CAP 13

2.7K 99 61
                                    

ATENCIOON: Contenido sexual explicito. 🤭

N: Ven, levantate. - Nick extendió su mano para sostenerlo.

Charlie se levantó del piso, sus rodillas estaban algo adoloridas pero el placer y la excitación eran más fuertes.
Pasó su lengua por sus labios, recogiendo los restos de saliva aún dulce.

N: Eso fue... simplemente increíble, Charlie. - sonrió mientras lo acostaba en la cama - Me sorprendes, no me imaginé jamás que fueras tan bueno, te sale tan natural el darme placer, que resulta increíble. - se acercó a darle un beso tierno - Pero ahora...es mi turno de darte placer y espero que estés listo, porque estoy recién empieza, mi amor.

Charlie lo miraba extasiado, expectante y ligeramente asustado. Nick lucía bastaaaante más dominante que cuando hacían iniciado. Lo que Charlie había hecho, había despertado toda la lujuria dentro de Nick y estaba dispuesto a no desaprovechar.

POV NICK.

Tenia a Charlie acostado sobre la cama y sabía que iba a obedecer cada orden que diera, cada petición, cada deseo. Así era Charlie, naturalmente sumiso, hermoso.
No estaba muy seguro de hasta donde podríamos llegar, no solo porque...me había hecho terminar de manera exagerada unos minutos antes, si no porque, estoy seguro de que jamás nadie ha estado...dentro de él, como quería hacerlo yo en este momento.
Lo admire unos segundos, es simplemente lo más hermoso y sensual que he visto EN MI VIDA.

N: ¿Hasta donde quieres llegar, Char? - pregunté, no sabía que esperar y necesitaba su autorización para todo.

C: ¿Qué? ¿Cómo que...hasta donde? - su mirada excitada no había cambiado, aunque se veía confundido.

N: Esto...esto podría ser todo, por hoy. Es decir, no quiero presionarte para hacer otro tipo de cosas que quizá sean más...invasivas.

C: Nicky...llevo días soñando con tenerte dentro de mi, ¿Que te hace pensar que me presionas? Yo...quiero ser...tuyo, por completo. - su mirada ahora era tierna pero sensual, dios... Charlie.

N: Pídemelo de nuevo, mi amor. Dilo una vez más.

C: Nicky...amor...¿Puedes, por favor, hacerme tuyo? Seré bueno, lo prometo. - dijo acariciando mi pecho extasiado pero con esa mirada tiernamente seductora.

No pude responder. Me abalancé sobre él, comencé a besarlo intensamente. Mi lengua buscaba espacio dentro de su boca, jugando con su lengua, saboreando su saliva, tocando su cuerpo con una mano y tirando levemente de su cabello con la otra.
Gemía para mí cada que mis dedos rozaban ligeramente su erección, que, por cierto, estabaa de nuevo dentro de su boxer, juraría que había dejado ese boxer a la mitad de sus muslos hace un rato. Tramposo. Se que quería que lo tocará directamente, pero me gusta la idea de hacerlo sufrir un poco.

Comencé a besar de nuevo su cuello, que ya tenía algunas marcas impregnadas en su piel, pero me encanta y se que a él también. Jadeaba y gemía en cada mordida. Musica para mis oídos.
Baje directamente a su abdomen, dejando besitos tiernos durante mi camino. Charlie era perfecto para mí, amaba su cuerpo esbelto, no amaba la idea de su anorexia pero si amaba su complexión natural. Era lo opuesto a mi enorme y fornido cuerpo, eso me encanta. 
Besé su erección por encima del boxer, la mordí ligeramente y sentí como se sobresalto con un jadeo, tomó mi cabello pero no para detenerme, más bien en forma de aprobación. Volví a hacerlo y lo escuché gemir. La manera en que me corresponde es simplemente única.
Decidí quitar de una vez por todas ese bendito boxer que comenzaba a estorbarme más de la cuenta. Lo bajé de golpe sin ningun tipo de piedad. Charlie me miró expectante, de nuevo tenía su polla expuesta ante mi. Tal vez no lo había mencionado, pero es realmente perfecta, parece esculpida por los dioses. ¿Hay algo en Charlie que no sea perfecto? 
La tomé con mi mano libre y comence a masajearla lentamente, el respiraba fuerte y aceleradamente, de vez en cuando me tiraba un poco del cabello, me imagino que pedía que aumentara la velocidad, pero no lo hice. Pasé mi lengua por su erección, recorriendo cada centimetro de esta, disfrutando su sabor una vez más, pero este no era mi objetivo en este momento. 

Detective (Heartstopper AU) (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora