👩🏻
La fiesta estaba muy animada.
Shachi y penguin charlaban cada uno sentado a mis costados.
-¿Y Que se supone que hacen ustedes?- pregunté divertida.- Cuidamos a Ciel~sama, tenemos ordenes de nuestro capitán de proteger a su dama- respondió Shachi alegremente.
Penguin asintió tan ruidoso como su amigo.Nami y Robin fueron a bailar con Zoro y Sanji.
Kid estaba comiendo con Luffy algunas chucherías que no sé de donde las sacaron.
La música termino y los chicos se sentaron a parlotear.- Una foto del "grupo de bichos raros"- dijo Nami sacando una selfie.
- Espera que falta el panda - dijo Penguin.
Una carcajada general.El celular empezó a sonar.
- jajajaj nombra al diablo y éste aparece. !Hola!Law estás en alta voz ¿que esperas? !queremos una foto!
Un doloroso susurro se oyó en la otra linea.
- 10. 10. 10 ... rojo- Jadeó Law - no dejes que nadie salga...
!pum! Un fuerte disparo y la linea se cortó.
Shachi se puso en pie tirando la silla horrorizado.- !LAW! Responde ! Oh Dios no!
Penguin saltó a su lado tan aterrado como su compañero y empezó a marcar desesperado- ¿Que fue eso? - grité yo tan asustada como ellos.
- Explica que mierda fue eso- gritó Kid.
- Es un clave. Es de vida o muerte. Rojo significa que todos están en peligro. Y 10 ... que está herido...
Mi corazón latió dolorosamente.
Penguin hizo un llamada y ambos se pusieron en marcha.- Escuchen ya llamamos a los guardias, no hay tiempo. No salgan y no dejen que alguien lo haga.
- No digas estupideces yo los acompaño- Dijo Luffy de inmediato. Zoro y Sanji se levantaron de la misma manera. Kid también estaba de pie. Nami y Robin asintieron y decidieron que se quedarían e informarían a los profesores de turno.
Ellos salieron en tropel y yo los seguí. Me quité los tacones y eché a correr detrás de ellos.
" Nadie me va a impedir que vaya" en ese momento no me importaba nada más. Quizá debí quedarme pero no soportaría la espera y mis nervios estaban hechos trizas.Las luces de un aula de Quimica está encendida.
Los muchachos llegaron rápidamente hasta la entrada y parqueo.
Un automóvil estaba abierto de para en par y un charco de sangre estaba ahí cerca.- !¿Ciel?! ¿que haces aquí? ! Es muy peligroso! - Me regañó Shachi subiendo por las escaleras.
!pum! Un disparo se oyó arriba.
Los muchachos se precipitaron por las escaleras arriba.!pum! Un segundo disparo.
El ruido Venia del laboratorio del fondo. Se oyeron cosas cayendo y miles de cristales haciéndose añicos.
- Zehahaja puedes correr pero el resultado será el mismo, no saldrás vivo de aquí- decía la voz, para horror de todos era indiscutiblemente la voz del profesor Marshal Teach.Law estaba detrás de una mesa volteada.
Boney disparaba con pésima puntería:
Le dió a la ventana, mas cristales se hacían añicos.
Shachi y penguin saltaron encima de Teach.
Éste se sacudió como animal salvaje tirándolos al suelo. Zoro luffy y Sanji corrieron para enfrentarlos pero Teach tenía una fuerza monstruosa. Kid fue el último en unirse, él fue lanzado hasta los pies de Boney.Boney se distrajo y Law salió detrás de la mesa empezando a forcejear con ella por el arma.
Al final lo consiguió y el arma voló por la sala cerca de la puerta.
Kid corrió por el revólver.
Boney sacó de su pierna un puñal y lo blandió contra Kid éste lo esquivó y cayó sobre los cristales.
Ella recuperó el arma y salió al pasillo.
para mi horror me apuntaba a mí.
ESTÁS LEYENDO
Trafalgar law en : Corazón de Hada
FanfictionCorazón de Hada narra la historia de Law y Cc. Dos estudiantes y luego dos adultos que cruzan caminos repletos de engaños, oscuridad y secretos. ¿ podrán superar juntos todo esto? * Advertencia no apta para personas sensibles