CAP FINAL

1.6K 91 129
                                    

POV NARRADORA

C: Te extrañé tanto también - dijo, hundiendo su cabeza en el cuello de
Nick - Antes de hoy, todo fue un martirio. Estuve al borde de odiarte, en serio. - dijo con un par de lágrimas en sus ojos.

N: No habría podido vivir con eso, Char...Dios, lo siento tanto, debí hablarte antes pero... sí. - apretó a Charlie contra su cuerpo todavía un poco

C: Hey - se separó un poco para mirar a los ojos del rubio - Está bien, ya estamos aquí, ¿No es cierto? - dijo sonriendo.

N: Sí, ya estás aquí...es lo único que me importa ahora. - sonrió y se sentó sobre la cama, aún cargando a Charlie.

Cuándo encontraron la postura perfecta, las ansias y el deseo de estar cerca del otro comenzaron a surgir.

N: Te ves precioso con este traje, ¿Es el de tu graduación? - dijo acariciando el cabello de Charlie.

C: Oh... sí, sí...es el de mi graduación - dijo algo avergonzado por no haberse cambiado de ropa - No sé porque aún lo tengo puesto.

N: Que bueno que sea así, me encanta, te ves precioso. Te ves sexy. - dijo sonriendo pícaramente, pero cambio su gesto inmediatamente - Lamento mucho no haber estado en la ceremonia y...todo lo demás. - agachó la cabeza.

C: Nicky - levantó su cabeza, tomándolo de la barbilla - Podrías...¿Puedes dejar de lamentarte y simplemente darme un beso? ¿O cuánto tiempo más vas a torturarme teniéndome lejos de tus labios? - lo miró a los ojos y mojo sus labios discretamente.

Nick lo miró con deseo, miraba sus labios, sus ojos, su cabello. Lo tomó por la nuca y lo acerco a su rostro, quedando tan cerca que sus labios rozaban, pero no lo besó.

N: ¿Tan difícil es para ti no besarme? - sonrió contra los labios del rizado.

Charlie no quiso esperar más y simplemente, lo besó. Comenzaron lento, tímidos, como si fuera la primera vez, pero pronto comenzaron a intensificar sus acciones. Nick se recostó sobre la cama, trayendo a Charlie sobre él, sin dejar de besarlo, pero al momento de caer, Charlie no tenía demasiado apoyo y las costillas aún dolían.

C: Ouuuuch - se quejo separándose del beso - Eso dolió un poco. - rió, aún sobre Nick.

N: Oh dios, lo siento Charlie, ¿Estás bien? Ay no, ¿Te lastimé? - dijo preocupado sentándose de nuevo y levantando a Charlie con su cuerpo.

C: Jaja, tranquilo, Nick, estoy bien - volvió a abrazarlo - Aunque creo que no podrás ser rudo conmigo durante un tiempo - sonrió pícaramente.

N: Uhmmm - rodó los ojos - Solo porque estás lastimado, pero en cuanto te recuperes... - sonrió y se acercó al rizado - Te he extrañado tanto, te necesito, Charlie...Y no hablo solo de tu cuerpo, te extraño, en serio. - acarició su cabello.

C: Yo también te he extrañado, realmente te he extrañado, Nick. - miró al rubio con ternura - No sabes cuanta falta me has hecho...y me siento ridículo porque no ha sido ni un mes - se ríe y recarga su cabeza en el hombro de Nick.

N: Entonces ambos somos ridículos, porque yo me he sentido igual. - dijo riendo, abrazando a Char.

C: Después de hoy...¿No vas a volver a dejarme? - se giró para ver directamente a Nick.

N: Jamás volveré a dejarte, mi amor. Jamás. - se acercó y volvió a besar al rizado, tiernamente - Te lo prometo.

Se besaron nuevamente, durante vaaaarios minutos, pero el gruñido del estómago de Nick, distrajo a Charlie.

C: Amor...¿Tienes hambre? - lo miro gracioso y se rió.

N: Ahhh sí - rió - No he comido nada desde hace horas - se frotó la nunca, avergonzado.

Detective (Heartstopper AU) (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora