412 33 27
                                    

Todo lo que tiene un inicio tiene un fin, una nueva etapa comenzaba, los discursos no faltaron, la despedida tampoco, hubieron buenos y malos momentos, pero ahora tenían que acostumbrarse a la Universidad, si que extrañarán los tiempo de preparatoria, pero al final es una etapa que tenía que terminar, habían pasado apenas 3 meses desde que se encontraban en la universidad y ya pasaba de todo, Hyunjin era capitán de un equipo de básquetbol, tenía nuevos amigos, Bangchan estaba en su equipo, habían 4 equipos, equipo dragon, equipo island, equipo prince y equipo legendary. Hyunjin se encontraba en el equipo Prince, sus nuevos amigos estaban ahí, muy pronto habría una competencia de equipos y le tocaría enfrentarse contra el equipo Legendary, su capitán era nada más y nada menos que Lee Know, desde lo que pasó nunca volvieron a hablarse y ahora mismo intentaban entrenar mucho para competir y bien quien ganaba, Minho jamás quedó mal con Bangchan, se distanciaron en buenos términos, pero aún así era pesado para los 3 competir sabiendo la amistad que tuvieron.

Por otro lado tendremos que enfocarnos en la vida de nuestros protagonistas, ¿qué ha pasado durante estos 3 meses en la universidad?, pues aquí está la respuesta.

𐙚 — Hwang Hyunjin conocido como Prince, se convirtió en uno de los populares por su belleza, seguía en relación con su querido Felix, ambos eran conocidos por ser una gran pareja y la más envidiada del instituto, este tenía amigos, pero seguía con su grupo de 4, tiene un club de arte donde es el líder.

𐙚 — Lee Felix, es otro de los populares por su bella angelical, muchas personas se voltean como tazos con solo verlo, sigue siendo amigo de Jisung, siempre está mirando a su novio en la gradas y lo apoya desde estás, esta en el club de cocina.

𐙚 — Han Jisung no es tan popular pero si es uno de los deseados, este también ha conseguido amigos pero siempre prefiere a su grupo de 4, siempre está junto a Felix, esta en el club de fotografía.

𐙚 — Lee Heeseung tiene otro grupito de chicos, aparte de su grupo de 4, no es tan popular, es capitán de un equipo de voleibol, ha ganado 2 campeonatos de ajedrez, esta en el club de juegos de mesa, tiene rumores con Jisung.

𐙚 — Y por último Lee Know conocido como Minho es capitán del equipo de básquetbol 'legendary', es uno de los populares, tiene un grupo de 5, es uno de los más deseados en la universidad, cualquier persona quiere con él, está en el club de música (toca la guitarra), tiene buenas notas, sigue siendo cercano a Seungmin.

𐙚 — Y si se lo preguntan, Kim Seungmin, mejor amigo de Minho, no es tan popular pero es conocido por Minho, tiene rumores con éste, siempre está apegado a él, tiene buenas notas, tiene varios amigos pero casi siempre está con Minho, es perseguido por su belleza y ternura, es del club de arte también.

୨୧

Hyunjin se encontraba practicando su tiro libre en la cancha de básquetbol, tenía media hora ahí, estaba también junto a Bangchan, estaban algo cansados así que decidieron tomar agua, Hyunjin miró a su lindo novio el cual lo veía desde las gradas, este estaba con Jisung y al parecer dibujaban algo.

—Prince, ¿otra vez entrenando?

—Sí, el campeonato es poco tiempo y necesitamos entrenar

—Entrenas bastante, deberías tomarte un descanso, estoy seguro que nuestro equipo ganará.

—Sí.

—Te dejo seguir entrenando, Prince.

—Es complicado Hyunjin, ¿quieres ganarle a Minho?, cierto.

—Tal vez.

—Sé que no terminaron bien, es obvio que quieres competir con él.

—Sea así o no, de todas formas necesitamos ganar.

—Eres tan competitivo Hwang, me voy, tengo que ir a mi club de música.

—Que horrible verle la cara todos los días a Minho.

—Que gracioso, ya me voy— Hyunjin se despidió de Bangchan y se acercó a Jisung y Felix, se sentó al lado de su novio y lo abrazo por la cintura.

—¿Qué haces, cosita?

—Dibujaba con Jisung, mira, es una bello kitty.

—Tan lindo— dijo mientras se daban un beso.

—No coman pan enfrente de los pobres.

—¿Y tú novio Heeseung?

—No es mi novio, idiota.

—Bueno, ¿y Heeseung?

—Creó estaba practicando en la cancha de voleibol.

—Bokkie, debo irme a mi club de arte.

—Diablos, yo tengo que ir al de fotografía.

—El mío empieza también ya.

—Sí, ya me voy, los dejo para que puedan despedirse bien— Dijo Jisung bajando de las gradas.

—Por fin, ush, me tengo que ir, cosita.

—Está bien Jinnie, te veo al rato— Hyunjin le dio un tierno beso a su novio y ambos fueron a sus clubs.

୨୧

Todos estaban en la cafetería de la universidad mientras almorzaban, Minho estaba con su comida en la bandeja y busco a Seungmin con la mirada, cuando lo encontró se sentó junto a él, cualquier chico o chica se moría de solo ver a Minho cerca, Seungmin abrazo a Minho al verlo ahí.

—Pensé que no vendrías.

—¿Por qué pensarías eso?, siempre estamos juntos— Dijo mientras comía el sushi de su bandeja y le dejó una que otra comida a Seungmin— come, lo necesitas.

—No es necesario Honnie.

—Claro que lo es, come.

—Claro, gracias— Minho le sonrió— por quererme, aunque eres raro a veces, sé que siempre seremos amigos.

—Te voy a consentir hoy y todos los días, Minnie— Le acarició la cabeza y siguieron comiendo juntos, era como si solo estuvieran ellos 2.

Por otro lado el grupito de Hyunjin estaban peleando por ver quién tenía la razón en una cosa tan absurda, después se empezaron a reír y contar chistes al igual que contar chismes.

—Es es enserio Lix?,  ¿Bangchan gay?, si parece más hetero que la misma palabra, no parece gay.

—¿Como pareces gay?— pregunto Heeseung a Jisung.

—No lo sé, solo pareces y ya.

—¿Yo te parezco gay?

—A veces.

—Tu siempre pareces gay Heeseung.

—Tu también eres gay imebecil.

—No molestes a mi bokkie.

—Tan simp que eres, Hyunjin.

—Tu cállate.

—Vete a dormir Heeseung.

—Todos contra mí, que basura.

—Exagerado.

Los 3 chicos se rieron de Heeseung y siguieron comiendo, 'siendo sincero, yo, Han Jisung, sigo sintiendo un gran vacío por alguna razón, tal vez es eso, aún no logró olvidar sus palabras hirientes, he cambiado bastante, debo intentar eliminar eso, la vida continúa'.

🎸 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

𝐉ealousy, jealousy, jealousy - ✦ 𝐌insung [ACTUALIZADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora