🧑🏻🦱
Corazón se marchó feliz y acariciando los 4 chichones de su cabeza.
Shachi, Penguin y yo acompañamos a Cc. De vuelta a su casa.
Ella nos invitó a pasar con una extraña mirada en su rostro.
"Rayos...tengo un mal presentimiento" pensé con aprensión.
Onigiri nos saludó meneando la cola.Vivi estaba en casa de una tía y su madre tenia turno de noche. Nos explicó Cc.
Fue a la cocina y nos trajo galletas y jugo.
Shachi y penguin estaban a la mar de felices comiendo. Ella sonrió de manera rara.
Algo escondía esa sonrisa, a mí no me engaña.- bien chicos - dijo Cc. Sonriendo.
Esa definitiva era una sonrisa amenazante.ahora quiero que me digan ¿ Que diablos sucede con ustedes? ¿ Que es lo que tanto ocultan? ¿ pueden decirme?- su tono cambió de buena niña a dominatriz en segundos.
Shachi se atoró con las galletas.Lancé un bufido.
- Bueno, nosotros no somos los únicos que ocultamos secretos - le respondí a la defensiva.- !Eso no es un secreto!- chilló Cc. Indignada.
Shachi y penguin estaban mirando de un lado a otro como si fuera un partido de ping pong.- ¿Por que no me cuentas entonces Cc~ya? - la reté al instante.
- !Tu primero, Trafalgar D. Law!
- Uy esto esta que arde- comentó shachi.
- ! CALLATE! - dijimos al unísono Cc. Y yo.
Penguin se resbaló del sillón hasta llegar al piso y se hizo el muerto. Onigiri, siendo un perro tan solidario se echó a su lado.
Esto nos hizo reír.- No puedo contarte todo, pero trataré de disipar algunas dudas ¿esta bien? - le propuse
Mirándola fijamente.
- A cambio nos contarás sobre las pastillas.Cc. Se sentó frente a nosotros y movió la cabeza afirmativamente.
Shachi y penguin me miraron asustados.
- ¿ Que quieres saber? Cc.~ya
- ¿ Quien es corazón y quién es Doffy ... ¿el tipo raro del auto?
Suspiré y empecé mi relato eligiendo con mucho cuidado las palabras:
- No tengo padres. Ambos están muertos. Papá murió cuando tenia 7 y mi madre cuando tenia 10. Mi padre se llamaba Trafalgar D. Rowen y mi madre Takahashi Miho.
Mi madre y padre se casaron sin la bendición de la familia Takahashi porque consideraban a mi padre alguien de "cuna inferior" (Rowen era huérfano y se crió en un orfanato) al morir mi abuelo, ella heredó las empresas "Eagle Takahashi" . Durante años mis padres tenían dos amigos en común: Marco Fenix y Donquixote Rocinante.Mi padre era cirujano al igual que Marco y los dos fundaron un hospital, Claro con el auspicio de las empresas Takahashi.
Ellos tenían un "acuerdo de amigos" con marco y Rocinante...pues...si les sucedía algo a mis padres, uno de ellos se haría cargo de mí.
Marco dirigía el Hospital así que no podía responsabilizarse de un niño.
Entonces Corazón aceptó...Ciel me escuchaba atentamente y con los ojos muy abiertos. Me reí, parecía una muñeca.
-Por motivos que desconozco Corazón le dió mi custodia a Doflamingo, su hermano.
Desde entonces Doflamingo se encarga de
"cuidarme" - tragué con dificultad y me callé intentando contener la rabia que comenzaba a brotar.
Shachi y penguin me conocían muy bien y sabían todo lo que yo no podía decir.Ellos comprendieron y se unieron al relato.
- Nosotros trabajamos con Doflamingo en una de sus "empresas" - se apresuró a decir Penguin - y ahí conocimos a Law. Sí este mismo panda que cuando lo vimos nos cayó tan mal que intentamos darle una golpiza.
ESTÁS LEYENDO
Trafalgar law en : Corazón de Hada
FanfictionCorazón de Hada narra la historia de Law y Cc. Dos estudiantes y luego dos adultos que cruzan caminos repletos de engaños, oscuridad y secretos. ¿ podrán superar juntos todo esto? * Advertencia no apta para personas sensibles