CAP 9

836 40 5
                                    

(Sigue siendo pov Nick)
Me quedé mirando el retrato durante unos minutos, se me hacía conocido pero no sabía de dónde, quizá alguna persona que me crucé y mi cerebro almacenó la información. No lo sé. No logré dar con él, no habia alguien parecido en la base de datos, nada. Imprimí una copia del retrato, recordando que tanto Char como Ben, también habían visto al tipo sospechoso, ellos podrían confirmar si era el mismo una vez que vieran la imagen. Eran las 4:47pm, mi hora de salida había pasado hace 47 minutos. Harry no estaba hoy, quizá por eso no había una molesta voz en mi puertЯrtstppraus diciendo "Nickiiiiii ya vamoooonoooos' JAJA Junté mis cosas, tomé el retrato y decidí ir a casa antes de ir por Charlie, quería mantener las aguas tranquilas con James.
 Llegué a casa bastante rápido, no había mucho tráfico. Cuando entré al departamento, no escuché ruido. Me quedé pensando si James estaba ahí o no, de pronto escuché su voz en la habitación. Me acerque discretamente, parecía estar hablando por teléfono y aunque no era mi intención hacerlo, decidí quedarme a escuchar escondido tras la puerta.

J: Si, necesito que investigues donde y cuando será, no puedes faltar. Ok, avísame. Si, si...te transfiero en un rato. Ok. Chao.

Entré a la habitación y dio un pequeño salto, estaba recostado sobre la cama.

J: Nicky! Hola amor, como estás? - se levantó de la cama - ¿Cómo te fue? No te esperaba tan temprano. - me dio un beso.

N: Me fue bien. Hoy no tuve mucho que hacer, asi que me salí casi a mi hora. ¿Como te fue a ti?

J: Muy bien. Justo termine de hablar con uno de mis modelos, pronto habrá un festival y estamos investigando que debemos hacer para entrar.

James es diseñador de modas, suele estar en pasarelas y festivales, así que no dude de lo que me decía. Es algo bastante común.

N: Oh, que bien. Ojalá logren ir. - comencé a quitarme la camisa - Iré al gimnasio con Harry, tiene varios dias que no voy, debemos coger el ritmo otra vez...

J: Es verdad, ¿Vuelves para la cena o llegarás tarde?

N: Probablemente cené con Harry saliendo del gimnasio, ¿Quieres que te traiga algo? - mentí, no iba a cenar con Harry pero tampoco quería volver a casa temprano.

J: No, gracias, cariño. Cenaré algo aquí, hoy no tengo ganas de comer mal, ja.

N: Dale. Igual me avisas si quieres algo. - dije, no lo quiero, pero tampoco soy mala persona - Nos vemos más tarde.
Iba a darme la vuelta para salir de la habitación pero me jalo del brazo y me besó.

J: Hasta al rato, amor. - sonrió victorioso. 

Salí del departamento y subí al auto. Lo primero que hice fue escribirle a Charlie para avisarle que ya iba a su casa. Estaba ansioso por verlo, el rato en su escuela está mañana no había sido suficiente. 

¿Debería sentirme mal por DESEAR con todo mi ser el poder besarlo? Ya no parecía deseo, ya parecía una necesidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Debería sentirme mal por DESEAR con todo mi ser el poder besarlo? Ya no parecía deseo, ya parecía una necesidad. Me urgía poder tocar sus labios con los míos, me urgía poder tener cada parte de su cuerpo cerca del mío. Me urgía poseerlo a él completamente...
Llegué a su casa 6:44, puntual, como siempre. Creo que es una de mis grandes virtudes, jamás haré esperar a nadie, mucho menos a Charlie. Estaba revisando Twitter esperando a que Char saliera de casa, me dispuse a buscar su usuario, robandolo de la captura de pantalla que Harry me había enviado, lo encontré y me quedé pensando por un segundo si debía seguirlo desde mi cuenta principal o la side, a final de cuentas, en la principal no podía publicar nada muy personal. Vi que se abrió la puerta al otro lado del enorme jardín y en ese momento, salí del auto.

No iba a permitir que Charlie llegase y tuviera que entrar al auto por cuenta. Lo vi salir, se veía taaaaan exquisito como siempre, pero con algunas diferencias. Llevaba un pants gris, holgado en las piernas pero ajustado a su pequeña y extremadamente tentadora cintura. Una camiseta negra de manga corta, ajustada a su delgado cuerpo y una sudadera negra, holgada, a medio cerrar. Los converse no faltaban. Se veía tan bien que yo apenas podía respirar, debo ser honesto, verlo vestido tan diferente a lo usual, me provocaba más ganas de simplemente arrancar toda esa ropa que parecía estorbar. Mi mente comenzaba a divagar y cierta parte de mi cuerpo lo resentía. Salté horriblemente cuando escuché su voz, ¿En qué momento llegó hasta a mi?

C: Nicky...¿Estás bien? - me miraba extrañado, con esa preciosa sonrisa suya.

N: Que..ah...yo...oh...perdon, Char, me perdí un poco...Estoy bien. ¿Tú como estás? - respondí nervioso, tratando de cubrir esa...parte de mi cuerpo que había comenzado a sobresalir un poco. GRACIAS, IMAGINACIÓN.

C: Ya me di cuenta, jaja...yo también estoy bien. Gracias.... Te noto raro, ¿Seguro todo bien? - dijo ladeando la cabeza y removiendo un mechon de cabello que cubría mis ojos.

N: Todo bien, solo...estoy MUY feliz de verte. - ja, me pase de coqueto pero creo que él no lo había notado, lo cual agradecí internamente.  Él me sonrió y se acercó a darme un pequeño beso en la mejilla, sentí escalofríos. Sonreí y lo miré fijamente, amo esos ojos azules, me derriten.

N: ¿Nos vamos? - dije cuando por fin pude calmar aquel asunto y camine hacia la puerta del copiloto, abriéndola para Charlie.
El asintió y entró al auto. Subí por mi lado y lo primero que hice fue sacar sus llaves de la guantera.

N: He querido dartelas desde hace días y siempre termino y olvidandolo. No se cómo es que tú no lo recuerdas, ja - extendí mi mano, dándole las llaves.

C: Oh, si, ya las había olvidado...otra vez jaja gracias Nicky. - sonrió.

N: Debes agradecerle a James - dije en tono burlón - El las encontró aquí en el auto aquella tarde, tuve que fingir que eran de Harry y afortunadamente, me siguió el juego, si no... - reí levemente, ya había comenzado a conducir.

C: UPS - su cara estaba roja como tomate - no fue intencional, lo juro!!!...Espera... ¿Harry? ¿Harry sabe sobre...esto raro...que... tenemos? - pregunto mientras juntaba sus dedos índice era un gesto común en él y es algo que yo amo.

N: Claro que sabe. Él se dio cuenta de que...bueno...de que me gustas...incluso antes que yo, no sé cómo, pero lo notó. - dije sonrojado.

Detective (Heartstopper AU) (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora