por él.... él se muere por Nayeon... como quisiera ser ella, ella es tan perfecta, Lino nunca se enamoraría de mí, siento horrible el tener que aguantar y no decirle lo que siento, me gustaría que lo supiera, pero no puede ser así."

'Página 3'

"Lee Know es perfecto, hoy salimos a comer algo, lastimosamente siempre va Nayeon con nosotros, estar con Lee Know es hermoso, nos sentamos y hablamos de muchas cosas, él solo me mira como un hermano, eso me duele muchísimo en serio. Cada día intenta hacerme feliz, hoy me dijo 'eres perfecto y punto', si él lo dice le hago caso, solo un poco claro, él dice cosas que yo no puedo ver en mí,  pero siempre intento cambiar esos pensamientos sobre mi mismo."

'Página 4'

"AYUDAAA, me abrazó durante 4 minutos, mi corazón se aceleró, no imaginan lo bonito que sentí, aunque para él solo fue un simple abrazo. Hoy también salimos y nos acostamos en el pasto a ver las estrellas, son igual de lindas que él, el tan concentrado en las estrellas y yo tan concentrado en verlo a él"

'Página 5'

"¿Por qué solo tengo que ser su amigo?, solo me ve como eso, quiero que me vea como ve a Nayeon, quiero que sus ojos me miren a mí, quiero provocar sus sonrisas, quiero ser el causante de que sus ojos brillen, quiero ser la persona de la que está enamorada, quiero ser Nayeon, ella puede causar miles de emociones en Lee Know, mientras yo muero y lloró durante mucho tiempo, quisiera ser... :("

'Página 6'

"Tengo que obligarme a no sentir nada por él, porque puedo dañar todo si Lee Know se entera, tengo fé de algún día gustarle, hoy estuvimos cantando varias canciones , canta demasiado lindo y yo bien feo, ¿cómo puede ser tan perfecto siempre?, cada día estoy más enamorado de él, cada abrazo, cada risa, cada 'te quiero', provoca bastabastantes emociones en mí, eso es amor y yo lo sé."

Las páginas siguieron avanzando hasta terminar en la última página (52).

🎸 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

¿Qué creen que vaya a pasar? 🤷‍♀️

𝐉ealousy, jealousy, jealousy - ✦ 𝐌insung [ACTUALIZADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora