Malas noticias

79 12 9
                                    


El humo y el fuego entraba a raudales, noté algo liquido y caliente que caía por mi cabeza.
- Vivi, Luffy... sabo... - empecé a toser.
Me levanté y llegué hasta ella, estaba debajo de la mesa estornudando y bastante golpeada.
Miré desesperado buscando una salida, todo era un caos.

- !Ace! Tenemos que salir de aquí - gritaba Sabo arrastrando el cuerpo de Luffy.
Corrí al la primer habitación que encontré y jalé las sábanas, luego dando tumbos abrí todos los grifos y empapé las sábanas.
Envolví a Vivi y le pasé la otra a Sabo.
Él tenía una fea quemadura en el lado izquierdo del rostro.
Juntos agarramos un colchón y lo arrojamos por la ventana. Eso ayudaría un poco a frenar la caída.

El techo crujió y las vigas empezaban a ceder.
Más ondas de fuego se expandieron. Teníamos que saltar "o morir" el fuego se acercaba a la estufa. " !maldición no!" Tomé a Vivi y Sabo y los empujé hasta le ventana.
Vi el horror reflejados en sus ojos antes de saltar.
- ! Ay maldición ! - grité con el corazón desbocado, el fuego prendió el gas de la estufa.
La explosión que siguió hizo que el techo se quebrara y cayera a pedazos.
Corrí y cubrí a mi hermanito con mi cuerpo y nos jalé debajo de la mesa justo cuando caía un montón de escombros, fuego y polvo.

"!ACE!" "! LUFFY!"
Gritaba Sabo desde afuera. Quería volver allá una vez más.
- !Ace! - exclamó Vivi en cuanto abrí los ojos.
Estaba recostado en sus brazos y un médico vendaba mi pierna con algo, ni siquiera presté atención
Las sirenas y bomberos nos rodeaban.
Un paramédico atendía a Luffy.
Me levanté como pude.
- LUFFY...Luffy... déjame verlo, mi hermanito Nooo - sollocé destrozado.
Vivi me abrazó.
Las lágrimas dejaban surcos por su cara llena de hollín, Sangre y lágrimas.
Los bomberos apagaban el fuego y los otros médicos atendían a Sabo.
- ¿Por qué? ¿ Por qué pasó esto?
Más sirenas y la policía llegó.
Mi cabeza daba vueltas. Quería ayudar Pero no podía levantarme, mi pierna derecha estaba malherida.
" Esto es terrible"
- Por favor ... salven a mi hermanito...
Uno de los policías llegó dando órdenes y exigiendo explicaciones.
Me preguntó un montón de cosas que no recuerdo.
¿Por qué? Una y mil veces me planteé la misma pregunta.
¿Quién querría hacernos tanto daño?


                                      ***

12 horas antes del incendio

-  Cc. Hoy llegaré tarde, después de clase estaré con los hermanos Monkey, saludos a Tama~chan y a Law - dijo Vivi desde la puerta.
- Ok ... te veo luego respondí.
Hoy tocaba revisión médica. Una sonrisa se reflejó en mi espejo.
"Estaba perdidamente enamorada por segunda vez de mi primer amor"

Estaba por salir y recibí una llamada: era Kid.
Me pidió que nos viéramos en un café cerca del hospital.

Salí de casa y llegué justo cuando salía la última paciente y entraba Chopper.
Ese niño tan simpático me daba mucha ternura, yo nunca tuve un hermanito...
- !Hola! - saludé.
Law me miró de arriba abajo y se mordió el labio con malicia. " ¿ es enserio?" Mi ropa era bastante normal, llevaba una blusa y una falda negra.
- Buenos días Cc~ya - respondió al tiempo que tomaba sus utensilios y me pedía que suba a la camilla.

Chopper estaba en una esquina del escritorio tomando notas y separando algunos papeles.
Le pidió algunos exámenes extra que tenía pendientes. Choper se los alcanzó.
Terminó la revisión y se sentó en su escritorio con un gesto severo.

- ¿Has sentido algún malestar, cansancio, fatiga? - preguntó.
- Un poco si. Debe ser mucho trabajo - respondí Mientras me acomodaba en la silla frente a él.
- El tratamiento no está funcionando, la Dra. Kureha ya había cambiado el medicamento dos veces y aumentó la dosis esos últimos meses.
Cc. Marco te explicó que necesitarías un trasplante... creo que tu corazón pronto empezará a darte problemas.

Trafalgar law  en : Corazón de HadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora