👩🏻
No pude dormir esa noche.
¿ Por qué lo hice? " soy una tonta" ¿ Que pensará hora de mi? " Ay nooo"
¿Enserio abracé a Trafalgar Law? Cada que lo recordaba mi rostro se encendía . Por primera vez mi burbuja mental era rosa ¿Eso que diablos significa?Llegue a clases con el corazón latiendo a mil.
- Hola Cc. ¿ Como te fue ayer? ¿Te aseguraste que llegue vivo a casa? - preguntó Nami levantando las cejas. Robin se rió detrás de ella. "Buena suerte Cc."
- ¿ Eso por qué ? - pregunté alarmada.
Un buffido de exasperación se oyó.
Busque con la mirada y ahí estaba Monet con las manos en la cintura mirándome furiosa.
- Si tanto querías su atención, no necesitabas noquearlo, serás tan torpe. Eso fue a propósito ¿verdad?
Mis burbujas mentales eran color rojo...Gemí interiormente
- Fue un accidente !Mona! - grité tan enojada como ella.
- Monet - corrigió la peliverde.
- No es cierto... ademas Law está bien... ayer lo dejé en su casa...
Nami y Robin me miraron con cara de
"Cállate no sigas"Monet me jaló del brazo roja de ira
-¿Que dijiste?
Las dos empezamos a tironear de los brazos.
Para mi mala suerte, tropecé y ella me soltó, giré y Caí encima de alguien. Cerré los ojos antes del impacto. Los abrí temiendo lo peor... miré debajo de mí y me quedé helada.Mi cara se tornó escarlata : un par de hermosos ojos grises me miraban fijamente.
!Aaaah! !universo te maldigo! Mi mente sufrió un corto circuito "!Que hermosos ojos!" "no pienses en eso ahora" " Discúlpate tonta"
Monet estaba horrorizada. Nami y Robin estaba aguantando la risa. Me levanté lo mas rápido que pude.Law se incorporó y sonrió. " ¿Él sonríe?"
" Oh Dios mío deja de mirarlo y discúlpate"- perdón Law lo siento... te juro que no es a propósito. !Lo juro!
Él suspiró y se fue a su escritorio lentamente.
- Parece que lo de ayer no fue suficiente - me susurró al pasar.Mis ojos vidriosos parecían de un pez muerto.
Monet me odiaba con todas sus fuerzas.* ***
👩🏻
Teníamos hora de Química y fuimos al laboratorio.
El universo conspira... conspira y sin piedad.
Odio las ranas: Hoy tocaba diseccionar una rana. Mi compañero de mesa era ...
¿adivinen quién? Quiero llorar.Law tomó el escalpelo y empezó el trabajo.
Era bastante hábil usando cuchillos.
El muchacho tenia tatuadas las dos manos con la palabra DEATH una letra en cada dedo respectivamente.Según los rumores sobre él -yo no estaba investigando lo prometo - decían que era un pandillero y era mejor estar lejos...su cara de pocos amigos tampoco ayudaba.
otros pensaban que era rico y su padre era un mafioso. Pero Law siempre vestía sencillo y vivía en un departamento modesto ¿De donde rayos sacan que es millonario?
Otros murmuraban que era un chico rebelde que solo quería llamar la atención.
Admito que esta afirmación me resultaba extraña...Law ni siquiera hablaba, ¿Cómo se supone llamaba la atención? Él siempre estaba solo.Por otro lado estamos quienes veíamos a un Genio Asocial con pinta de malandro.
¿Cuál de ellos eres realmente Trafalgar ?Estaba sumida en mis pensamientos cuando Law me habló:
- ¿ Quieres sacarle el corazón Ciel ~ya? - preguntó con malicia.
Miré la rana y con gesto afligido acepté el escalpelo. Tragué con dificultad y me puse a trabajar.Él me observaba fijamente. " No me mires así"
- Tengo una duda ¿Por qué me diste ese abrazo? Ciel~ya... ¿me oyes?
Mis burbujas mentales estaban que se reventaban entre sí.
- yo...yo ... solo pensé ... que lo necesitabas.
Te veías muy triste y solo quería que te sintieras mejor. Además yo soy culpable que te golpearas la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Trafalgar law en : Corazón de Hada
FanfictionCorazón de Hada narra la historia de Law y Cc. Dos estudiantes y luego dos adultos que cruzan caminos repletos de engaños, oscuridad y secretos. ¿ podrán superar juntos todo esto? * Advertencia no apta para personas sensibles