👩🏻
El principio del fin...
El día que apareció Boney en la escuela.
Quien hubiera imaginado que ella sería nuestro cruel verdugo.Las vacaciones invernales habían terminado y un nuevo profesor de Gimnasia estaba frente al alumnado presentándose, se llamaba Marshal Teach. Era un tipo moreno bastante feo y grande.
Justo hoy teníamos esa asignatura y nos tocaba ver al nuevo profesor en acción.
Fue muy formal y nos mandó a correr por la pista. Poco después dijo que practicaríamos defensa personal.
Preguntó si había algún voluntario y Kid saltó entusiasmado.
Al momento siguiente sanji y zoro levantaron las manos y luffy no se hizo de rogar...
Los demás contemplábamos las posturas y los golpes gratis que ellos mismos se propinaron.
Fue una clase bastante entretenida.En la hora del almuerzo yo estaba conversando con Robin cuando vi una muchacha pasar por la mesa mirándome fijamente.
A mi lado estaba Law mirando melancólico su comida... al parecer no le hizo gracia que le pusieran un gran pan como acompañamiento.
- Que crueldad... esto es apropósito - susurraba con una mezcla de tristeza y molestia.
Me apiadé de mi novio y me comí el pan.
El mismo revuelo de todos los días en la mesa de " los bichos raros"
Shachi y penguin retaban a Luffy por su postre. Sobre cuál era el reto no me enteré.
Mis burbujas mentales se quedaron en azul hasta el comienzo de las clases habituales.Mi corazón me punzaba ... una sensación que conozco muy bien...y la odiaba.
No lo sentía desde hace meses.
Las medicinas estaban haciendo un buen trabajo, pero son bastante caras y mamá trabajaba muy duro para mantenernos a nosotras y pagar mis pastillas. Las tomaba regularmente y hoy no fue la excepción.
Suspiré intentando que el dolor se fuera... lentamente el malestar paró y me fui contenta a clases.Estaba feliz rememorando el tiempo que pasamos en vacaciones. Una sonrisa se dibujó en mi cara roja.
- ¿ En que piensas Cc~ya?
- En nada ... bueno en cierto chico de pijama de motas- susurré.
Law arrugó el entrecejo.
- Atención, estudiantes. Tenemos una nueva compañera que por motivos personales esta siendo transferida a esta clase. Por favor trátenla bien y sean buenos compañeros. Puedes pasar.Miré atentamente una hermosa chica de pelo largo y rosa entró en la clase.
- Hola, Soy Jewerly Boney . Espero que nos llevemos bien...
No escuché el resto. Era simplemente un encanto, miré y prácticamente toda la clase estaba babeando por ella.Luego busqué con la mirada a Law y él ni siquiera prestaba atención, tenía los brazos encogidos sobre el pupitre y la cabeza apoyada en ellos. "¿Está dormido?"
- Psss Law... - susurré.
-¿mmhn?
La chica de pelo rosa se sentó en la otra esquina de la clase.
Robin y las demás la saludaron al pasar.Me sentía intranquila y no sabía por qué... el letargo de mi novio tampoco ayudaba.
Esta vez ni siquiera tomaba apuntes.- !Trafalgar Law! - gritó el profesor.
Todos nos sobresaltamos. Law levantó la cabeza y miró el pizarrón de manera lacónica.
Aparentemente yo no era la única que se fijo el desinterés que tenía mi novio.- 3.57 m/s - dijo automáticamente el chico sentándose derecho.
El profesor comprobó el resultado y asintió.
" Ah creo que deberían ponerlo en clases avanzadas" murmuró el profesor molesto.
Law volvió a hundirse en sus pensamientos.
Sentí una mirada en mi nuca. Giré la cabeza y Boney sonreía divertida.
La lección pasó con normalidad hasta la hora del almuerzo.- Vamos Law...¿Law? !Law!
Este se sobresaltó por segunda vez y estiró los brazos bostezando.- perdón Cc.~ya Te veré después del almuerzo... voy a la...
ESTÁS LEYENDO
Trafalgar law en : Corazón de Hada
FanficCorazón de Hada narra la historia de Law y Cc. Dos estudiantes y luego dos adultos que cruzan caminos repletos de engaños, oscuridad y secretos. ¿ podrán superar juntos todo esto? * Advertencia no apta para personas sensibles