POV NICK (aún)
N: ¿De qué mierda estás hablando, James? - lo miro fijamente, tratando de entender.
J: Lo que escuchaste. ¿Quieres saber dónde está? - sonríe maliciosamente.
N: James, no me estés jodiendo, ¿Cómo carajo tendrías idea de don... - su mirada confirma lo que acabo de pensar - Fuiste tú, ¿Cierto? FUISTE TÚ, MALDITA SEA, FUISTE TÚ. - levanto la voz, creo que estoy gritando.
J: Ay, Nicky, no seas infantil. Me conocías, sabías de lo que soy capaz, ¿No? - me sonríe - Ahora, ¿Vas a querer llegar a un acuerdo conmigo? Tines como...no sé, ¿Cuánto crees que aguante tu Charlie sin comer ni beber nada?
Juro que en este preciso momento, podría (y quisiera) matarlo, pero no soy así, siendo honesto, me considero bastante pensante, así que...decido escucharlo.
N: Eres un hdp, James, ¿Cómo puedes hacer algo así? Es una persona, independiente de si se metió conmigo o no... - estoy al borde del colapso.
J: Última oportunidad, Nicky, ¿Quieres o no llegar a un acuerdo para salvar a Charlie?
No tengo nada que pensar, no importa que deba sacrificar, nada, absolutamente NADA es más importante que la vida de Charlie.
N: Si, habla ya, ¿Que mierda quieres? - apenas puedo hablar.
J: A ti, ¿Qué más? - me sonríe - Lo único que quiero es que lo dejes, podrá vivir y hacer su vida como si nada, solo no podrá hacerlo contigo. Te lo dije Nick, prefiero matar o morir antes de dejarte libre y seamos honestos, tú jamás me harías daño. Eres demasiado bueno, por eso te amo. - maldito hdp, lo sabe, sabe cómo soy - Así qué...¿Qué dices? La vida de Charlie a cambio de que te quedes conmigo.
Realmente no tengo opción, como dije antes, nada es más importante que la vida de Charlie y si necesito soltarlo para que viva, lo haré.
N: Bien, lo haré. - sonríe - pero déjame ir yo mismo por el y despedirme, es lo único que pido, después de eso, jamás lo volveré a ver.
J: ¡Claro! - sonríe de nuevo - pero debes saber que alguien los estará siguiendo y seguirá a Charlie hasta que tú vuelvas aquí, conmigo. Si no lo haces, él muere, sin importar donde estén.
¡CUÁNTO LO ODIO, MALDITA SEA! ¡MALDITO JAMES!
N: Bien, ya entendí. Ahora, dime, ¿Dónde está? - espero que mi mirada logré demostrar todo el odio que siento hacia él en este momento.
J: Ok, ok... - se sienta ligeramente - pero te lo advierto, Nicky, no estoy jugando. No trates de engañarme porque terminarás MUY MAL. - hace énfasis al final.
N: YA ENTENDÍ, ¡DIME DONDE ESTÁ YA! - perdí la paciencia y estoy gritando, estoy seguro.
J: Uy, que desesperado. Dentro del cajón del medio está la dirección, tómala y vete. Tienes hora y media para regresar o ya sabes lo que va a pasar. - señala el mueble que se encuentra frente a su camilla.
Me acerco, abro el cajón y hay un papel blanco, lo abro y hay una dirección escrita con tinta roja.
N: Esta no es tu letra. - le digo, no quiero engaños.
J: Claro que no lo es, pero esa es la dirección, puedes ir a comprobarlo justo ahora. - sonríe y señala la puerta.
N: Te juro que si Charlie no está ahí o si está...si no está...si - se me corta la voz - si no...está..con vida...- respiro profundo - Ya no tendré nada que perder y yo mismo te mataré, con mis propias manos, James.
J: Eso no va a pasar, pero me apresuraría si fuera tú.
No respondo, ni siquiera lo miro. Salgo de esa habitación lo más rápido que puedo y en cuanto salgo del hospital, llamo a Harry. Suenan dos tonos antes de escuchar su voz.
ESTÁS LEYENDO
Detective (Heartstopper AU) (COMPLETO)
Ficción GeneralCharlie es acusado del asesinato de su mejor amiga. Nick es el detective del caso. La historia da un giro que nadie espera y Charlie se encuentra en peligro, alguien lo está cazando.