Desde ese día mis burbujas mentales desaparecieron por completo... ahora solo veía el mundo color gris.
Lloré hasta quedar seca y cuando se secaron las lágrimas mi corazón empezó a llorar... y esas lágrimas son las más dolorosas.
Una parte de mí esperaba que esto solo sea un mal sueño.
Deseaba volver a nuestras tardes después de la escuela, la biblioteca... más recuerdos que quemaban...
"Me lo prometiste..."
Mi estúpido duende con gorro se motas...
Lo amaba, era mi primer amor... mi Law.
Y ahora ya no estaba.Miles de pesadillas donde lo veía caer desde ese piso y gritar su nombre...
Sentí que me habían arrancado el corazón y ahora solo quedaba un gran agujero."Me lo prometiste" " me pediste que no me alejara de ti" " Fuiste tú quien se marchó"
Ya perdí la noción del tiempo.
Mi habitación era un caos, pero poco importaba.- Cc. Ven...- Llamó Vivi.
Me puse de pie y la seguí, bajé las escaleras y al llegar al final mis amigos estaban ahí.
Nami, Robin, Zoro, Kid, Sanji, Luffy, Shachi y Penguin.
- Hola Cc-dijo Robin y me dió un abrazo.Nos sentamos en el patio.
- ¿Como están? - le pregunté a Shachi y Penguin. Ellos deben estar sufriendo más que cualquiera de nosotros . Solo quería consolarlos aún sabiendo que yo tampoco tenía consuelo.
- Estamos bien. - dijo Sachi
- Lo estaremos - acotó Penguin.
- Queríamos ir a Green Bell pero ellos nos detuvieron. - dijo Zoro con gesto lúgubre.
- Creo que es lo más sensato- dijo Nami con tristeza.
Luffy cabeceó y Sanji le palmeó la espalda,
- Quería despedirme de Torao.
Guardamos un minuto de silencio en su memoria.Shachi suspiró y dijo:
- Nos iremos, por un año o más, no lo sabemos
Los miré asombrada.
- Doflamingo nos liberó- dijo Penguin.
- ¿Que quieres decir? - preguntó Sanji por todos.
- Hay muchas cosas que no saben sobre nosotros y sobre Law. Asi que como disculpa, queríamos aclarar "algunas" dudas y poder marcharnos, casi en paz. No les diremos todo, creo que eso ya no importa...pero es mejor que seguir ignorando todo- dijo Shachi.
- Merecen saber la verdad, ustedes fueron muy buenos con nosotros aún cuando sabían que les ocultábamos cosas y al final... Law terminó confesando la mayoría de ellas por culpa de Boney. Todas son terriblemente ciertas.- Las cosas que Doflamingo le obligaba a hacer eran más de lo que podía soportar y terminó consumiendo antidepresivos...ninguno de nosotros lo sabía hasta la noche que se intoxicó - dijo Penguin limpiándose los ojos con la manga de la ropa.
- Nunca nos dijo nada, y tampoco pudimos ayudarlo- dijo Shachi
Se hizo silencio por un momento.- Sabemos que Law estaba bajo la tutela de ese bastardo e hizo lo que pudo para escapar.- dijo Zoro- ¿Como es que ustedes terminaron en la misma situación?
- Verán. Nosotros somos huerfanos y la Quixote Family tiene negocios de todo tipo.
Fuimos traídos como esclavos sin papeles y documentos... sí, la esclavitud aún existe...
hicimos el mismo trabajo que Law y también nos castigaban de la peor manera. Eso fue durante dos años en las peores condiciones. Después nos trasladaron sin decir nada y llegamos a Green Bell con ese destino.- dijo Shachi.- Fue ahí donde conocimos al "Odioso panda"
Sabíamos que él era el dueño de esa mansión y que Doflamingo decía que él era su "bien mas preciado". Nos dedicamos a hacerle la vida imposible. Estábamos resentidos con el mundo y nos desquitamos con él.
Shachi y Penguin lanzaron una carcajada.- Pensamos que solo era un niño mimado y lo emboscamos para darle una golpiza.! Nos hizo pedazos! Trapeó el piso con nosotros y nos retó a que volviéramos a intentarlo.
Lo hicimos una y otra vez... somos muy tercos. con el tiempo notamos que había muchos días que el no salía de su habitación ... nos dio curiosidad y como buenos rufianes irrumpimos en la habitación azul.- Shachi tragó con dificultad - Lo encontramos en un rincón asfixiándose en medio de una crisis...
Eran más frecuentes de lo imaginábamos. Le contamos nuestro pasado y él también confió en nosotros.Un día Diamante nos dijo ya tenían compradores para vendernos en un club privado y Fue Law quien nos salvó, él hizo un trato con ese monstruo por nosotros- Dijo Penguin.
- Doflamingo no podría tocarnos ni separarnos... a ninguno de los tres, a cambio Law seguiría sus órdenes y trabajaría para él.
Doflamingo nos puso como sus guardianes y también para evitar que escapara.- penguin se rió.- Si Law nos hubiera pedido que lo ayudáramos a escapar... !lo habríamos hecho sin duda alguna! Él podría pedirnos lo que fuera... jamás nos negaríamos- afirmó Shachi con una risa triste.
- Tenía cara de pocos amigos por todo lo que sufrió, pero debajo de eso ...Law era muy bondadoso.- Shachi se limpió una lagrima y respiró profundamente.-¿Estar fuera de Green Bell también era parte de su acuerdo? - preguntó Robin con tristeza.
- Si, era una de las restricciones que Law puso...para Doflamingo... no es un secreto que él odiaba estar en esa casa. Alquilamos los departamentos cerca de la escuela y Doflamingo nos consiguió los papeles.
- Law nos dijo que entráramos al instituto, era menor que nosotros pero se comportaba como nuestro hermano mayor- dijo Shachi con una sonrisa.- !Todo esto parece una película de terror!Doflamingo debería estar tras las rejas-dijo Nami.
- Deberían levantar una denuncia- dijo Sanji.
-!Quemen esa casa con esos bastardos dentro!-gruñó Kid furioso.
- Es imposible tocar a Doflamingo. Tiene un montón de contactos e infiltrados en la policía y altos cargos. Law tenía información de todo esto en su celular. No sabemos si existe algún respaldo, si lo atacamos lo más probable es que nos mate.- Es por eso que pensamos hacer algo por nosotros.Vamos a estudiar Criminología - declaró Penguin.
- ¿Serán detectives?- preguntó Zoro sonriendo.
- Sí. Doflamingo ha lastimado a muchas personas... nosotros, Law y Boney solo somos la punta del iceberg. !Jamas podremos perdonar todo lo que ha hecho ese maldito!- dijo con furia y tristeza Shachi.- Tienen nuestro apoyo- dijo Luffy feliz.
Todos asentimos.
- Algún día obtendremos justicia.
- Acepten nuestras disculpas por ocultarles todo esto. Especialmente a ti Cc.- Son cosas muy fuertes y ahora entiendo por qué él no quería que lo supiera...
Gracias por confiar en nosotros y compartir estas cosas tan dolorosas. Espero que se haga justicia también.- Bueno basta de cosas tristes ...Mira Cc. - dijo shachi entregándome el gorro de motas.
Mis ojos se llenaron de lágrimas.- Peleamos con Law esa noche. Quería ponerse el gorro y llevarte la contra - explicó alegremente penguin.
- Le echamos café encima y tuvo que peinarse.
Nunca vi a un príncipe transformado en demonio jajajaja.
Fue una carcajada general.Era como si un peso se hubiera esfumado. La verdad fue terrible de asimilar, demasiado dolor e injusticia. Pero aún así Law encontró una manera de sonreír... sonreía para mí. Pese al dolor seguía en pie... mi amado Law.
Todos empezamos a recordar los buenos momentos y reímos otra vez juntos.
Pensaba consolarlos y ellos me consolaban a mí. Tengo tan buenos amigos ... les agradecí por llenar de calor mi triste corazón.
Se que me costará mucho trabajo... pero seguiré adelante. Apreté el gorro de gato entre mis manos y sonreí.Por ti Law...
ESTÁS LEYENDO
Trafalgar law en : Corazón de Hada
FanfictionCorazón de Hada narra la historia de Law y Cc. Dos estudiantes y luego dos adultos que cruzan caminos repletos de engaños, oscuridad y secretos. ¿ podrán superar juntos todo esto? * Advertencia no apta para personas sensibles