4.

615 56 4
                                    

Aquellos chicos estaban sentados mientras comían, Han no había tocado su comida, pero se vio obligado a hacerlo, solo porque estaba Lee Know, terminó de comer y fue al bañó. Uno de sus severos problemas esq v0mit4 todo lo que come, solo porque se siente gordo y quiere bajar de peso.

Lee Know se paró de la mesa y fue al bañó a ver que sucedía con Jisung, lo encontró saliendo de un cubo de baño y se lavó las manos.

- ¿por qué te paraste así de la mesa tan de repente?

- tenía ganas de hacer del bañó, es normal.

- Han Jisung, mirame, otra vez te provocas v0mit0s?-

- ¿qué?, ¿de qué mierda hablas?...

- Felix me lo dijo hace 7 meses, pero pensamos que ya habías dejado de hacer eso

- no sé de qué hablas...

- ¿por qué ya no me cuentas las cosas?, desde hace meses ya no lo haces, ¿acaso ya no soy tu mejor amigo?, los amigos se cuentan los problemas.

-No, no es eso, es solo que...

- qué?-

- desde que estás con Nayeon te distancias de mí, es como si ya no existiera, solo me buscas cuando quieres, ¿qué clase de mejor amigo hace eso?

-¿Distanciado?, eso no es verdad, seguimos juntos como siempre.

-no, eso te lo estás inventado, estoy harto de que ya no podamos salir como antes, todo el tiempo es Nayeon, yo también quiero salir contigo, como antes.

-Jisung, estos días hemos estado peleando bastante y-

-Estoy harto, me largó, no quiero pelear contigo.

Han salió del baño, fue a la mesa y tomó su mochila, Nayeon lo miró confundido.

-Me voy, te veo luego.

- claro Jisung, hasta pronto.

Han salió del restaurante y fue directo a su casa, entró a su habitación y se recostó en su cama, se sentía horrible, se odiaba a sí mismo. Odiaba el hecho de que no estuviera conforme con sigo mismo, que se provocará v0mit0s para no subir de peso, de ver la comida con asco.

Odiaba todo de él y era bastante difícil, ya no quería sentirse así, pero era complicado, cada día volvía, Lee Know era el único que evita un poco eso.

Su celular sonó, lo ignoró, pero volvió a sonar 3 veces más, tomo su celular, era el mismísimo Minho, no estaba seguro de si contestarle o no.

Lino💗 *4 mensajes nuevos*
Jisung por qué te fuiste?
Estás ignorandome?
Ven a mi casa
Tenemos que hablar

No abrió los mensajes, dejó su teléfono en su mesita de noche, se cambió, en esos mensajes solo puso un 'ok', no tenía ganas de hablar, pero no le quedaba de otra.

🎸 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

La puerta fue tocada, Lee Know bajó con velocidad y abrió, era aquel chico de mejillas regordetas, se veía serio y un poco enojado, inesperadamente Lee Know lo abrazo con fuerza.

- sobre lo que dijiste de Naye, de verdad perdón, no pensé que me estaba distanciando tanto, tu sabes que eres más importante que cualquiera, creó que fue mi error siempre llevar a Nayeon cuando tu quieres pasar tiempo conmigo

- no quiero explicaciones, entiendo lo de tu y Nayeon, al final de cuentas son novios y yo no puedo decirte que hacer en tu relación.

Han paso y cerró la puerta, Lee Know seguía abrazandolo, Han estaba nervioso pero no quería hacerlo notar.

- Han, ya no quiero que nos ocultemos nada, tampoco quiero que sigas provocandote v0mit0s, entiende que eres perfecto, no estás gordo, no tiene nada de malo tu cuerpo, no quiero seguir peleando más contigo, ¿entiendes?-

- no lo entenderías, simplemente es un tema delicado...-

- claro que lo entiendo, no soportó ver como te culpas por 'subir de peso', ni siquiera es así, eres perfecto ante mis ojos, cualquiera que diga lo contrario le parto la jeta, no me importa si tú no piensas eso, para mí lo eres.-

- no es necesario, tampoco necesito que digas cosas que no veo en mí.

- prometeme que ya no verás la comida con asco.

-lo prometo...

Lee Know lo abrazó y le dio un beso en la mejilla, por dentro Han estaba emocionado, pero sabía que solo era de amigos, se sentaron en el sofá y empezaron a conversar de otros problemas que tenían que arreglar.

- lamento si en su momento fui entero frío, pero sabes que nuestra amistad es muy importante y no quiero que nuestra amistad termine por tontas discusiones.

- no te preocupes, de todas formas no estoy enojado, todo está perfecto, solo son tontas discusiones.

- me alegra escuchar eso, te quiero muchísimo.

Han se paró, tenía que irse, aunque no quería, pero tenía que ensayar lo de sus exposiciones y no le gusta dejar todo para última hora.

🎸 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Aquellas gotas de agua caen para el piso, el Sol se ocultó, la calle fría, un chico llorando bajo las sábanas, seguía sintiéndose inútil, se sentía tan inseguro, se sentía feo, nada calmaba sus inseguridades.

De pronto alguien cruzó aquella puerta, era aquel chico que Han más amaba, estaba empapado de agua.

- Jisung.

Se acercó al menor y se sentó a su lado, Han se destapó un poco para poder ver a Lee Know, sus lágrimas salían, aquel chico se acostó al lado de Han y lo abrazó.

- L-lino yo no soy perfecto, todos tienes razón, soy horrible, soy gordo, inútil, ¿por qué no puedo sentirme bien conmigo mismo?

- no lo eres Hannie, simplemente son personas que dicen ese tipo de cosas solo para bajar el autoestima, tu eres perfecto, no necesitas la aprobación de nadie.

- pero tienen razón, no soy perfecto, soy gordo, ¿quién me amaría así?

- ¡Que no mierda!, claro que no, eres perfecto y cualquiera quisiera estar contigo-

Han abrazo más a Lee Know, estaba consolando a aquel chico de mejillas regordertas, Minho estaba enojado por lo que le decían a Han, lo acorruco en su pecho y acarició su cabello.

- no deberías perder tu tiempo con alguien como yo.

- Jisung, te quiero demasiado y no voy a dejar que esto te afecte, yo voy a ayudarte a salir y voy a protegerte de todos, lo prometo, porque eres la persona más importante en este mundo, no me gustaría perderte, siempre me has escuchado ha pesar de que últimamente he sido una basura contigo, no voy a quedar que te rindas, te adoró Jisung- y así Minho dio un beso en las mejillas del menor.

🎸 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

𝐉ealousy, jealousy, jealousy - ✦ 𝐌insung [ACTUALIZADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora