La hora de clases terminó y Jisung regresó a su casa, era raro regresarse solo, estaba caminando por algunas calles cuando miro a Seungmin y Minho caminar juntos, ambos reían hasta topar la casa de Seungmin se sorprendía que estuviera algo cerca de la suya, Jisung se escondió para que no lo vieran, miro como Minho abría sus brazos y Seungmin se abalanzaba a ellos, su corazón se rompió y sus lágrimas amenazaron con salir. Minho se despidió de Seungmin y se fue, de pronto escucho a alguien correr hacia él.
—¡SUNG!,¿qué haces ahí escondido?, ni siquiera nos esperaste—el rubio se detuvo al escuchar los sollozos de su amigo.
—Jisung, ¿estás bien?
—Sung, ¿qué pasa?
—Minho... vino a dejar a Seungmin a su casa y-y lo abrazó pero recordé cuando a mí me abrazaba, ¿por qué abraza a alguien que acaba de conocer?— Jisung se abalanzó a los brazos de Felix y Hyunjin se puso en cuclillas para poder consolarlo igual.
—Lee es un idiota, tranquilo Jisung, él no merece nada de ti, no llores por alguien que ni siquiera es capaz de hablar contigo para arreglar las cosas.
—Vamos lixie y Sung, voy a dejarlos a su casa, Jisung, eres un gran chico y a mi opinión deberías de mandar a la goma a Minho, tu no tienes porque sentirte mal, ya verás que Minho se va a arrepentir de sus acciones.
—Gracias Hyunjin, pero aún así necesito que le preguntes.
—lo haré, no te preocupes, yo te avisaré lo que ne diga, justo hoy voy a salir con él.
—deberías grabar lo que dice sin que se dé cuenta para que no te gastes intentando explicar.
—Lo haré Lix, ahora vámonos, los esperan en su casa.
Felix le limpió las lagrimas a su amigo y lo tomó de la mano, siguieron pasó a sus casas, Hyunjin y Felix lo dejaron en su casa y se despidieron de él, Jisung entró desanimado a su casa, su mamá lo saludó y le dejó su comida.
—Sung, la comida está en la cocina por si tienes hambre.
—gracias mamá...
—Sung, ¿pasa algo?, te noto desanimado.
—No, solo estoy cansado, oye ma.
—¿Sí?
—¿puedo salir con un amigo hoy a las 5?
—Claro, solo cierra bien la casa, ya tengo que irme hijo.
—Adiós mamá.
Jisung empezó a limpiar la casa y se puso a hacer los trabajos que no hizo en clase por estar desconcentrado, dieron las 4:30 y se metió a bañar para poder arreglarse, escucho su timbre ser tocado, bajo rápidamente y abrió la puerta y Heeseung lo estaba esperando.
—Hola, perdón la tardanza, se me hizo algo tarde.
—No te preocupes, te ves lindo.
—gracias, vámonos.
—Claro
Ambos chichos subieron al auto no sabían cual era su destino, así que como algo un tanto divertido fueron al parque, se sentaron para poder platicar, en un intervalo de tiempo hubo un silencio incómodo hasta que Heeseung decidió hablar.
—No pensé que aceptarías salir, pensé que me rechazarias.
—¿eh?, claro que no, nunca pensé que te me acercarías, siempre me mirabas muy feo.
—Ay lo siento, no sabía como acercarme a ti y hoy que te vi triste decidí hacerlo, casi siempre estás feliz y hoy no pareció ser así.
—Solo son problemas que pasan, no te preocupes por algo así.
ESTÁS LEYENDO
𝐉ealousy, jealousy, jealousy - ✦ 𝐌insung [ACTUALIZADA].
Romance𝐒inopsis ✦ •𝐇an Jisung es amigo de Lee know desde hace ya un tiempo, esté siente un gran amor por su mejor amigo, pero lamentablemente Lino ya tiene una relación larga con Nayeon otra amiga de Han, haciéndolo sentir celos y tristeza cada que los m...