CAP 6

1K 46 13
                                    

C: Se me antojó y tú dijiste que lo que yo quisiera - decía haciendo puchero, cruzando su pie sobre el otro y haciendo que sus dedos indice se encontraran el uno con el otro tipo 👉🏻👈🏻

Nick simplemente murió en ese momento, era tan tierno, tan adorable,que le causaba la terrible sensación de querer besarlo salvajemente.

N: T-tienes razón, yo dije eso, ¿Quieres Ilevar otra cosa?

C: Nop. Con eso basta. - dijo en tono de niño chiquito, dando brinquitos por detrás de Nick para guardar las cosas en bolsas. 

Salieron de la tienda, ambos estaban felices. Llegaron al auto y subieron las cosas en la cajuela, salvo por un biberón,la leche falsa y el agua. Subieron al auto,Charlie se sentó en el copiloto y coloco al gatito sobre sus piernas, en lo que preparaba un biberón para él.
Cuando estuvo listo, tomó al gatito entre sus brazos y comenzó a alimentarlo con el biberón, como si de un bebé real se tratase. Nick lo observaba con tanta ternura que apenas cabía en su interior. Era una escena adorable, pura, una escena que representaba tan fielmente lo que Charlie era...sus pensamientos fueron interrumpidos por el rizado.

C: ¿Cómo le vas a poner? - dijo mirándolo tiernamente y sonriendo.

N: No lo sé, deberías ayudarme, tú eres el otro papá.

C: Mmm cierto, cierto...¿Algo que nos identifique a ambos? Estaría lindo.

N: Si, sería lindo. ¿Que te parece una combinación de nuestros nombres?

C: Siii, pero...¿Cómo sonara mejor? ¿Charni? ¿Nichar? ¿Charck?

Ambos rieron, pensaron un momento más hasta que...

NyC: ¡Narlie! JAJAJA.

C: Me encanta, es excelente. - dijo sonrojado y feliz.

N: Me encanta también, ¿Que opinas tú, Narlie? ¿Te gusta?

El gatito estaba tan dormido que apenas hizo ruido, ambos rieron con ternura. Unos minutos después, se encontraban fuera de la casa de Charlie.

N: ¿Quieres quedarte con él hoy? En lo que... adecuo las cosas en casa para llevarlo.

C: Claro! Yo me quedaré con el, aqui estará bien.

N: Cualquiera estaría bien estando entre tus brazos, Char.- dijo mirándolo a los ojos.

C: Basta señor, me avergüenzo. Además, le recuerdo que usted papá de mi hijo gatuno y yo, estamos separados por el destino.

N: Ya veremos, yo escribo mi destino,Char. - dijo sonriendo de lado y tomando la mano de Charlie, jalando al gatito un poco hacia él. - Hasta mañana, Narlie,cuidas a papá Char, ok? Nos veremos pronto. - se acercó a darle un besito entre las orejas.

Charlie se derretía de amor.

C: Hasta luego, Nicky. Ve con cuidado. - se acercó y le dio un beso tierno en la mejilla, para después salir del auto y cerrar la puerta.

POV NICK

Llegué tarde a casa, casi a la 1am, ni siquiera me cambié de ropa, me aventé hacia el sofá y me quedé profundamente dormido. Sabía que dormiría poco, entraba a la oficina a las 8, pero las cosas no salieron como debían y no esperaba dormir TAN POCO.
5:47am, suena mi teléfono, leo el nombre de Harry en la pantalla. El había cubierto un turno nocturno la noche anterior, así que seguía en la oficina.

H: Nick, perdón por molestarte pero..hubo otro homicidio anoche y necesito que estés aquí lo más temprano que puedas, es importante.

Harry ni siquiera me había dejado decir "hola", se escuchaba algo alterado.

Detective (Heartstopper AU) (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora