Me duele la cabeza, trato de mover el cuerpo y llevo mis manos a la cara para intentar parar el mareo... noto el tintineo en mis muñecas.
"Oh mierda" abro los ojos, mi vista se desenfoca.- Hola "Pequeño Law"
Me hierve la sangre. Sacudí la cabeza intentando que la neblina salga y mis sentidos vuelvan.
Estoy en una gran habitación tendido sobre una cama y mis manos y tobillos encadenadas a la misma.- ¿Es enserio Joker? ! Maldita sea! ! Ya déjame en paz! - grité furioso.
Doflamingo se ríe y se sienta a mi lado.
Quise levantarme y estrangularlo pero las malditas cadenas no ceden ni un milímetro.- Deja de gritar y pórtate bien. Creo que los sedantes no te sientan bien, llevas durmiendo dos horas, es un fastidio esperar tanto- dijo burlón.
- Sabes que si no vuelvo en 24 horas toda la información que tengo sobre ti saldrá a la luz.- Oh claro que lo sé. Me amenazaste con eso
Cuando me expulsaste de Green Bell y me quitaste las empresas... claro que lo recuerdo... !cuando me traicionaste!- gruñó apretando los dientes.Me reí. No puedo negar que su frustración fue un gran aliciente para mi alma en aquel entonces.
- !Yo no te quite nada Joker! Recuperé lo que era mío, cosechas lo que siembras- respondí.- Admito que me porté un poco mal contigo, pero después te lo compensé ¿acaso olvidas las noches que pasamos juntos?
Mi cabeza estaba apunto de estallar.
- Te aprovechaste porque no recordaba la basura que eras - repliqué azotando las cadenas.- Eso no resta que lo pasamos muy bien, si quisieras podría perdonarte y disfrutar un rato.
Podrias pedirme perdón y empezar de nuevo.- ¿Yo pedirte perdón? - La furia era tan grande que no pude decir nada más y me hundí en las almohadas. " Muérete"
- Fufufufu no te enojes necesito de tus servicios...después de que hagas lo que quiero te dejaré ir. Quizá...
- ¿No podías usar el teléfono?- repuse con odio.
- ¿O enviarte una invitación? !No soy idiota!
Se que no vendrías aunque esté en mi lecho de muerte- Bufó Doflamingo- ¿Tenias que hacer esto? ! Ahrg! !Joder!
Déjate de juegos ¿Que quieres?Doflamingo pasó la lengua por sus labios y trepó a horcajadas sobre mi cuerpo.
Ahora su nariz estaba a un palmo de la mía- Todavía siento cosas por ti Law. Y eres increíble ingrato conmigo. Después de todo lo que hice por ti...
Abrí la boca para protestar, él la cerró con la mano y se acercó aún más. Lo miré furioso.
Esto no le gustó y su gesto se tornó amenazante.- !Silencio! !Ahora me vas a a escuchar maldito mocoso! Podría matarte ahora mismo pero tengo sobre mi cabeza una espada de doble filo.
Piensa bien si vas a cometer una estupidez y darle esa información a Smoker.
Sí, !sé que le salvaste la vida a ese perro!
Hay gente muy poderosa metida en este negocio, si me perjudicas ten por seguro que yo también cortaré cabezas. Empezando por la señorita Klauss y terminando por ese par de inútiles...Eso era demasiado, me revolví contra las cadenas hasta que la muñecas y tobillos se tornaron morados.
Doflamingo se rió.
- ¿ Tanto te molesta que amenace a esa mocosa? Fufufufu estás dejando puntos débiles otra vez. Antes eras más listo.
Se encogió en hombros y quitó la mano.- No te atrevas Joker ... o juro que lo pagarás.
- Ahora estoy celoso, pensé que ella solo era un capricho pasajero- protestó molesto-
!Mira que situación tan excitante! olvídate de ella y juguemos un rato.
Y sin más Arrancó los botones de mi camisa. Pasó su indice por mis tatuajes.
- Esto no estaba antes... se inclinó y su lengua empezó a bajar desde el cuello .
Quitó el cinturón.
ESTÁS LEYENDO
Trafalgar law en : Corazón de Hada
FanfictionCorazón de Hada narra la historia de Law y Cc. Dos estudiantes y luego dos adultos que cruzan caminos repletos de engaños, oscuridad y secretos. ¿ podrán superar juntos todo esto? * Advertencia no apta para personas sensibles