2.

346 43 23
                                    

Capítulo 2.

Niall.

Sandymount podría ser la peor ciudad de mierda para vivir, pero aún así existen cosas que suelen emocionarme. Está noche iremos a la fiesta que organizó Dennis, por Halloween. Si bien soy solo un compañero de universidad, siempre está invitándome a sus celebraciones.
Zayn está terminando de ponerse sus jeans gastados cuando vuelvo a entrar en mi habitación.

—¿Puedo llevar un poco de yerba? —Me pregunta.

—Seguro. Seré tu jodido abogado cuando termine la universidad, podré sacarte de la cárcel cuando la policía te registre.

—Que se jodan. Pero gracias, hermano —Sonríe guardándose una bolsa en la chaqueta de cuero —Sí Louis no está aquí en 20 minutos tendrá que irse caminando.

—Me envío un mensaje hace 5 minutos, tardará al menos una hora. Su padre no ha llegado a casa y está cuidando a su hermana.

Zayn sacude su cabeza con un largo suspiro.

—Detengámosnos en McDonald's entonces, para hacer tiempo. Además, necesito comer algo grasiento antes de emborracharme.

—Hagámoslo. Pero antes —Camino hasta el velador y hurgo en el interior.

—Maldito pervertido —Se ríe, viéndome guardar los condones en mi bolsillo.

—Pervertido no, precavido —Aclaro —Quizás me encuentre a algún juguete caliente que le guste que se la follen en algún lugar oscuro.

Vuelve a reír mientras abandona mi habitación, llevándose la máscara de hule. Lo sigo alcanzando la mía y saliendo de mi apartamento.
La noche es fría, lo cual se vuelve agradable al instante para mí. Odio el maldito el calor, el verano y la primavera.

—¿Dónde está tu chaqueta? Creí que iríamos a juego —Dice Malik mirándome con el ceño fruncido.

—Bueno ¿Qué puedo decir? Intente ser amable y la mocosa nunca la devolvió.

—Aw. Niall siendo amable —Se ríe, sentándose a mi lado —Supongo que se fue a casa con el culo enrojecido, dime que sí Horan.

—Estoy seguro que no pudo sentarse en una semana —Murmuro, encendiendo el motor del volvo. Lo único que me dejó mi padre antes de desaparecer con su nueva familia —Debí haberla azotado más fuerte, estaría todavía acordándose de mí.

Mis palabras están llenas de desdén, y con justa razón. Es el único sentimiento que puedo experimentar por esa malvada mujer. No perdonaré jamás que me haya ignorado. Hirió mi jodido ego.

—Bueno, ¿quién sabe si esta noche vuelves a encontrarla en la fiesta? Esta ciudad es tan malditamente pequeña que estoy seguro que verás su culo por allí.

—Tal vez. Pon algo de música.

Pongo el volvo en marcha, avanzando hacia la avenida principal mientras Chop Suey! de Sistem Of A Down se reproduce en los altavoces. La melodía sofoca mis pensamientos, permitiéndome no pensar en esa pequeña cosa de pelo negro y ojos azules. Espero no encontrármela, de lo contrario, volvería a azotarla para enseñarle que nadie ignora mis jodidos mensajes.

-------- ≪ °✾° ≫ --------

Decido darle una única calada al porro que Zayn extiende para mí. No he olvidado que soy el chófer de mis amigos y debo llevarlos a casa cuando el sol aparezca entre las montañas.
Louis es ya un caso perdido en los asientos traseros, aunque según él, está de maravilla.

—No enviaste la foto anoche —Lo acusa Malik, girándose en el asiento.

—Oh viejo, lo olvidé. Puedo enviarla ahora.

ESTRELLAS, LOBOS Y CONSTELACIONES -BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora