Capítulo 26.
Ava.
Ame el día de navidad. Tal como Niall prometió, estuvimos en mi casa, junto a Kyle y mis padres. No quisiera exagerar, pero realmente fue un día inolvidable, llenamos nuestros estómagos de golosinas, tortitas rellenas de frutas secas y chocolate caliente mientras veíamos películas en la sala de papá. La capacidad de mi madre para hacer sentir como un hijo más a Niall nos dejó sorprendidos a todos. Ella suele ser demasiado selectiva con las personas que conoce, pero increíblemente en esa ocasión fue diferente.
Incluso Kyle se sintió como si nada hubiera cambiado. Mis padres dejaron atrás los prejuicios, aceptaron su estilo de vida, su forma de ver la vida y lo que quiere y necesita. Lo echaré de menos, me hubiera gustado que estuviera con nosotros celebrando año nuevo, pero creo que aquellas llamadas telefónicas en secreto lo instaron a volver a Dublín. No creo que haya querido pasar el último día del año junto a toda la familia de mi madre, que incluye a nuestros tíos, tías y primos y abuelos.
Es por eso que decidí escapar de ellos también esta noche. El bar está llenísimo, pero Niall ya había reservado un sitio VIP en el segundo piso de este increíble local. Zayn y Louis volvieron de Londres el día de ayer y ahora estamos con ellos, sentados en un sofá en forma de U. Connor y Ruby se unirán a nosotros pronto, y eso me hace más que feliz.
Dándole pequeños sorbos a mi cosmo, observo a mi alrededor. Desde nuestra posición se puede apreciar perfectamente la pista de baile en el primer piso, donde la gente baila animada, pegados unos contra otros. Debe hacer un calor sofocante comparado al clima de diciembre, pero ya le hice prometer a Niall que bailaría un par de canciones conmigo. Creí por un momento que me diría que no, o que me pediría algo a cambio, pero él simplemente asintió cuando utilice mi arma secreta; mirada triste y un puchero demasiado infantil.
—Y bien princesa ¿Te irás con nosotros después?—Me pregunta Louis.
Él está sentado a mi lado y desliza su mano por mi muslo, apretándolo suavemente, pero su contacto apenas me deja soltar un suspiro y una respuesta, ya que la mano de Niall se cierra alrededor de la de Louis y la quita de un solo tirón.
—Ella es mía esta noche —Le advierte secamente, sin opciones de replica.
Su tono de voz autoritario hace que mi corazón rompa a latir bajo mi pecho. Él jamás había hecho algo así antes, siempre se había visto complacido por mis interacciones con Louis y Zayn. De hecho, es bastante Voyerista. Por un segundo pienso en la reacción de Louis, quizás de enfado por la forma en que Niall le ha hablado, pero deja entrever una sonrisa burlona y juguetona.
—No seas así ¿Nunca te enseñaron a compartir? —Continúa Louis, sonriendo y queriendo provocar a Niall, pero ahora es Zayn quién toma su brazo y lo hace girar en su dirección.
—No te comportes como un mocoso el último día del año —Le advierte, con aquél tono tan autoritario como el de Niall.
Louis vuelve a sonreír mientras apoya la espalda en el respaldo del sofá y alza las cejas queriendo comportarse exactamente como un mocoso.
—¿Porqué? ¿Me vas a poner sobre tus rodillas y darme algunos azotes? —Continúa Louis, provocándolo, dándole una sonrisa perezosa e infantil.
Sí yo fuera él, no haría eso. No cuando Zayn lo observa pensando seriamente en tomarse sus palabras en serio. La sola imagen de Louis sobre sus rodillas me hace desear algún día poder ser una observadora de alguna escena íntima. Esta nueva revelación es toda una sorpresa para mí, sobre todo porque me genera sensaciones agradables entre los muslos. Soy una maldita pervertida y voy a culpar a Niall y estos chicos por convertirme en esto.
ESTÁS LEYENDO
ESTRELLAS, LOBOS Y CONSTELACIONES -BY NATH 🥀
FanfictionNunca habría llegado a creer que yo pudiera disfrutar de esto. Pero cuando estoy con él, me siento completa. Es mi antídoto, es el abismo y la superficie, mi libertad... y dependencia.