Después de un rato, Ben buscó a Charlie para llevarlo a casa, se cambiaron, tomaron sus cosas y se fueron. Nick y Harry se habian un rato antes.
POV CHARLIE
Ben me llevó a casa después del gimnasio, le agradecí todo y acordamos vernos de lunes a viernes para ir juntos, aunque propuse que fuese un poco más temprano, pensando en tener oportunidad de encontrarme con Nick por ahí. Entré a casa y no había nadie, se me hizo raro, por la hora, pero no le di tanta importancia, subí a mi habitación para quitarme la ropa sucia, unos minutos después escuché la puerta y un grito de Tori:
T: Chaaaaarlieeee baja a cenar. Trajimos sushiiiii.
No pensé dos veces, me sentía hambriento y por algún razón, feliz, asi que baje corriendo a cenar con mi madre y con mi hermana.
J: Hola cariño, ¿como te fue en el gimnasio? Todo bien?
C: Hola má, si, todo bien...tiene un buen ambiente y... sí, todo bien.
J: Me alegro! Te traje tu rollo favorito, espero lo disfrutes.
T: Ese rollo es el peor del lugar, no se cómo te gusta.
Yo solo rodé los ojos y sonreí.
C: Má...¿Cuando vuelve papá? Tiene como dos meses que no lo vemos.
Mamá hizo una mueca afligida, también extrañaba a papá. Debido a su trabajo y a que era bastante reconocido, viajaba mucho. En esta ocasión, llevaba casi dos meses en Francia, había ido a ver a uno de sus socios. No estaba enterado de todo lo que ha estado pasando conmigo y el caso de Imogen, no queríamos preocuparlo.
Ja: No lo sé, cariño. Dijo que volvería el mes que entra, al parecer están terminado un proyecto en Montpellier.
C: Ok. Bueno, ojalá regrese cuando ya se haya solucionado todo esto de...bueno...lo de Imogen.
T: Igual no creo que le interese mucho. Nunca tiene tiempo para nosotros.
Ja: Pero gracias a él, tenemos todo lo que necesitamos, Tori.
T: No tenemos un padre, pero ok, ya me callo.
Se creó un silencio incómodo en la mesa, mamá miraba su comida con algo de pena, se que quisiera compartir más tiempo con papá y siendo honestos, también yo.
C: Si, bueno..Mañana tengo que ir a la oficina de Ni...del detective Nelson, me citaron para hacerme unas pruebas. Esperemos que sean buenas noticias.
Ja: ¿Quieres que vaya contigo, cariño?
C: No, má, gracias. Puedo hacerlo solo.
Sonreí amablemente y lleve mis platos al lavaplatos. Me despedí de ellas y subi a darme una ducha. Cuando salí, me recosté en la cama, aún envuelto solo en mi toalla. Por alguna razón, no dejaba de pensar en Nick, tenía su imagen plasmada en mi mente, se veía tan
increíblemente sexy hoy, con su remera blanca mojada, su cabello despeinado, su músculos bombeados...DIOS, era un deleite observarlo.
Mi mente comenzó a divagar e imaginar escenarios de mi con Nick, haciendo cosas que prefiero no decir en voz alta. Cuando me di cuenta de mis pensamientos, salté de la cama para despejarme, me puse el pijama y regresé a la cama, esta vez solo para dormir.POV NICK
Dejé a Harry en su casa después del gimnasio. Le comenté sobre la prueba de Charlie y se ofreció a hacerla él, OBVIAMENTE me negué, el se rió en mi cara diciéndome que soy papa casada, LO SÉ, HARRY...YA LO SÉ, pero...Charlie es...algo tiene, algo en él me llama tanto que apenas puedo controlarlo.
Iba conduciendo a casa, pensando que carajo me pasaba con este chico y que no podía seguir así...pero era tan difícil sacarlo de mi cabeza. Cuando me di cuenta, ya estaba estacionando el auto fuera de casa, ni siquiera se cómo llegué hasta ese punto.
Entré a casa y lo primero que escuché fue a James gritándome desde la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Detective (Heartstopper AU) (COMPLETO)
Ficção GeralCharlie es acusado del asesinato de su mejor amiga. Nick es el detective del caso. La historia da un giro que nadie espera y Charlie se encuentra en peligro, alguien lo está cazando.