CAP 22

1.1K 62 42
                                    

POV CHARLIE

Despierto de golpe, no recuerdo bien que era, pero se que estaba teniendo una pesadilla.
Miro hacía la ventana y me doy cuenta que aún está oscuro. Deben ser cerca de las 5am, tal vez. Me giro y un dolor punzante en los brazos me recuerda mi chistesito de ayer. No sé porque sigo haciendo eso, realmente solo es útil al momento y este dolor físico suele durar más que el emocional, debo encontrar otra manera de desahogarme, sin duda.
Agarro mi teléfono, que no sé porque, estaba en el suelo. Esta apagado, seguramente se quedó sin batería durante la noche. Me levanto de la cama, lo conecto y yo aprovecho para ir a la ducha, me hará bien antes de ir a la escuela.

Me quedo bajo el agua por muuuucho tiempo, no sé cuánto. Todo el tiempo pensando en Nicholas Nelson, lo cual me aflije bastante. Es como si...hubiera perdido una parte de mi vida, ¿Me explico? Me siento vacío en este momento, la estoy pasando terrible...¿De qué trató todo esto? ¿Todos nuestros planes se fueron abajo? ¿Fui un juego? Necesito respuestas, respuestas que solo el podría darme, pero no me siento listo para escucharlo...ni siquiera para verlo o buscarlo y dudo muchísimo que él quiera hacerlo, después de lo que vi anoche. Eso me dolió más de lo que pensé que podría doler...¿Será que ya no me quiere? ¿Alguna vez me quiso? Dios, en serio necesito respuestas.

Doy un salto horrible cunado escucho que tocan la puerta del baño.

Ju: ¿Charlie? - dice mi padre del otro lado de la puerta.

C: ¿Sí? - espero que no me pida salir ya...

Ju: Hijo, debo ducharme antes de salir a la oficina, avísame cuando salgas, ¿Ok? - dice amablemente.

C: Claro, ya no tardó, pa.

Decido que ya es tiempo de lavarme, llevaba como media hora acostado en la bañera, solo cubierto por el agua. Me levanto y abro la llave de agua caliente, cuando la siento sobre mi cuerpo, me doy cuenta de que la de la bañera ya está fría. Me lavo el cabello, el cuerpo, los dientes...Todo en cuestión de 5 minutos, lo que no hice en 30, je.

Salgo del baño, envuelto en mi toalla enorme y calientita. Me encuentro con mi papá antes de entrar a mi habitación.

Ju: ¿Todo bien, hijo? - dice mientras me aprieta el hombro.

C: Sip, todo bien, pa. - sonrió falsamente.

Ju: De acuerdo, me alegra. - me agita el cabello - Dejé un cheque en tu mesa de noche, para lo del departamento, puedes cobrarlo cuando gustes. - me sonríe.

C: Oh...- por un momento había olvidado ese tema - De...de acuerdo, gracias, papá, en serio. - me acercó para que me abrace y lo hace, me abraza como bolita porque estoy hecho un capullo.

Me dirijo a mi habitación, enciendo mi bocina Bluetooth y tomo mi teléfono, ya está cargado y veo que tengo varias notificaciones de WhatsApp que no abro en ese momento. Voy a escuchar musica. Entro a mi playlist y la dejo en aleatorio.
La primera canción que suena es "I knew you were trouble - Taylor Swift" y me volteo lanzando una mirada asesina a mi teléfono, como si pudiera reclamar por haberme puesto justo esa canción hoy. Canto y canto con mucho sentimiento mientras me pongo la ropa. Y lo tuiteo, claro que si.

Pasaron un par de cancionas más y yo terminé de vestirme. Sali a peinarme al baño y luego regrese por mis cosas para irme. Tomé mi mochila, billetera, teléfono, audífonos y...¿Qué es esto? Ah si, el cheque. Lo observó e inmediatamente mis ojos se abren de par en par.

Es un cheque a mi nombre, firmado por papá para cobrar la módica cantidad de $800,000 dólares...¡OCHOCIENTOS MIL DOLARES! ¿QUE CARAJO? Es el doble de lo que yo tenía guardado y eso que sentía que yo tenía una millonada...Igual, voy a cobrarlo y le devolveré a papá lo que me sobre después de adquirir el departamento, sí, eso haré. Lo guardo en mi cajón, bien seguro y salgo de mi habitación. En la sala me encuentro con Tori que parece no haber dormido en toda la noche.

Detective (Heartstopper AU) (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora