444 32 8
                                    

Jisung se encontraba realizando los ejercicios de matemáticas que él maestro les había dejado pues el menor por estar sobrepensando y distraído no la hizo y en unos minutos terminaba su descanso, al estar pensando en varias cosas seguía borrando con su goma los procedimientos de los problemas, no le salía el resultado por no poner atención a lo que hacía, un chocolate con relleno a cereza fue estirado por una mano particular.

-Mira lo que te traje, desde hace 20 minutos he notado que sigues en el primer ejercicio, ¿en qué piensas tanto?, eso es trabajo de ayer, te he notado distraído, tú eres súper inteligente, uhm, me sorprende que no los hayas realizado ya.

-gracias, últimamente he estado muy distraído, ni siquiera sé que estoy resolviendo.

-si quieres te los hago, yo ya los hice, tómate un descanso, en media hora inicia la clase de matemáticas- dijo mientras tomaba el lápiz.

-no es necesario en realidad, me parece que tu te has esforzado en tu trabajo y no es justo que me hagas el trabajo.

-Jisung, me encantaría ayudarte, además con lo distraído que estás no creó que acabes en 30 minutos, son 15 ejercicios y no llevas ninguno, dejamelo a mí.

-Gracias supongo, te debo una- dijo mientras jugaba con sus manos nerviosamente, como si un ataque de ansiedad llegará.

-Sung- dijo mientras tomaba las manos de su mejor amigo- tranquilo.

- N-No puedo estar tranquilo, ¡malditos ataques de ansiedad!

-Cálmate, todo está bien, ¿sí?, no voy a dejarte solo, siempre te he ayudado en tus ataques de ansiedad y lo seguiré haciendo, toma mi mano y respira- el menor tomó la mano del mayor y empezó a respirar-

X:¿haz visto eso?, como siempre Minho arreglandole sus problemas, que patético.

X:tienes razón, no puedo resolver sus problemas el solito.

X:es un inútil, solo quiere llamar la atención.

Minho solo escuchaba los susurros que cada vez lo hacían enojarse más, siguió intentando calmar a Jisung, siguió también realizando los ejercicios, terminó y dejó el cuaderno sobre la mesa, sin soltar la mano de Jisung lo saco del salón y lo guió al patio donde se sentaron debajo de un árbol en el pasto, aprovecharon los 10 minutos antes de que iniciara la clase.

-Aqui te sentirás mejor.

-Tienen razón, debería de dejar de llamar la atención.

-No lo haces, ellos no saben que es tener ansiedad, tus ataques de ansiedad y de pánico no tiene porque definirte, me da coraje que te menosprecies por la opinión de los demás.

-¡Tienen razón!, debo de aprender a controlarlos yo solo, sin ti, sin Felix, sin nadie.

-Te dije que yo siempre te ayudaría en eso, desde que te conocí te lo prometí, no me importa que digas algo no necesitas de mí y que puedes solo, te conozco y sé que de verdad necesitas de alguien.

-No, no quiero que sigas preocupándote, tú tienes tus problemas y no voy a dejar que los míos sean una carga más para ti.

-No lo son, tú nunca vas a ser una carga para mí, yo siempre voy a estar bien contigo- dijo mientras tomaba sus manos- llora todo lo que quieras cuando quieras, pero no llores sin decirme porque, ¿de acuerdo?

-Gracias Minho- soltó sus manos y lo abrazó mientras algunas lágrimas salían de sus ojos.

-Por nada, siempre voy a estar para ti, lo prometo.

La campana sonó y ambos chicos regresaron a sus aulas, Felix al ver llegar a Jisung le reclamó por no saber dónde estaba.

-¡Han Jisung!, te busqué por todos lados.

-Sali a tomar un poco de aire.

-¿Otra vez tus ataques verdad?, debiste haberme llamado.

-No te preocupes, Minho estaba conmigo.

-Aún así Jisung, también tengo que estar enterado de todo, yo también me preocupo por ti.

-lo lamento mucho, no era mi intención no avisarte.

-para la otra avísame.

Ambos chicos se sentaron en sus butacas y el profesor dio inicio  a la clase, estuvieron tomando apuntes, aunque claramente Jisung se centraba en otras cosas, de pronto miró a Nayeon y Minho abrazados mientras resolvían los ejercicios que el maestro les dejaba el profesor, se volteó y sus pensamientos regresaron otra vez, Felix lo notó y abrazó a Jisung.
🎸 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Jisung estaba en la casa de Minho, estaban charlando de varias cosas en verdad, ambos chicos se acostaron en la cama y Minho abrazo a Jisung por la cintura como siempre, de pronto Jisung saco una pregunta que dejó confundido a Minho.

—Minho, ¿estás enamorado de Nayeon?

—¿A qué viene esa pregunta?

—Solo quería saber, te ves tan enamorado de Nayeon.

—Me gusta mucho, pero no estoy enamorado.

—¿Qué?

—Sí, una cosa es gustarte y otra enamorarte, solo te enamoras una vez, en cambio te pueden gustar varias personas.

—Oh, no lo sabía.

—Es que tu nunca te has enamorado.

—de hecho-... no, no lo he hecho.

—yo tampoco, Nayeon solo me gusta y bastante, no tanto para decir que ya me enamoré, pero si algún día lo hago, te lo diré— dijo mientras sonreía.

—yo igual te lo diré si algún día me enamoró, aunque no creó.

—El problema es qué tú no quieres a nadie, por algo aún no te enamoras.

—sinceramente es una pérdida de tiempo, todos son iguales y tienen los mismos pensamientos.

—Eso es mentira, yo me salvé.

—Ajá sí, ya tengo que irme, mi mamá me espera.

—Ojalá te pudieras quedar un rato más, todavía no te he contado lo que pasó.

—¿De?

—Sobre que un chico nuevo va a llegar a nuestra escuela, solo escuche que se llama Seungmin.

—Eso es asombroso, tendré otro amigo

—Sung, ¡Y si lo hago mi mejor amigo?

—Amm bueno— dijo mientras se levantaba de la cama.

—¡Es bromaaaa! —dijo mientras lo jalaba de la muñeca— Solamente tú eres mi mejor amigo, aparte de Hyunjin y Bangchan, pero tú eres más especial obviamente.

—Puras mentiras, pero no importa, ojalá tengan una linda amistad.

—QUE NOOO, yo no quiero a otra persona que no seas tú, serás mi único amigo.

El mayor abrazo a Jisung haciendo que cayeran a la cama y el menor encima de Minho, al final el menor correspondió el abrazo y sr quedaron así por algunos minutos, después Jisung se fue y llegó a su casa para ayudarle a su mamá en algunas cosas.
🎸 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Estoy comenzando a subir capítulos cada día y también modificando está historia, así que sean pacientes.

𝐉ealousy, jealousy, jealousy - ✦ 𝐌insung [ACTUALIZADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora