Reminiscencia

72 13 3
                                    

Siete años han pasado desde aquel baile de graduación.
Ahora soy maestra de Literatura en el "Instituto Tecnológico de bellas artes"
Tengo 23 años, mis burbujas mentales y yo hicimos las pases dos años después de la muerte de... hasta el día de hoy no he vuelto a pronunciar su nombre.

Hace tres años me mudé a un nuevo departamento que comparto con mi hermana Vivi, ella todavía está en la universidad y mi madre se casó con un maravilloso hombre, el inspector y jefe se policía kuzan Aokiji.
Ellos están felices así que yo también.

Todos los días son de trabajo.
No salgo de fiesta muy seguido hasta Nami, quien se encargaba de llamarme regularmente para tomar unas copas desistió un poco.
¿Quieren saber qué pasó con mis amigos hasta la fecha?

Bueno como ya mencioné a Nami... ella sigue tan simpática como siempre y trabaja en un banco.
Nico Robin, tiene un café temático y un centro de eventos.

Zoro es maestro de kendo y Sanji un Cheff profesional muy importante en la ciudad. Si, ambos están saliendo llevan mas de dos años como pareja.

En cuanto a Shachi y Penguin pues son policías, trabajan para el detective Smoker, con quien fueron asignados hace dos años. Varias veces los he saludado. Aokiji es su jefe.

En cuanto a Eustass Kid pues él es musico, compositor cantante de Rock ... y sale conmigo hace seis meses mas o menos.

Luffy es pediatra y trabaja en un consultorio privado junto con su hermano Sabo que es dentista. Como un dato extra diré que Ace es el actual enamorado de mi hermana Vivi... es una relación que apenas empieza, pero ella esta en las nubes.( Ace trabaja en el "Central TDL Hospital)
Lo he visto muchas veces para mis chequeos médicos. Sigo en tratamiento y mi corazón aveces falla de maneras preocupantes... volvieron a cambiarme la medicación.
Sigo adelante, paso a paso.
Gracias al cielo sigo en "el programa de ayuda social" que me permite obtener las medicinas y el control regular. Solo presento una identificación con un numero grabado y el hospital hace su trabajo.

Tampoco he vuelto a ver a Marco Fenix, el sigue siendo alguien muy importante.
Llegué a casa a las 5 de la tarde.
Es viernes y Nami ha vuelto a llamar. Para no hacer difíciles las cosas aceptaré la invitación. El Movil empezó a sonar.

- Hola hermosaaaa- dijo una voz grave y alegre.

- Hola kid, justo estaba por llamarte, Nami me invitó al KuroNeko esta noche.

- Oh genial, ahí estaré. Ponte algo sexy.
Me reí, Kid siempre fue tan directo.

- Te veré allá Eustass bebé- dije con un carcajada.

Vivi apareció detrás de mi poniendo cara de "llévame contigo"
- !Oh vamos Cc! Puedo estudiar mas tarde.

Puse los ojos en blanco... ya sabía que Vivi se quejaría después por no hacer sus proyectos a tiempo.

Cerca de las 8:30 estábamos saliendo al bar.
Nami nos hizo un ademán con las manos, Robin y Luffy estaban ahí.

- !Hola!
Todos nos saludamos y pedimos tragos para acompañar la noche.
Kid llegó minutos después, me dió un beso y nos sentamos a conversar.

- ¿Como has estado Luffy? - preguntó Kid.

- En el consultorio, trabajo con mi hermano. - dijo comiendo alitas de pollo.

- Ah eres medico... si lo recuerdo, lo dijiste aquella vez en casa de Law... que también querías ser médico...
Derramé el vaso de soda sin querer. Kid me miró confundido.
- perdón- dije intentando limpiar el desastre.

- Vamos por otra ronda- dijo Nami jalando mi brazo y yendo hasta la barra para pedir otro trago.

Robin me guiño un ojo y empezó a conversar con Kid quien seguía mirándome raro.

Trafalgar law  en : Corazón de HadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora