POV CHARLIE
Despierto de golpe porque escucho sonar mi teléfono. No sé en qué momento me quedé dormido. Veo la pantalla, es David. Respondo inmediatamente pensando en que tiene noticias de Nick.
C: ¿Hola? - mi voz aún está ronca.
D: Hola, Char. ¿Estabas dormido? - dice con voz tenue.
C: Si jaja parece que si...¿Qué pasa David? ¿Alguna noticia? - me urge saber algo, lo que sea.
D: Nada aún, le pedí a Harry que me avise pero nada. - suspiro al teléfono - Pero hey, ¿Ya comiste algo? ¿Tienes hambre? Iré a buscar algo y quería saber si quizá caminar un poco y comer algo te ayudaría a sentirte mejor en este momento.
C: Oh...no, de hecho, no he comido nada. Supongo que no estaría mal salir por algo. ¿Que tienes en mente? - digo amablemente.
D: ¿Conoces Nando's? Tengo ganas de un burrito.
C: Nando's es mi restaurante de comida mexicana favorito, claro que voy.
D: Genial, ¿Paso por ti en 20 minutos? Podemos buscar a mi hermano después de eso, si es que aún no hay noticias.
C: Si. Me parece perfecto. Te veo en un rato. - terminamos la llamada.
Me levanto de la cama, reviso si tengo algún mensaje de Nick, pero nada.
Me dirijo al baño, me lavo la cara para despertar un poco y reviso mi cabello, aunque en este momento no me interesa mucho como luce. Regreso a mi habitación y tomo un suéter verde que me queda bastante grande, lo amo. También me pongo un gorrito blanco que contrasta con mis rizos negros.
Agarro mi billetera y bajo a la sala para esperar a David. Tori aparece sin darme cuenta, como siempre.T: ¿Que haces? Te ves triste. - me mira fijamente.
C: No he sabido nada de Nick desde la mañana, está en una cosa del trabajo...Así que estoy agüitado, sí. - suspiro mientras recargo mi cabeza en el respaldo del sofá.
T: Bueh, es solo un día, no vas a morir por no verlo un día. - me hace cara de fuchi.
C: No, pero lo extraño. Además me preocupa su cosa del trabajo, pero bueno...Mi "cuñado" vendrá en unos minutos, me invitó a comer para distraerme.
T: ¿Por qué haces comillas cuando dices cuñado? - me mira confundida - Y bueno, al menos Nick envía al hermano a cuidarte, ¿No?
C: Pues...Nick y yo no somos nada formalmente, así que...meh. Pero si, David es agradable. - parece que mi cara no ha cambiado porque la suya es de confusión todavía.
T: Deberían formalizar entonces. - dice...no sabe que soy el amante, todavía..
C: Sí, quizá pronto...- suspiro y escucho el timbre. - Debe ser David, me voy. Regreso más tarde. - le doy un beso en la frente y salgo de casa.
David me espera ahí afuera, ahora que lo observo, se ve, incluso, un poco más tonto que yo, pero me agrada, es un buen cuñado. Me acercó a él, cerrando la reja tras de mi.
C: Que hay Dave, ¿Todo bien? - sonrío.
D: Todo bien, ¿Tú qué tal? ¿Mejor?
C: Estresado, pero bien...supongo. ¿Vamos? - me sonríe, asiente y camibamos a la parada del bus.
Pasan algunos minutos, ya vamos sobre el bus y se me ocurre mandarle un texto a Nick, o por lo menos, revisar si el me ha escrito. Busco el teléfono por todos lados pero...
C: ¡MIERDA! - grito levemente - He dejado el teléfono en casa...Vaya tonto - digo mientras me llevo las manos a la cara.
D: Oh, WOW, ¿Eso es posible en estos tiempos? - se ríe de mi.
ESTÁS LEYENDO
Detective (Heartstopper AU) (COMPLETO)
Narrativa generaleCharlie es acusado del asesinato de su mejor amiga. Nick es el detective del caso. La historia da un giro que nadie espera y Charlie se encuentra en peligro, alguien lo está cazando.