CAP 8

826 34 15
                                    

POV NARRADORA. 

Nick salió casi corriendo de la oficina hacia su auto, necesitaba decirle a Charlie. No le mandó mensaje, no le avisó, nada. Simplemente subió a su auto y se dirigió hacia su escuela. Eran apenas las 8:45am, estaría empezando su segunda clase del día cuando Nick llegase.Condujo rápido, pero con precaución, como siempre. Llegó a la universidad y se dirigió inmediatamente a la oficina del decano para llamar a Charlie. Esperó pacientemente sentado en un sofá bastante cómodo.
Mientras tanto, Charlie se encontraba en su clase de Inglés, se estaba quedando dormido, como de costumbre. De pronto escucho a su profesor llamarlo por su nombre, supuso que lo regañaria por estar adormilado.Pr: Charles Spring, recoge tus cosas, te esperan en la oficina del decano.

Todo el salón hizo un sonido de "yuuuuuhhh" mientras Charlie recogía sus cosas. No tenía idea de porque lo habían mandado a llamar. Tomo su mochila, su abrigo y salió del salón hacía la oficina. Tocó la puerta con dos golpecitos leves.

De: Pasa, Charlie. - dijo el decano desde dentro.

C: ¿Quería verme señor? - dijo con voz tímida mientras entraba a la oficina. 

De: Yo no, el detective necesita hablar contigo. - hizo una seña con la mano hacia el sofa de la izquierda. Ahí estaba Nick, sentado. - Los dejo solos para que puedan hablar. Avísenme cuando se retiren, por favor.

Charlie miró a Nick con ojitos de perro regañado, la expresión de Nick no ayudaba, estaba MUY serio, con los lentes de lectura puestos, increíblemente apuesto. El rubio estaba fingiendo una mala cara para tomar por sorpresa a Charlie con la noticia. El rizado imaginaba lo peor, sin contar, que no había respondido su mensaje y se sentía algo culpable por eso.

C: Ho-Hola. - dijo tímidamente.

N: Hola, Charles. ¿Cómo estás? - mantenía su tono serio, incluso lo llamó por su nombre completo, cosa que el rizado notó.

 C: Estoy bien, detective, gracias. ¿Usted? - dijo poniendo una cara seria también. 

N: Bien. Toma asiento, por favor.

Charlie se sentó a su lado, en el otro extremo del sofá. Lo miro expectante.

 N: Recibimos nuevas pistas sobre tu caso, Charles, quiero hablarte de eso. - dijo mientras se desabrochaba las mangas de la camisa para arremangarlas.

C: ¿Son malas noticias? - estaba nervioso, su mirada se había entristecido un poco. La tensión lo mataba.

 N: Pues para ti no, para mí, un poco. Verás...resulta que alguien quería exponerte el día de la fiesta, así que...decidieron grabar tu MUY APASIONADO momento con Ben en el jardín. 

Charlie se había puesto más rojo que un tomate fresco. No podía decir nada al respecto y realmente no sabía que significaba eso.

N: Y bueno - continuó - la parte buena de esto es que... En las grabaciones aparece la hora y la fecha. Estabas en el jardín, BESQUEANDOTE CON BEN, en la hora exacta en qué ocurrió el homicidio. Así que... Sí, estás libre de cualquier tipo de acusación, Charlie. Ya no eres sospechoso en el caso de Imogen. - sonrió, ocultando su emoción.
Charlie estaba en shock, por fin se estaba terminando está pesadilla, por fin se sentía como debía sentirse, justo como Charlie. Hubo un silencio agobiante que duró casi un minuto.

N: ¿Charlie? ¿Estás bi...- fue interrumpido por el rizado que había saltado sobré el dándole un abrazo fuerte. Nick correspondió.

 C: Estoy taaaaaan feliz, Nick. Gracias por estar al pendiente de esto, siento que nada habría sido igual si hubiera tenido otro detective a cargo de mi caso. - dijo con su cabeza recargada en el hombro de Nick.

Detective (Heartstopper AU) (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora