6.

555 41 16
                                    

Capitulo 6.

Ava.

Nueve con veinticinco de la noche del esperado sábado. Mis dedos golpean el volante nerviosamente mientras espero los cinco minutos faltantes. Nunca había sentido que la semana transcurriera tan lentamente como esta. Mis días se volvieron eternos y fue difícil para mí poder concentrarme en mis estudios.
Después de ese encuentro en el baño no volvimos a encontrarnos, por algún motivo no entró en la biblioteca el resto de la semana, y su único mensaje fue la dirección de dónde vive. Me hizo sentir ansiosa, y preocupada.

Así que, mis nervios van en aumento por cada segundo que transcurre. Observándome en el espejo retrovisor, compruebo mi maquillaje. Tal vez un poco más de labial no estaría mal, pero descarto la idea cuando noto la hora en el tablero.
Salgo del coche enfrentándome al frío de la noche. La brisa golpea en mis muslos desnudos haciéndome temblar. Hoy llevo un vestido negro ceñido al cuerpo, una chaqueta de mezclilla y tacones de satén negro con doble plataforma. Me niego a verme pequeña.

Aferrándome a mi cartera camino hacia el edificio. Niall debe tener una buena situación económica si es dueño de uno de estos increíbles apartamentos. En el interior del hall, me acerco al ascensor y presiono el botón del tablero, éste se abre de inmediato. Vuelvo a presionar en el tablero, está vez el número quince.
La música orquestal comienza a sonar por los altavoces, y no, no me relaja.

Me observo constantemente en el espejo, sintiendo un nudo en el estómago. No sé a qué me enfrentaré, no sé cuáles serán sus planes. Existen miles de posibilidades y cada una de ellas me hacen sentir ansiosa y con el deseo instalado en mi vientre.
Cuando las puertas se abren, salgo al pasillo y busco mi siguiente objetivo.
Camino por las puertas y me detengo en el número treinta y siete.

—Ya estás aquí, solo hazlo —Susurro dándome ánimos.

Presiono el botón antes que el pánico me invada y salgas corriendo. Pacientemente espero, me acomodo el cabello y respiro profundamente. La puerta se abre un instante después, provocando que mi corazón se acelere de manera inmediata cuando lo veo.
Niall me observa de la manera más inesperada, su semblante muestra asombro, sorpresa y tranquilidad ¿Él esperaba que yo no viniera? Al parecer no tenía fe en mí, porque apenas viste un pantalón negro de chándal, una camiseta deportiva que me da una excelente vista de sus tatuajes y está descalzo.

—Hola —Me saluda, recomponiéndose rápidamente.

—Hola, Niall.

—Por favor, pasa.

Se hace a un lado dejándome entrar. Observo a mi alrededor, echándole un vistazo rápido al lugar; paredes blancas, sofás y estantes negros con colección de vinilos, un televisor adherido a la pared y algunas fotografías en las paredes. Hay un agradable olor a incienso. Niall es demasiado limpio.
Busco si hay más personas, pero al parecer está solo. Cuando me giro, él está mirándome.

—Nueve y treinta, como habías dicho —Digo, sintiéndome nerviosa por la manera en que sus ojos recorren cada parte de mi cuerpo.

—Estás hermosa, Ava —Elogia distraídamente antes de encontrarse con mi mirada. Le sonrío con timidez —Creí que no vendrías.

—Así veo.

Acercándose me rodea la cintura con sus brazos. Llevo tacones y él está descalzo, pero aún así es más alto que yo.

—Aprendí a no ilusionarme.

—Te dije que vendría —Susurro al mismo tiempo que envuelvo mis brazos alrededor de su cuello.

—Aún no he olvidado lo que ocurrió después de aquel primer encuentro —Me reprocha y sonrío besándole el cuello.

—Lo siento.

ESTRELLAS, LOBOS Y CONSTELACIONES -BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora