20.

369 43 14
                                    

Capítulo 20.

Ava.

Las compras de navidad son la parte favorita de Ruby en estas festividades. Ella camina a mi lado, observando las vitrinas del centro comercial mientras se pregunta así misma en voz alta que es lo que amaría Connor recibir. Mis ideas las descarta porque sabe que un par de calcetines, una corbata o un reloj es demasiado anticuado. Me hace reír y recordarle que yo jamás he tenido un novio y que no sé sobre ese tema, pero que intento ayudarla dentro de mis posibilidades.

—Oh cariño, cuando Niall se digne a pedirte que seas su novia, entenderás del porqué es tan difícil hacer este tipo de compras —Me dice —Siempre hay que sumergirse en las conversaciones más triviales, allí es donde ellos suelen mencionar que es lo que desean. Al menos Connor es así.

—Suena como si fuera una tarea difícil —Me río —Y por Niall no te preocupes, que no espero que me pida ser su novia. Él es diferente.

—Puede ser diferente, pero al final del día es solo un hombre que necesita tanta atención como darla —Continúa —Me dijiste que vive solo, eso me hizo pensar en donde pasará noche buena ¿O si tú...?

Mierda. Es lo que yo he estado pensando durante toda la semana. Su madre murió, su padre es un desgraciado, no tiene a nadie más en la ciudad ¿Dónde carajos irá? ¿Con Zayn y Louis? No lo creo, ya que ambos estarán en Londres. Pensé en la posibilidad de invitarlo a cenar a casa, pero sé como es mi madre, además estará mi hermano por primera vez después de tantos años de ausencia.

Será un ambiente quizás un poco tenso, y llevar a Niall para que viva eso, no se siente bien. Además, será demasiado vergonzoso si ellos le exigen saber que somos en realidad. Ya puedo imaginar a Niall diciéndoles que soy su esclava ¡Dios mío!

—Chica, solo invitalo —Continúa Ruby —No le des tantas vueltas al asunto. Si rechaza la invitación al menos no te sentirás culpable.

—No se trata de eso. Bueno, si y no —Le intento explicar —Temo que me diga que no, y temo que me diga que sí y mi familia no pueda comportarse.

—Dios mío, no pienses en eso. Es un hecho que querrán saber que son ustedes, pero piensa en que estará solo esa noche. ¿Realmente puedes imaginarlo en su apartamento de esa manera?

—¡Ay Ruby, no me presiones! —Ella se ríe —No puedo llamarlo y simplemente decírselo, tendría que ser cara a cara... Ay mierda ¿Qué estoy haciendo?

Ella se ríe.

—Me dijiste que está en el estudio de Zayn. No conozco ese lugar, y podríamos pasar a saludar y quizás animarme a tatuarme algo bonito en el futuro —Me sonríe, sacándome una tonta sonrisa por su insistencia.

—Vale, vamos al estudio de Zayn.

Mis nervios están a flor de piel cuando Ruby aparca el coche en el estacionamiento. El local está abierto y puedo ver movimiento en su interior a través de los ventanales. Me duele el estómago, no sé cómo afrontar esto, pero Ruby insiste en que debo ser una mujer valiente. La brisa fría de la tarde golpea con fuerza en mi rostro mientras mis pies se hunden en la nieve.

—¿Debo tocar, o simplemente podemos entrar? —Me pregunta.

—Solo entremos —Me encojo de hombros —No creo que nos expulsen.

Ella se ríe mientras abre la puerta. Las campanitas suenan, anunciando nuevos clientes. Lil Peep suena de fondo mientras el aroma del incienso es espeso a nuestro alrededor. Al primero que veo es a Zayn, quien está trabajando en la piel de un hombre que está sentado a horcajadas sobre una silla, sobre su espalda ya tiene un montón de tatuajes, pero al parecer no son suficientes.

ESTRELLAS, LOBOS Y CONSTELACIONES -BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora