Capítulo 17.
Niall.
Terminaré en el infierno. Y estoy seguro que Ava terminará arrastrándome allí en cualquier momento. Anoche... maldición, anoche se sintió extraño. Toda esa conversación... todo lo que ella me mostró e insinuó mediante sus palabras y sus gestos... no hay que ser un gran adivino o especialista en temas románticos como para saber que ella quiere mucho más de mí, que espera más de lo que jamás le he dado a nadie.
En el pasado tuve que lidiar con chicas que querían citas y todas esas mierdas románticas con las cuales jamás he estado familiarizado. Y en cada una de ellas dejé en claro que no podía suceder, porque perder mi independencia y mi manera de vivir mi vida privada y sexual es algo con lo cuál no puedo tranzar. O eso pensaba hasta hace pocos minutos, cuando aquella conversación de anoche, me hizo dudar de mis propios principios.
No sé qué pasó esta mañana, fui todo lo que ella esperó durante la noche, pero aún así se alejó dejándome como un imbécil que no sabia que hacer o como actuar.
Todas mis experiencias jamás podrán ponerme a su nivel, ese nivel sentimental que ella posee. Y es exactamente esa falencia, que me tiene al borde de la desesperación. ¿Cómo se supone que debería actuar si ni siquiera yo mismo sé lo que realmente deseo?Connor y Ruby están en el salón cuando aparezco. Ambos están en el sofá, con tazones de café y siendo empalagosos entre sí. Hasta ayer su manera de comportarse me llenaban de estrés e incómodidad, ahora me pregunto; ¿Qué tan difícil debe ser verse así? ¿En qué momento de tu vida comienzas a experimentar esa etapa? ¿O será que para algunos nunca será así?
—Niall, buenos días —Me saluda Ruby al verme —¿Cómo has pasado tu primera noche? —Añade Connor inmediatamente.
—Buenos días. Bien, todo bien —Respondo, sentándome frente a ellos mientras termino de peinar con mis dedos mi húmedo cabello por mi reciente ducha —¿Dónde está Ava?
—La vi salir con su cámara fotográfica.
Observo a Ruby.
—¿Ava exponiéndose al frío? —Pregunto levantándome y buscándola a través del ventanal.
—Sí, está bastante loca —Añade Connor, riéndose —¡Hemos hecho hot cakes! Ava no quería desayunar sin ti.
—Vale, iré a buscarla.
Salgo al exterior, aferrándome únicamente a mi suéter. El frío a primera hora de la manaña en esta época es horrible, estar en las montañas rodeados de hielo y nieve, lo vuelve peor.
Camino a través de la terraza, buscándola. Pero no es hasta cuando me acerco al borde de está, que la veo. No puedo evitar la sonrisa que se forma en mi rostro, ella realmente es una mujer como ninguna que haya conocido en el pasado. Está vistiendo un enorme abrigo blanco, casi mezclándose entre la nieve.—¡¿Sabías que ahí afuera hay osos salvajes?! —Grito, sobresaltándola y haciéndola caer de espaldas sobre la nieve.
Mirándome desde su posición, me lanza una mirada asesina que solo me hace sonreír mientras apoyo los codos en la barandilla.
—¡¿Qué te pasa? Me asustaste! —Se queja, e intenta levantarse, pero ha quedado atascada en la nieve —¡Ayuuuuuuda! —Me río a carcajadas —¡Ayuuuda, por favoooooor!
—Ya, ya. Iré por ti.
Bajo los escalones y camino sobre el césped congelado. Mis pantuflas se empapan al instante, pero no me quejo por ello, ya que yo la asusté. Acercándome, vuelvo a reír al verla mirándome con su ceño fruncido, como si pretendiera matarme en el acto.
Extiendo mis manos y ella las acepta sin quitar el enfado de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
ESTRELLAS, LOBOS Y CONSTELACIONES -BY NATH 🥀
FanfictionNunca habría llegado a creer que yo pudiera disfrutar de esto. Pero cuando estoy con él, me siento completa. Es mi antídoto, es el abismo y la superficie, mi libertad... y dependencia.