Capítulo 19.
Ava.
Tener a 3 hombres en mi habitación es algo que jamás creí que yo podría hacer. Si bien mi cama no es pequeña, ellos la hacen ver como sí lo fuera, con sus largas extremidades descansando sobre el edredón. El contraste es un poco cómico, ya que no encajan para nada en mi cuarto, todo es demasiado rosa, blanco y florido para personas que visten ropas negras de mezclilla, cuero y cadenas añadidas en sus prendas.
Zayn y Louis charlan en voz baja mientras que Niall yace con los ojos cerrados, golpeando su muslo al ritmo de BMTH, que suena desde mi ordenador. Después de aquella follada monumental, me envió directo a la ducha. Por un momento creí que tomaría su turno conmigo, pero nada de eso sucedió. Un beso en mi frente fue el único contacto que recibí. No me hizo sentir decepcionada, más sí intrigada del porqué no ocurrió. Supongo que, pudo notar que apenas podía sostenerme en pie y no deseó tentar a su suerte y joderme más.
Gateando sobre el colchón me acuesto entre el cuerpo de Louis y Niall. Este último se gira en mi dirección dándome más espacio mientras abraza mi cintura por detrás.
—¿Todo bien? —Me pregunta Louis.
Acercando sus dedos, peina mi cabello en una suave caricia que me hace sonreír y sentir relajada. Dios, me gusta demasiado el contacto físico relacionado a las caricias. Si pudiera ronronear, ya estaría haciéndolo.
—De maravilla.
—Eso es porque no te hemos jodido de la manera en que hubiéramos deseado —Murmura Zayn —Niall cree que no es el momento todavía.
Cristo. Todavía.
—¿Me estás diciendo que todo lo que ocurrió no es nada? Me siento estafada.
Niall se ríe.
—Efectivamente cariño, eso no ha sido nada —Añade Louis riendo.
—Oh —Susurro —Entonces... ¿qué harían?
—Lo sabrás cuando sea el momento... ahora ¿Deberíamos irnos para que puedas dormir? —Me pregunta Louis —Debe ser incómodo para ti tenernos a todos aquí.
—No, claro que no —Digo rápidamente, escuchando la suave risa de Niall detrás de mí —No estoy incómoda, para nada.
Louis me sonríe antes de acercarse y besar mi mejilla lentamente. Se me escapa un suspiro, joder. Estoy tan necesitada de atención afectiva.
—Y entonces chicos... —Habla Niall —¿Qué piensan? ¿Habrá superado las expectativas? ¿O sigue siendo insuficiente?
—No lo sé... Quizás necesitamos algo más —Menciona Zayn —Algo que no pueda olvidar en mucho tiempo.
¿Ellos están hablando de...?
—Oh sí —Se ríe Louis —¿Recuerdas la varilla eléctrica? Aún no ha sido inaugurada.
¿Qué? Me incorporo rápidamente.
—¿De qué están hablando? —Observo a Louis y luego a Zayn. Ellos se miran entre sí con complicidad y sonríen.
—Aún no estamos seguros si darte exclusividad —Dice Zayn —Tal vez nos falte algo más.
—¿Algo más? —Susurro.
—Quizas... —Susurra Louis —Nos falta escucharte gritar y suplicar.
Maldita sea. Observo a Niall, quizás él tiene algo que decir. Quizás decirles que eso a sido suficiente ¡Me han follado los dos al mismo tiempo! ¿Qué más necesito hacer para que esto sea exclusivo para ambas partes?
ESTÁS LEYENDO
ESTRELLAS, LOBOS Y CONSTELACIONES -BY NATH 🥀
FanfictionNunca habría llegado a creer que yo pudiera disfrutar de esto. Pero cuando estoy con él, me siento completa. Es mi antídoto, es el abismo y la superficie, mi libertad... y dependencia.