356 33 11
                                    

Habían pasado unas semanas desde aquel día donde Minho dijo lo que Jisung no pensó escuchar, en esa semana Heeseung intentaba ponerlo feliz, lo intentaba sacar de su casa a distraerse e incluso Heeseung se quedaba un buen rato en su casa, sin saber el porqué Jisung estaba tan decaído, pero no tocaba el tema para no hacer sentir mal a Jisung, estos no habían ido a la escuela ya que el menor se quiso quedar en casa.

-Sung, vamos a que te distraigas un rato, no puedes estar aquí todo el tiempo.

-otro día, hoy no tengo ganas de salir.

-Jisung, necesito saber que pasa, ¿cuál es la causa de que tu sonrisa se vaya?

-Yo, no sé si decirte.

-Tienes mi confianza, voy a intentar arreglar y ayudarte en eso.

-Minho.

-¿Tiene que ver con él?, he notado que últimamente ya no se hablan ni se dirigen la palabra.

-Es solo que ya no me habla, no sé porque y ahora está con ese tal Seungmin, como si yo no existiera, ni siquiera intenta hablar conmigo y eso me lastima.

-Vaya, parece que te lastima eso, no deberías ponerte mal, mejor salgamos y olvidemos ese asunto.

-Bien, tú ganas, solo un rato.

Y así era casi todos los días, ambos empezaban a caerse bien, se juntaban bastante e incluso a Felix y a Hyunjin les caía bien, los 4 salían pero aún Jisung seguía teniendo un vacío de saber que claramente Minho no estaba ahí, se encontraban en clases Jisung ya no podía soportar más el comportamiento de Minho así que se paró de su asiento y sin importarle si el mayor hablaba con Seungmin lo jalo del brazo y se lo llevo al patio de la escuela.

—haz colmado mi paciencia Lee Know, ¿qué diablos te pasa a ti?, de la nada dejas de hablarme, si sucedió algo al menos debiste decirme que era en vez de solo dejarme de hablar y no decir nada— no recibio respuesta del contrario por lo cual se enojó aún más—

—Encima ni siquiera respondes lo que te digo, ¿no vez que me lastimas?, me duele que me cambies por Seungmin, Minho...—tomó la mano del contrario el cual ni siquiera lo miraba— te quiero, eres mi amigo

El mayor sin respuesta quitó su mano bruscamente y se levantó para luego irse, Jisung empezó a llorar, los llantos llegaron hasta la pelirubia la cual pasaba por él, al ver a Jisung llorando se acerco a él.

—Hannie, ¿qué ocurre?

—Nayeon...

—¿Ha pasado algo con Minho?, volvieron a pelear seguramente.

—¿Puedo decirte algo y no te enojas?

—Claro, somos amigos.

—Minho siempre me ha gustado, antes de que te lo presentará, pero estás semanas él se ha distanciado de mí, no sé porque, me ha cambiado por Seungmin, hablé con él pero solo se fue sin dejar respuesta.

—no sabia tus sentimientos por él, nunca me lo dijiste, si me lo hubieras dicho yo jamás hubiera andado con él.

—Pensé que te enojarías.

—No tengo porque de todas formas él no me gustaba tanto como pensaba, por eso ya nos dimos un tiempo y hoy iba a terminarlo.

—¿De verdad?

—Sí, solo espero que deje de ser tan idiota y te de una explicación a su comportamiento, vamos a clases antes de que nos regañen.

Nayeon y Jisung llegaron al salón de clases, las clases comenzaron y Jisung no podía dejar de pensar en lo que había pasado con Minho, ni siquiera hubo respuesta, era como si ni siquiera lo hubiera escuchado, las clases terminaron y la lluvia llegó algo fuerte, Jisung estaba en la salida junto Hyunjin, Felix y Heeseung, Jisung de pronto miro a Minho y Seungmin juntos.

—toma mi suéter, para que no te resfries por la lluvia.

—gracias honnie.

—vamos a tu casa antes de que la lluvia sea más fuerte.

Las lagrimas del menor amenazaron en salir, caminó lo más rápido que pudo hacia su casa dejando a sus amigos detrás, estos se dieron cuenta y le gritaron.

—Sung, regresa!!

—¿Jisung a dónde vas?

–Chicos yo iré con Jisung, Hyunjin tu lleva a Felix a su casa.

—Heeseung, nos avisas que pasa cuando lleves a Jisung a su casa.

—Sí, los veo mañana.

Jisung caminaba mientras sus lágrimas salían de sus ojos pero se combinaban con las gotas de agua, de pronto sintió que alguien lo tomó del brazo, al voltear a ver miro a Heeseung, de pronto lo abrazo mientras su llanto empeoró.

—Jisung, ¿fue otra vez por Minho?

—Quiero ir a casa.

—Claro, pero necesito decirte algo.

—¿Qué es?

—No dejes que lo de Minho te siga afectando, tú eres un grandioso chico, no quiero verte llorar por alguien como él.

Jisung no dijo nada por lo cual Heeseung lo dirigía a su casa, el camino fue un silencio incómodo que era disimulado por las gotas de lluvia que caían del cielo que cada vez eran más. Al llegar a la casa del menor invito a Heeseung a quedarse, le dio algo de ropa y se sentaron en su cama.

—me iré cuando termine de llover.

—Está bien, mientras voy a tender los uniformes mojados.

—Jisung, espera.

—¿uh?

—De es verdad lo que dije hace un rato, no quiero que sigas llorando por él.

—Lo voy a intentar, él era mi mejor amigo y no es fácil superar eso.

—Pero tienes que, no toda la vida estarás mal por algo que no es tu culpa, él es el que se alejó.

—Ya lo sé.

Jisung fue a tender la ropa y se volvió a sentar en la cama al lado de Heeseung, este propuso ver películas por lo cual Jisung aceptó para distraerse un poco, estuvieron buscando una película hasta que encontraron una muy buena, rieron y se entretuvieron viendo la película mientras comían algo de golosinas que Jisung tenía guardadas, Jisung olvidó por un momento lo que pasaba con Minho, quería dejar de sentirse mal por eso, quería olvidarse de Minho, pero era difícil para él hacerlo, lo extrañaba y lo quería demasiado y eso era algo que no se podía olvidar de la noche a la mañana, extrañaba ser abrazado por Minho, extrañaba ir a su casa y quedarse dormidos mientras lo abrazaba, quería volver a esos tiempos.

𝐉ealousy, jealousy, jealousy - ✦ 𝐌insung [ACTUALIZADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora