Honey mama

92 14 1
                                    

Estábamos cansados y sucios así que
Law nos mostró los baños y duchas para quitarnos el polvo después de tan ajetreado día.

Quedamos con la boca abierta, esta mansión tenia de todo hasta baños mixtos y privados. Zoro regañó a Sanji un par de veces porque que quería escapar para dar una vuelta por el baño de las chicas. Gracias a Zoro y Kid pudimos darnos un baño sin incidentes.

Cuando volvimos a la habitación azul, usando ropas nuevas (que nos dió Law, quien sabe de donde los sacó) nos esperaba bañado y limpio. Parece que tenia bastante ropa en sus armarios. Ahora usaba pantalones de tela azul y una camisa blanca ceñida y broche dorado. Wow casi nunca lo veía tan bien vestido usualmente llevaba jeans y alguna sudadera holgada. Aparentemente a todos nos dieron prendas nuevas. 
Me miró radiante cuando vió mi nuevo vestido turquesa. Ahora todos estábamos limpios y cómodos regados en la gigantesca habitación.

Una anciana entró con su bastón.
Tenía una sonrisa dulce y una mirada penetrante.
Law que estaba sentado jugando con Zoro y kid a las cartas se paró de golpe al ver a la viejita.

-  Honey~ya - dijo acercándose a la señora. Ella también avanzó hasta estar frente del muchacho.
- Estoy feliz se verte "mi niño Law" -dijo entre lágrimas. Law se arrodilló para darle un abrazo.
- pensé que jamás volvería a verte, estás mas alto y  delgado  mi niño- dijo la abuelita cuando se separaron.

- Y ustedes  par de rufianes ¿no piensan saludar a la vieja Honey mama? Shachi y penguin corrieron a abrazar a la abuela cubiertos de lágrimas babas y mocos.
Los demás observamos en silencio. 

- Soy la Institutriz, ama de llaves, cocinera especial y  también la complice numero uno de estos insolentes niños- se presentó la abuela.
Las risas se escuchaban. Law nos presentó a cada uno de nosotros. Ella se veía radiante.
-Bueno hoy es especial así que me van a dejar preparar un festín. No se preocupen voy a pedir que lo hagan yo ya estoy muy vieja. Se rió.

- Dime querido Law, ¿esas heridas de tu frente? No me digas que volvieron a ...
- No. No te preocupes, se apresuró a decir. Un grupo de rufianes querían problemas y bueno...mis amigos, aquí les dieron una paliza.

Todos nos dimos cuenta que era la primera vez que Law usaba la palabra "Amigos" y aún más " Mis amigos". Incluso Shachi y Penguin estaban atónitos. Juntos apretaron al moreno y sollozaron  al unísono.

Law los miró alarmado.
- !Oye! ¿Pero que rayos les pasa? Ya quítense, ¿están tontos o que?- refunfuñaba sin entender.

La puerta se abrió y Diamante entró. El silencio fue automático.
La anciana le lanzó una mirada asesina.
- Law, Doffy te espera en el despacho. Shachi, Penguin ustedes se quedan.
En silencio salieron de la habitación.

La anciana cerró la puerta y puso el pestillo.
- No queda mucho tiempo así que...lo diré sin rodeos, yo he intentado ayudar de todas las maneras posibles pero hay una pared que no puedo atravesar.

- ! Espera Honey mama ¿ Que planeas hacer?!- interrumpió shachi aterrado. Penguin estaba tan sustado como su amigo.
Nami habló
- Solo un tonto, no se daría cuenta que algo raro pasa, ademas Nunca he visto a Law tan alterado, y hay muchas preguntas que no se ni por dónde empezar.

- Todo lo referente a ustedes es un misterio y tendrán sus motivos, pero no podemos ignorar el elefante en la habitación- Acotó Zoro.
- Somos  sus amigos y podemos ayudar- dijo Sanji, Luffy a su lado movió la cabeza afirmativamente.

- Tú debes estar mas informada Ciel, eres la persona que pasa más tiempo con él - dijo Robin cruzando los brazos .
La anciana esbozó una sonrisa complacida.

Trafalgar law  en : Corazón de HadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora