359 35 23
                                    

Jisung se encontraba en su cama durmiendo hasta que alguien tocó la puerta este se intentó parar pero se cayó de la cama, la luz del sol lastimaba sus ojos, se paró como pudo y abrió la puerta aún con los ojos cerrados, pero dio un salto al ver a Heeseung ahí parado en la puerta de su habitación.

—¿Qué demonios haces en mi casa?

—Vaya bienvenida, nadie me había tratado muy feo.

—Disculpa, ¿pero porque estás aquí?

—Jisung, son las 2 de la tarde, en serio aún estabas en la cama.

—¿Qué?

Busco su celular y lo prendió, espero unos minutos a que cargara y efectivamente eran las 2 de la tarde, le dio algo de pena estar dormido a esa hora.

—Que pena, sal de mi cuarto, deja que ordene todo esto.

—Jisung.

—¿Sí?— Heeseung lo abrazo por la cintura en modo de cariño.

—Te te extrañé y Felix ahorita vendrá a matarte por faltar.

—Sal, necesito arreglar el desastre que soy.

—Te ves tan lindo recién levantado.

Jisung cero la puerta con algo de pena, Heeseung solo se rió y bajo a la sala para sentarse y esperar a Jisung, este se encontraba teniendo su cama y sacando ropa para bañarse, después de 15 minutos salió de su cuarto.

—Heeseung, todavía tengo una pregunta, ¿quién te dejó entrar a mi casa?

—Tu mamá, no tiene mucho que se fue.

—¿Qué?, pero ella se va temprano.

–Ni idea.

—Bueno no importa, oye te importaría quitarte, quiero sentarme.

—Puedes sentarte en el otro sillón.

—Quítate o voy a empujarte.

—quititi o vi a impojirti

—¡Oye!

Heeseung jalo a Jisung haciendo que esté cayera encima de él pero de pronto le vino un recuerdo de cuando Minho y él cuando le estaba diciendo lo de Jisung y este cayo encima de Minho, se levanto rápidamente y fue a abrir la puerta que estab siendo tocada.

—¡Han Jisung!, voy a matarte, no fuiste a la escuela y tampoco respondías mis llamadas ayer.

—Perdón.

—Se acaba de levantar de hecho, cuando llegue apenas y sé había despertado.

—Cállate.

—Callame.

—Dormido a plenas 2 de la tarde, no me sorprende la verdad.

—Tu también cállate Hyunjin.

—¿Hyunjin?, así no me dices tú, por qué me gritas mi vida?— se en el sillón y se hace el sufrido.

—Tremendo simp.

—¿Por qué estás enojado con el hurón?

—Estoy enojado con todos, detestable, mejor que se vaya con la que coqueteaba, yo me voy.

—La cagaste Hyunjin.

—Bokkie— la puerta fue azotada.

—Heeseung necesito que te vayas, voy a golpear a alguien.

—Sí, yo me voy, no me vaya a tocar a mí— dijo yéndose corriendo.

—Hyunjin necesito hablar contigo.

—Yo también necesitaba hablar contigo.

—Primero necesito hablar contigo de un tema que hace preocupar mucho a mi bokkie, no quiero interrupciones por eso necesito que estemos nosotros 2 solos.

—Tengo varias llamadas perdidas de él, es por eso.

—Aparte, es por lo de Minho y necesitamos hablar de eso, al menos yo ahora.

🎸 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Minho entró a su casa con Seungmin, la mamá de Minho se encontraba arreglándose hasta que escucho la puerta ser abierta y bajo para saludar.

—Mucho gusto señora, soy Seungmin.

—Mucho gusto.

—Mamá, hoy iba a cocinar con Seungmin, el tiene una gran receta.

—Me parece bien, hijo, tengo que irme por el trabajo, o quisiera pero me llamaron.

—Está bien, guardaré un poco de la comida que hagamos Seungmin y yo.

—Está bien, no vayan a hacer un desastre.

La señora se fue y Seungmin sacó los ingredientes de la bolsa y empezaron a hacer la receta, Minho se encargaba de hacer las galletas y Seungmin el pastel.

—También deberiamos de hacer lasaña.

–Suena bien, puedo invitar a mi amigo Hyunjin, el adora la lasaña aunque le dice lachana— Seungmin y el rieron.

—Tal vez deberías ponerlo más chispa a las galletas, le has puesto muy poca.

—Vale pero no me regañes, yo casi no hago este tipo de cosas, me gusta más hacer platillos salados que dulces.

—Ya me di cuenta.

Pasaron unos minutos y las galletas ya estaban listas, hora solo faltaba el pastel, este era de tres leches por lo cual tardaba un poco más, Seungmin estaba tan concentrado, Minho solo miraba el procedimiento.

—¿Dónde aprendiste?

—Mi papá era repostero al igual que mi mamá pero cuando nací mi padre decidió dejarlo por irse a trabajar en una empresa  y mi mamá en las plantas, antes veía como hacían los pasteles e incluso en todos mis cumpleaños hacían los pasteles ellos y me fueron enseñando.

—Eso es grandioso.

—No tanto, no es nada del otro mundo— Seungmin puso un poco de crema batida en la nariz de Minho.

—¡Hey!— dijo mientras le aventaba harina.

—Deja de hacer desastre que me desconcentras Lee Know.

—Tu empezaste Kim Seungmin.

Seungmin le dio un beso en la mejilla a Minho y este le dio un abrazo mientras comían las galletas y seguían haciendo el pastel que poco a poco fue quedando hasta verse muy bonito y ambos lo decoraron, Minho puso un 'Minnie+Honnie=amistad para toda la vida' escribieron unas cuantas cosas como 'M y S', al terminar el pastel se veía bien, ambos limpiaron el desastre y Seungmin se fue a lavar las manos mientras que Minho se quedó a escribir otra cosa 'mientras yo esté aquí, nadie podrá lastimarte, Minnie'

—¿Qué haces?, ve a lavarte las manos, yo seguiré limpiando.

—Ahorita te sigo ayudando, no lo vayas a hacer solo.

Minho fue rápidamente a lavarse las manos y al terminar bajo a ayudarle a Seungmin a terminar, la cocina quedo impecable, fueron a la sala a ver una película, Seungmin se acercó a Minho y lo abrazo, este recibio el abrazo, pasaron unos minutos y quedaron dormidos mientras se abrazaban el uno al otro.
🎸 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Me dolió gente, al hacer lo de Seungmin y Minho
me dio mucha nostalgia porque me acorde de las
cosas bonitas que Minho le decía a Jisung, me
merezco 300 insultos, perdónenme. 😭💪

𝐉ealousy, jealousy, jealousy - ✦ 𝐌insung [ACTUALIZADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora