27 RECORDAR

40 7 2
                                    

MAR

Como puedes decirle a alguien una noticia sin hacerle daño?Como le digo a Thiago que no lo amo sin hacerle daño?, eso es lo que ha estado en mi mente después de verlo , es raro no sentir nada por el , por qué sí somos el uno para el otro si es el primer chico que conocí desde que empezó todo esto, si es el primer noviazgo , por que no siento nada por el?

Todos en las novelas cuando suele haber un tercero más o menos sabemos con quién suele acabar no?con el primer chico que conecto por qué al final al chico que conoce después solo atrae a la protagonista.En mi historia sabían todos que Thiago y yo estamos destinados , pero si no es así? No,  yo quiero escribir mi historia no la que otros piensen estoy decidida a seguir mi camino , bueno a ese chico misterioso al que no recuerdo pero al que amo con locura , Simón. Tefi ya me contó mi historia con Simón y cada detalle que me contaba sobre nuestra relación mi corazón latía a gran fuerza , basta ya de negar y comerme la cabeza con chorradas estoy decidida a recordar al chico que amo .

Después de la terapia mental que tuve en mi cama me levanté , me duche y me puse un vestido sexy con tacones para el día de hoy , al bajar las escaleras y ver a todos usando trapos como vestimenta me di un golpe de realidad , estábamos en medio de el bosque no daba llevar el outfit que llevo, pero eso no me impidió seguir con mi plan de hoy , recordar a Simón , que estaba tomando fresas en una especie de mesa cocina que levantó su vista al verme bajar , se relamió los labios y me miró de arriba y abajo, le lance una sonrisa coqueta que a el le sorprendió y fuí directo hacia el .

_Buen díaa_le dije arrebatándole una fresa de las manos .

_Buenas_ respondió él .

Suspiré enserio buenas , daba igual le volví a sonreír y me acerqué a el .

_Quiero volver a recordarte así que no me lo hagas difícil sí?_el se sorprendió al principio pero luego sonrió.

_En serio?_me pregunto con una sonrisa.

Asentí

Me volví a acercar a el pero de manera coqueta , que me pasaba hoy ?
El me sonrió de forma juguetona que hizo estallar mi corazón.

_Y como tienes pensado recordarme ?_ preguntó

_Pues conociéndote más supongo _le conteste

El sonrió se acerco a mí y me empujó delicadamente contra la pared .

_ Así que conociendonos más _me pregunto con una sonrisa.

Lo gire y me puse en su posición aún sonriéndole .

_Pero no como tú crees payasito_le dije vacilando lo.

_Como me llamaste ?_ me dijo sorprendido.

_Payasito, por?_ le pregunté confundida

_Tu antes me llamabas asi_contesto_y me encanta que me lo sigas llamando payasita_me dijo sonriéndome _Además _volvio
a ponerse en la posición de antes agarrándome de las muñecas , dios mío pero que hombre pensé_Hoy vamos a pasar todo el día tú y yo juntos_

Y diciendo esto se marcho sin esperar a que le contestara , aún sentía la tensión y la química que tenía con el algo que con Thiago no tenía, hablando de Thiago que me estaba observando desde el otro lado.

NO OVIDES VOTAR GRACIAS 🤗🤗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casi angelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora