POV NICK
Abro los ojos, veo el sol entrando por la cortina blanca que adorna la enorme ventana de esta habitación, pero no es precisamente lo que me interesa observar en este momento. Giro mi rostro suvamente y me encuentro con la escena más maravillosa que podrían apreciar mis ojos, incluso mejor que la escena del día anterior. Charlie se encuentra dormido sobre mi pecho, aferrado a mi cuerpo con su brazo. La luz del sol pega sobre su piel canela, que parece encenderse ante el toque. Me encanta. Me inclino ligeramente para observar su rostro con claridad, ya que esos preciosos rizos, aunque me enloquecen, tapan parte de su preciosa carita.
Y ahí está, con sus ojitos cerrados, su pequeña nariz hermosa, esos labios preciosos que parecen sonreir aun estando dormido, su fina y puntiaguda barbilla, que por cierto, es super atractiva. Tiene la carita de un angel y mientras lo observo, me pregunto...¿Cómo es que he podido vivir tanto tiempo sin poder disfrutar de esto? No tengo una respuesta. Cuando no concoes algo, no tienes problema en vivir sin eso, pero...Ahora que sé lo que se siente estar con Charlie, no estoy dispuesto a perderlo, no importa que tenga que hacer, no voy a permitir que nada ni nadie me robe la dicha de despertar de esta manera por el resto de mis días.
C: Buenos días, guapo. - su voz me saca de mis pensamientos y ahora un par de ojos azules, brillantes, adormilados pero hermosos, me miran fijamente y una hermosa sonrisa termina de iluminar mi mañana.
Necesito tomar una fotografía mental de este momento, aunque preferiría mil veces que fuera una fotografía digital que pueda atesorar y recordarme cada día lo que estoy sintiendo justo en este momento. Algún día la tomaré.
N: Buenos días, cariño. ¿Dormiste bien? - dijo con voz suave, dando un besito sobre su frente cubierta de rizos despeinados.
Deseo con todo mi ser, que pueda escuchar mi corazón ahora que está recargado sobre mi pecho, que sepa y recuerde que late así de bonito, así de armonioso solo porque él está aquí entre mis brazos.
C: Dormí mejor que nunca. No cambiaría la noche de anoche por nada en este mundo. Ni esta mañana, ni este momento. - ME DERRITO - Pfff que cursi sonó eso...¿Tú cómo dormiste?
N: Me encanta cuando se te sale ese lado cursi, eres siempre un chico rudo, ¿No es cierto? - rie y yo me vuelvo a derretir - Pero yo tampoco cambiaría la noche de anoche, ni esta mañana, ni este moemento, por NADA en el mundo. - lo abrazo fuerte, ambos sonreimos y permanecesmos en ese momento de amor y alegría por unos minutos más. Cierro mis ojos, solo para disfrutar, aunque me interrumpe al paso de un rato.
C: Nicky...
N: Mhmm?
C: ¿Es muy temprano para hacer preguntas? - dice con voz suave, acariciando mi pecho con su dedo indice.
N: Mmmm si, puede que lo sea, pero responderé todas las preguntas que quieras hacer. - recargo mi mejilla contra su cabeza.
C: Uhmmm, me preguntaba si...¿Hablabas en serio anoche, cuando dijiste que sí a vivir juntos?
N: Sí, hablaba muy en serio cuando dije que sí, ¿Lo dudaste? - pregunté, no pensé que habría dudas al respecto.
C: N-no, no, es solo que...quería confirmarlo. - levantó su cabeza, mirandome sonriente, MUY sonriente, respondí de la misma manera.
C: Nicky... - vuelve a decir, interrogante como hace un minuto.
N: Dime, Char...
C: Podrías...¿Podrías hablarme de ti? Es decir, creo que no sé mucho sobre ti, realmente, en este punto te conozco MUCHO más fisicamente que...¿Emocional? - me mira con una ceja levantada, ambos reimos, tiene razón - Y de verdad, me gustaría conocerte más, saber más sobre ti en general...¿O es una regla de ustedes los..."Daddys" no decir nada sobre su vida personal?
ESTÁS LEYENDO
Detective (Heartstopper AU) (COMPLETO)
Genel KurguCharlie es acusado del asesinato de su mejor amiga. Nick es el detective del caso. La historia da un giro que nadie espera y Charlie se encuentra en peligro, alguien lo está cazando.