4.

519 44 21
                                    

Capítulo 4.

Niall.

Si no fuera porque su cuerpo está dándome las señales correctas, esto ya habría terminado. Cuando ideé todo esto, lo hice sabiendo que quizás se negaría. Era lo que realmente estaba esperando después de verla huir aquella primera vez.
Pero estoy sorprendido, muy sorprendido de que haya decidido quedarse en esta habitación.

Su cuerpo resulta ser demasiado expresivo; su pecho sube y baja con aceleradas respiraciones, su mirada no sólo es curiosa, está llena de anticipación, y se muerde ese labio suyo con anhelo. Yo también quiero morderlo, fuerte. Pero antes...

—Me gusta este abrigo, pero será una molestia —Le digo.

Acerco mis dedos a sus hombros y comienzo a quitárselo, rozando lentamente las yemas de mis dedos sobre su piel. Se estremece, otra señal de que todo está bien por el momento.
Aún tienes tiempo de huir, debería decirle, pero no lo hago. Temo que mis palabras terminen convenciéndola. Dejo el abrigo sobre la cama y admiro su cuerpo.
Es tan malditamente sexy. Sus pezones están erguidos bajo la fina tela de su ridículo disfraz. Y mi polla está más que ansiosa por follarla.

Malik y Tomlinson se ubican silenciosamente al fondo de la habitación, como les pedí que lo hicieran si esto llegaba a concretarse.
Ava, disimuladamente los busca.

—Tus ojos en mí —Le advierto —Solo en mí, ¿Entendido?

—Sí.

—Sí, señor —Rectifico, mirandola detenidamente.

Ella deja escapar un suave y dulce jadeo.

—Sí, señor.

Bendito cielo. Ella realmente será mi maldito juguete esta noche. No, mierda. Le aseguré que no existirían azotes.
No debí prometer aquello, no cuando deseo hacerla gritar de dolor. No he olvidado que estoy molesto por haberme ignorado, y ahora mucho más al saber lo que ocurrió con mi chaqueta.

—Mucho mejor, Ava. ¿Nerviosa? —Le pregunto, evaluando su rostro.

—Un poco, señor —Nerviosa vuelve a mirar hacia su costado —¿Dónde están?

—Mirando. No te preocupes por ellos, no te tocarán.

—Eso ya lo veremos —Murmura Malik, alterándola.

Es imposible no sentir confusión ante esos enormes ojos azules asustados. Su cuerpo es tan evidente, pero aún existen dudas sobre continuar. Será mejor que lo descubra pronto.

—Este puede ser un disfraz muy ridículo, Ava. Pero me gusta como se cierne a tu cuerpo —Susurro, enganchando los pulgares en las tiras sobre sus hombros —No dejas mucho a la imaginación ¿Eh?

Lentamente comienzo a bajárselo, dándome cuenta que no lleva brasier. Ver sus redondas, y lindas tetas me la ponen dura como una roca. Mientras sus pezones rosados me invitar a chuparlos y morderlos hasta hacerla gritar y rogar que me detenga.

—Date la vuelta, enséñaselas.

Ella se gira con cierta timidez, pero no titubea en ningún momento. Su respiración es tan errática, tan alterada, pero aún así decide seguir una simple orden.

—¿Les gusta? —Rodeándola desde atrás, acuno sus tetas y las alzo, acariciando sus pezones con mis pulgares.

Ava gime, un sonido que a mi polla le gusta demasiado. Acercándome a su cuello, lo beso y muerdo su piel.

—Algún día las voy a follar —Asegura Tomlinson.

—Con unas pinzas en esos pequeños pezones se vería mucho mejor —Añade Malik.

ESTRELLAS, LOBOS Y CONSTELACIONES -BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora