Hyunjin y Jisung estaban sentados en el sillón, estuvieron hablando sobre lo que hicieron hoy en la ausencia de Jisung, pero ya era momento de hablar del tema serio.
—Jisung, ¿qué pasó ayer?, no respondiste ninguna de nuestras llamadas, lixie estaba tan preocupado por ti, no dijiste nada.
—No pasó nada malo, solo apagué mi celular para poder dormir.
—¿Poder dormir?, tu nunca apagas tu celular así sea para dormir, Jisung algo pasó.
—Sí, ¿como podría mentirte?
—¿Qué fue lo qué pasó?
—Es solo que ya no aguanto ver a Minho y no poder abrazarlo, yo daría todo para abrazarlo aunque sea 10 minutos, me duele tanto, ayer, estaba diciéndole a su mamá que Seungmin era su mejor amigo y evitaba hablar de mí, seguramente hoy están juntos y están abrazándose y durmiendo en su cama como lo hacia conmigo— dijo mientras sus lágrimas salían sin parar.
—Jisung...
—Lo extraño tanto, ya quiero seguir así, si de verdad le importará nuestra amistad hubiera querido arreglar las cosas y yo soy el único que las quiso arreglar, evitando la manera romántica, extraño su amistad, lo extraño él, sus abrazos, sus berrinches, sus 'te quiero', sus 'buenas noches', lo extraño tanto pero él no quiere arreglar las cosas, te dijo que yo solo los desconcentraba y que me iba a remplazar.
Hyunjin lo abrazo y Jisung no podía dejar de llorar.
—Jisung, debes dejarlo ir, olvídate de él, intenta concentrarte en otras cosas, Minho es un idiota y no merece nada de ti, eres mucho para ti, nos tienes a mí y a Felix, también a Heeseung ahora.
—Ya lo sé, pero yo a Minho lo quiero, es lo mejor que me paso, siempre me entiendo, me dijo que siempre me iba a proteger y siempre estaría bien conmigo, es un mentiroso.
—Desahógate todo lo que quieras— dijo pero su celular sonó— tengo que irme con Lix pero traje a alguien que tal vez te pueda ayudar.
Hyunjin abrió la puerta y en ella entró a Nayeon, Hyunjin se fue y dejó a Nayeon y Jisung juntos, la rubia se sentó al lado del chico y lo abrazo.
—Minho es un idiota, no te sientas mal por alguien como él, no entiendo sus actitudes, siempre pensé que el amor era mutuo por como era, siempre te ponía a ti primero, era muy lindo, aunque éramos novios en ese entonces, siempre te prefirió a ti y ahora me confunde mucho su actitud, no mereces sentirte mal por él.
—Pero es que yo lo amo tanto y no sé porque cambió conmigo de la nada, es un idiota, pero siempre voy a buscarlo.
—Se siente muy feo, pero no mereces estar mal por alguien que no tiene claro lo que siente, en vez de hacer lo que está haciendo debería hablar contigo y decirte que fue lo que pasó o que le molesto, pero es un idiota.
—Ya no quiero hablar de eso, me lastima hacerlo.
🎸 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Minho y Seungmin se despidieron, este entro a su casa y miró el suéter de Seungmin, sonrió al verlo hasta que sintió un deja vú, sus pensamientos se fueron al tener la puerta siendo tocada, al abrirla recibio un impacto de un puñetazo y cayo al suelo.
—¡¿que mier-?!
—Eso es por Jisung, no sabes lo mal que lo esta pasando por ti, maldito egoísta.
—¡¿Quién demonios eres?!
—Soy Heeseung el que te va a romper la cara, eres un idiota, te gusta hacer sufrir a Jisung?, acaso no puedes hablar las cosas en vez de hacerlo enojar
—Eso ni siquiera te incumbe— Heeseung se le aventó encima y empezaron a pelear.
—¡Heeseung!, ya basta.
—sueltame Felix, le voy a romper la cara.
—Heeseung ya, así no es la forma de arreglar las cosas.
—Hyunjin, ¡¡¿Que demonios es esto?!!
—Tú cállate Minho, si pudiera también te golpearía, idiota.
—Eres un sinvergüenza Minho, no sabes lo que mi amigo está pasando por tu culpa.
—Dejen de echarme la culpa y mejor que supere, que acepte que ni siquiera es buen amigo, lastima es lo que yo le tuve siempre— Está vez Hyunjin lo golpeó.
—Vuelves a decir algo así y te parto la cara, es el amigo de mi novio y también mi amigo, Jisung no merece sufrir por tu culpa, te puedes irte con tu niño riquillo pero Jisung no merece pagar por culpa de tus acciones inmaduras.
—Son unos idiotas, Jisung jamás me va a importa, si fuera así, ya hubiera arreglado las cosas, pero no es así, no me importa, no lo quiero, nunca lo quise, odio estar con él, Seungmin tiene lo que él no tiene.
Heeseung se suelta y golpea a Minho, ambos comienzan otra vez una pelea pero Hyunjin los separa, Heeseung saca su celular y enseña su pantalla.
—¿Escuchaste todo Jisung?— esté no respondió.
—Heeseung...
—¿Y qué que lo escuchará?, para mí mejor, así deja de molestarme.
—Eres un idiota, de verdad que lo eres, vámonos Hyunjin.
—¿Vas a acabar nuestra amistad por tu novio y su amigo?
—Sí, si fueras mi amigo no serías tan idiota, yo sé tu no eres así y espero recapacites.
Hyunjin, Felix y Heeseung se fueron y Minho se levantó del suelo, entró a su casa y fue al baño para buscar con que curarse sus heridas, le ardía el labio y una que otra herida, deja vú, deja vú.
Deja vú
—Deja de moverte Minho.
—Arde mucho.
—No debiste pelear con Jake.
—Se metió contigo, por algo le rompí la cara, no iba a dejar que te insultara.
—No era necesario Minho.
—Claro que lo es, eres mi amigo y voy a protegerte de todo, te quiero mucho.
De repente al mirarse al espejo notó que sus ojos estaban llenos de lágrimas, se recargo en su lavabo y miro como las gotas caían en esté. Escucho la puerta principal ser abierta y elimino todas sus lágrimas, guardo todo y salió del baño, al encontrarse con su mamá esta le dio una cachetada.
—Escuche todo, yo no te eduqué así, ¿qué te está pasando?, tu no eras así, siempre quisiste a Jisung, ¿donde quedó m-
—¡ya basta!, estoy harto de escuchar a todos— subió a su cuarto y cerró la puerta con seguro, se sentó con la espalda recargada en la pared y sus lágrimas volvieron a salir.
¿Qué te pasó Minho?
Tú no eras así.
🎸 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
𝐉ealousy, jealousy, jealousy - ✦ 𝐌insung [ACTUALIZADA].
Romance𝐒inopsis ✦ •𝐇an Jisung es amigo de Lee know desde hace ya un tiempo, esté siente un gran amor por su mejor amigo, pero lamentablemente Lino ya tiene una relación larga con Nayeon otra amiga de Han, haciéndolo sentir celos y tristeza cada que los m...