Confesión

99 11 14
                                    



Estaba muy enojada con Law. Así que llegué refunfuñando a mi casa.
Cuando el enojo se me fue, intenté llamarlo.
Después de todo él solo quería protegerme y sentía que estaba muy preocupado.
Además estaba el hecho que le mentí sobre Kid, sé que no debía hacerlo," soy una tonta"
También tenía que cuidar a Tama~chan por las tardes. Llamé otra vez Pero su celular estaba apagado. Eso era extraño.
Sabía que Corazón estaba de viaje por unos días, así que preguntarle tampoco era una opción.

Fui a trabajar como de costumbre y llamé al medio día, Seguía apagado.
Definitivamente algo no estaba bien.
Toqué la puerta y no obtuve respuesta, usé la llave que Law me dió y entré.
Bepo llegó corriendo y agitando la enorme cola
No había nadie.
Tomé el celular y llamé a uno de los guardias que sé, estaban apostados vigilando la casa.

Su respuesta me dejó helada, nadie había pisado la casa desde ayer en la tarde.
Bepo empezó a aullar como advirtiendo que algo andaba mal.
Marqué a Shachi. Tampoco contestó.
Me senté en las escaleras del patio y Bepo apoyó su cabeza sobre mis rodillas... eso me confortó de alguna manera. Recordaba a mi perrito Onigiri.
- Ya verás que pronto llegarán - Le dije al perro, pero también me lo decía a mí misma.
El teléfono empezó a sonar, era Shachi.
- ¿Ciel~san? ¿ donde estás? ¿Estas bien?-Preguntó Shachi con un tono alarmado.
- Si estoy afuera en casa de Law... no responde mis llamadas y Tama...
- Encontramos el auto de Law abandonado a un lado de la carretera- me cortó- no hay rastros de ellos, es un alivio que tú estés bien.

-¿Qué?
- Reportamos el caso a la división correspondiente como desaparición o secuestro. pero el topo ha puesto trabas confiscó el coche. Además...Se necesitan 48 horas para reportar a una persona desaparecida.
Me mordí el labio. Eso era terrible.

- Penguin está de camino, ya debe estar por llegar. Haremos todo lo que podamos, Robin también está actuando con cautela. Después del atentado de la clínica de Luffy sabemos que todos corremos peligro y ahora esto.

En efecto Penguin llegaba en un coche patrulla.
Sin pensar, nos dimos un breve abrazo de consuelo.
- Sé que no servirá de mucho, pero no dejaremos que ese bastardo se salga con la
Suya - dijo Penguin.
- ¿Tienen alguna pista? ¿por qué Doflamingo siempre está molestando a Law? Ha estado haciéndolo sufrir desde que era un niño- pregunté con una nota de tristeza y furia.
- Eso... ni Law lo sabe, la verdad es que Joker tiene una extraña fijación con él, es una obsesión enfermiza.

Eso me dejó con la boca abierta.
- ¿Obsesión? - pregunté alarmada
Penguin asintió - Una vez lo oímos de boca de Doflamingo. Son sus palabras.
- Ese tipo debería estar preso o en un manicomio.
- !Mira cuanto tiempo nos ha tomado!- suspiró Penguin desanimado.- pero no podemos rendirnos. Estamos cerca. Una pista, una prueba más para encerrarlo y entonces podemos usar las pruebas que tiene Law. Con su testimonio y el nuestro, podremos hundirlo.

Dos días pasaron y no había rastros... en este punto mi corazón rogaba que aparezcan  vivos.

                                    ***

El reloj marcaban las 5:00 am.
No sé cuánto tiempo estuve dormido y tampoco me importaba, mis pensamientos iban y venían sin ninguna conexión... solo quería dormir.

Contra todo pronóstico me levanté y fui por agua. Mojé mi rostro y me obligué a salir de esa habitación.
Tenía cosas que hacer y seguramente alguien me estaría buscando.
Una punzada de tristeza se expandió por mi pecho... Tama...¿ cómo estará la pequeña? No me dejarían verla. Lo sabía. Aun así podía confiar que no la lastimarían.

Trafalgar law  en : Corazón de HadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora