Capítulo 23.
Ava.
Kyle lleva 2 días en casa, pero no ha hecho más que avergonzarme. Lo amo, y me encanta que esté aquí después de tanto tiempo, pero desde que descubrió que Niall es el hombre que vendrá a cenar esta noche, no ha hecho más que hacer comentarios y preguntas incómodas. "¿Y están cuidándose?, Espero que no lo hayas metido en casa para tener sexo ¿O sí, Ava?" Si tan solo supiera que no ha sido el único hombre que he dejado entrar en casa, y ni siquiera ha sido en momentos diferentes, si no al mismo tiempo.
Por otra parte, su estadía ha sido increíble. Nos hemos comportado como unos niños, viendo películas mientras nos llenamos los estómagos con golosinas y comida basura. Él me ha contado sobre sus novios y yo lo escucho atentamente. Es la primera vez que lo hace abiertamente, y me hace feliz que lo vea tan natural. Ahora es un hombre soltero, el chico con el que salía resultó ser un patán, así que lo dejó. Ahora quiere disfrutar de su soltería y vivir el momento.
Y mis padres... Bueno, ellos están acostumbrándose a esta versión de Kyle. Les llevó mucho tiempo aceptar su orientación sexual, pero ahora lo han asumido. Aunque, prefieren no hablar sobre el tema si pueden evitarlo.
—¿A qué hora llegará mi cuñado? —Me pregunta, mientras se sienta a mi lado en el sofá.
—Oye, no lo llames así.
—¿Porqué no? Es tu novio —Se ríe —Aún recuerdo aquella vez donde te sentías tan complicada por él, y mírate ahora.
Río para no llorar. Esta es la parte que no me hace feliz, tener que mentirle y decirle que Niall es mi novio para así evitar que estén a cada 5 segundos exigiéndonos decir la verdad. Niall tenía razón cuando dijo que era la mejor opción, porque desde que les dije a mis padres y hermano que era mucho más que un amigo, ellos simplemente sonrieron y dijeron "ya lo sabíamos".
—Lo sé, pero es raro —Me río —Además, a papá no le hará gracia. Aún tiene que conocerlo.
—Mientras sea un ser humano heterosexual, lo aceptará —Sonríe.
—No digas eso, me harás sentir mal.
—Es la verdad, peque. Sé que papá y mamá están tomándose las cosas con calma y aceptándolas de apoco, pero ya ves que no suelen preguntarme por mi última relación fallida.
—No quiero justificarlos, pero quizás no saben como abordar el tema. Tienes que darles tiempo.
—Sí, por supuesto. No pienses que me afecta, bueno... Antes lo hacía, ahora lo entiendo perfectamente. Me alegra que estén dando vuelta la página —Dice —Y también que hayan aceptado que tengas un novio. Eso sí fue una sorpresa.
—No te dejes engañar, ellos quieren ver con que clase de personas estoy relacionándome. Si Niall no les parece lo suficientemente bueno para mí, me lo harán saber.
—Me dijiste que tiene un montón de tatuajes, eso a mamá no le hará gracia.
—Claro que no, piensa que los tatuajes son de personas que han estado en la cárcel —Nos reímos —Podría habérselo dicho a Niall, para que escogiera un atuendo que no deje demasiada piel a la vista, pero decidí que eso sería ocultar su verdadera identidad, y lo único que deseo cuando esté aquí, es que sea el mismo. No que finja ser alguien diferente para agradarle a nuestros padres.
Kyle me observa mientras una lenta sonrisa abarca sus facciones.
—Estoy orgulloso de ti, hermanita. Has crecido, me gusta ese pensamiento tuyo —Sonríe otra vez, mientras me revuelve el cabello —Deberías ir a prepararte, mamá se pondrá histérica si ve que aún no te has duchado.
ESTÁS LEYENDO
ESTRELLAS, LOBOS Y CONSTELACIONES -BY NATH 🥀
FanfictionNunca habría llegado a creer que yo pudiera disfrutar de esto. Pero cuando estoy con él, me siento completa. Es mi antídoto, es el abismo y la superficie, mi libertad... y dependencia.