Buenos días Doffy- saludó Vergo abriendo las cortinas.
Doflamingo se levantó y bebió su taza de café humeante. Estaba feliz, sus noches han sido muy buenas y las ganancias se habían duplicado exponencialmente.
Pero, lo que más disfrutaba era saber que tenía el control de todo y que estaba muy cerca de eliminar a sus enemigos.
Donquixote Vivía en el último piso de su torre y cada mañana se paseaba por el balcón contemplando la ciudad.
No tenía preocupación alguna, los negocios iban bien y la próxima carga llegaría en los próximos 5 días.Vergo no se veía nada feliz.
- Doffy, esta noche tenemos negocios con personas muy importantes, las reservas están hechas y ya sabes que solicitaron la compañía de ya sabes quien.
- Era obvio - murmuró Doflamingo sentándose en su sillón cómodamente.
- Ese es el problema, Law es muy peligroso. Siendo un mocoso fue lo suficientemente astuto para obtener toda esa información y usarla en nuestra contra. ¿Como es que sigue vivo? Pudiste matarlo cuando nos sacó de Green Bell.- Bueno, no pude hacerlo por esa misma razón !idiota! Es obvio que tiene a alguien de respaldo. Si le ponía las manos encima ese "otro" revelaría todo.
Estos años Law ha estado solo y no tenía nadie cerca para extorsionarlo. Tampoco hizo ningún movimiento sospechoso, lo he mantenido vigilado todo este tiempo... Vivía para estudiar y ser médico.
No había peligro inminente para ninguno de los dos... nos manteníamos en una guerra fría.
Ahora las cosas han cambiado y tiene muchos puntos débiles. Obligarlo a hacer lo que yo quiera no es tan difícil - respondió con satisfacción. Ya viste lo fácil que fue hacerlo volver...- Ya, pero algo no cuadra en esto... lo mantuviste encerrado por tres días... nadie hizo pública esas pruebas - dijo Vergo- esto es un farol.. Si me dejas yo podría hacerlo sin dejar rastro.
Doflamingo arrugó el entrecejo.
- ¿Te has puesto a pensar que no hicieron pública su desaparición tampoco? Smoker no se ha movido, si lo mato es obvio que sabrán quien lo hizo y no quiero averiguar si esa amenaza es cierta o no. Por el momento tengo todo bajo control, mientras no reciba malas noticias ...
- Doffy ¿ esa es la única razón?!Bum! La puerta se abrió de golpe.
Baby Five entró corriendo hasta donde estaba ellos.
- Disculpe señor, Karibou... llamó, digo nos llamaron de la base.. !la niña no esta!
Las venas de Doflamingo se inflaron peligrosamente.
- ¿Qué? !serán estúpidos! !Encuéntrenla! - rugió frenético.***
Pov. universal.- Que tal viejo - saludó despreocupadamente el joven trayendo una bolsa de papel con varios pasteles y comida.
Un hombre grande y corpulento salió de su vieja casucha de madera. Recientemente la estaba usando como refugio temporal.- Hola Usopp- saludó el viejo acudiéndose el polvo y aceptando feliz la bolsa de papel.
- Vas un mes entero visitándome Jejej gracias muchacho. Andas muy solo ¿eh?
- Naaa he estado haciendo trabajos por aquí, cuando termine me iré del país, ya sabes disfruta de la compañía del gran Ussop mientras puedas.
- wajajajaja
Ussop sonrió, le gustaba ese viejo. Se sentía muy a gusto visitándolo.
- ¿Te molesta que haga negocios esta noche por aquí ?- preguntó acomodando la capucha de su gabardina.-No, haz lo que quieras ...ya te dije que mañana vuelvo a las calles del centro.
Ussop sonrió y llamó a su nuevo contacto.
- Le paso la ubicación lo espero a las 5 am.
Colgó el teléfono contento.Ambos disfrutaron de unas cuantas cervezas y se quedaron mirando las estrellas.
El viejo empezaba a dormitar sentado en la puerta de su choza.Ussop escuchó un ruido entre los matorrales, súbitamente una figura pequeña salió a trompicones y se estrelló justo a sus pies.
Ussop y el viejo jadearon al unísono:
!¿UNA NIÑA?!
ESTÁS LEYENDO
Trafalgar law en : Corazón de Hada
FanfictionCorazón de Hada narra la historia de Law y Cc. Dos estudiantes y luego dos adultos que cruzan caminos repletos de engaños, oscuridad y secretos. ¿ podrán superar juntos todo esto? * Advertencia no apta para personas sensibles