CAP 10

879 29 1
                                    

POV CHARLIE.
¡Por fin, libre! Dios. Jamás había sentido tanta felicidad, aunque siendo honesto, aún necesito saber quién y porque me quitaron a mi Imo, pero confío ciegamente en Nick para resolver ese tema. Por lo mientras, estaba libre y feliz. Durante mi receso, organizamos la fiesta que haríamos el sábado en casa de Tao. Nos encontrábamos sentados en las bancas, decidiendo que llevaría cada uno.

T: Yo ya puse la casa, ustedes deciden el resto.

E: Yo puedo llevar botana y una botiraus de vodka.

D: GRACIAS POR PENSAR EN EL ACOHOOL, pensé que sería una fiesta de nerds.

T: Nosotras podemos llevar otras botellas y más botana.

C: Yo pongo las pizzas, nada más hay que ver cuántas necesitamos, no quiero invitar tanta gente, la última vez no salió bien...

Todos me miraron, afligidos...Ben estaba con nosotros, tenía poco de que se había unido al grupo y aún era algo tímido.

B: Yo llevo lo que ustedes me digan, gracias por incluirme en la planeación.

Después de unos minutos de plática, tocaron la campana y volvimos a clases. Cada quien a su salón. Me estaba quedando dormido, pero me llegó un mensaje de Nick, preguntando si podía ir por Narlie hoy. Obviamente aceptaría, aunque no quería dejarla ir, pero era un pretexto para verlo. La verdad, había estado muy confundido respecto a mi situación con este hombre, juro, de verdad JURO, que no quería entrometerme en su relación, pero es que...Nick nunca se veía feliz cuando hablaba de James y cuando yo lo conocí, no me dio las mejores vibras, no parece ser buena persona y la verdad, dudo MUCHÍSIMO que sea compatible con Nick. ¿Por qué rayos se casó con el? ¿Por qué no lo conocí antes? Ah, cierto...estaba rehabilitandome de mis tontos problemas alimenticios.

El resto del día en la escuela fue súper aburrido. A la salida, me despedí de mis amigos y justo cuando me iba, Ben me alcanzó en su auto...se orilló y tocó la bocina.

B: Charlie, ¿Te llevo? Si quieres pasamos por un burrito, yo invito.

No pude negarme a tremenda oferta, no había comido nada desde la manzana del desayuno. Había estado distraído.

 C: ¿Quien puede negarse a un burrito? - subí al auto - Gracias, Ben. - sonreí.

Estuvimos platicando de la escuela en el transcurso hacia el local. Todo normalpraus Llegamos y ordenamos un burrito cada quien y yo pedí un té helado también. Ben pidió refresco. Nos sentamos en una de las bancas al aire libre a esperar y entonces, empezó una plática que no esperaba tener y menos con él.

B: Harry me ha contado sobre la relación de Nick con su esposo. - inicio la conversación.

C: Oh, ¿En serio? ¿Que te ha contado? Bueno, si se puede saber.

B: Se supone que no debería contarte pero...se nota que te gusta Nick y que tú le gustas a él, así que...bueno, escúchame.

¿Tan evidentes éramos? ¿Cómo es que todo el mundo se daba cuenta? JAJA 

B: Harry me contó que Nick conoció a ¿James? - asentí - en una fiesta hace algunos años y que desde entonces, James había sido súper insistente con Nick para que le hiciera caso. Le compraba regalos, lo llevaba a comer y se lo fue ganando con los pequeños detalles que, según Harry, vuelven loco a Nick, ya sabes, comida, compartir películas, que lo escuchaba, que recordaba detalles pequeños, etc. 

Yo comencé a sentirme mal, no parecía ser tan mala persona entonces. 

B: Perooo...a Nick le costó mucho "enamorarse" de él, porque se sentía más acosado, que amado. Igual, cuando por fin se hicieron novios, el estúpido de James se tiró a otro vato en una fiesta...O sea, después de tanto insistir para que fuera su novio y lo cuernea a la primera oportunidad (Hizo esta cara 🤔🤔) y bueno, cuando Nick se enteró, quiso dejarlo pero el otro, en forma de chantaje, se tomó un frasco de pastillas (y ahora, hizo esta cara 🙄) y digo que fue en forma de chantaje, porque eran pastillas inofensivas, creo laxantes o algo así, nada peligroso, pero Nick se asustó muchísimo y desde entonces, no ha podido dejarlo, aunque dice Harry que lo ha intentado incontables veces...Pero siempre termina no haciéndolo porque le da...¿Miedo?... Charlie, te cuento esto porque Harry literalmente piensa que Nick necesita ser...salvado. Y que Tú eres la única persona que puede hacerlo porque...dice que Nick esta tan enamorado de ti, que es difícil presenciarlo, a veces. - por fin terminó de hablar.

Yo llevaba cerca de 10 minutos tratando de morder mi burrito pero estaba demasiado tenso como para hacerlo. ¿Nick estaba enamorado de mi? Es decir, sabía que le gustó, el me gusta a mí pero...¿Enamorado? ¿Esta realmente enamorado? Yo había considerado estarlo, pero la idea de James me agobiaba...
Y ahora...¿James era ese tipo de sujeto...loco? Dios, que martirio debía estar viviendo mi Nicky, jamás lo noté porque siempre que lo veo, parece estar bien...Quizá no quería que supiera lo fastidiosa que es su vida al lado de este grandísimo tonto.

B: ¿Charlie? ¿Estás bien? Te quedaste como...no sé, mudo. ¿No sientes lo mismo por Nick?

C: ¿Qué? ¡No! No es eso, es que...me había sentido con la necesidad de reprimir lo que siento porque pues...Nick esta casado y ahora que me dices todo esto, tengo un impulso de ya no reprimir nada y solo dejarlo fluir...pero de alguna manera, siento que aún es incorrecto, ¿Sabes?

B: Sí, te entiendo...pero también entiendo que Harry es el mejor amigo de Nick y se que me contó todo eso con la intención de que tú te enteres y...quizá hagas algo para cambiar las cosas, ¿No crees? 

Me quedé mirando a Ben, quizá tenía razón, ¿Sería posible que Nick me corresponda si me arriesgo a...dejar todo fluir? No sabría si no lo intentaba, supongo...

B: Igual, invitarlo a la fiesta podría ser un buen paso - terminó de hablar, guiñandome el ojo.

C: Tenia duda sobre hacerlo o no, pero ahora creo que lo haré, jeje.
Me sonrió y cambiamos el tema, terminamos de comer y me llevó a casa.

C: Gracias por todo, Ben. Y me da mucho gusto saber que estás bien con Harry, se ve que es un buen chico.

B: Lo es. Y yo también estoy feliz de estar con él, honestamente jeje. Te veo el sábado, cuídate Charlie.

C: Igual tú. - sonreí mientras agitaba la mano de un lado a otro en señal de despedida.

Estaba en mi habitación, buscando que ropa llevaría al gimnasio, aún faltaba poco más de una hora para que Nick llegara por mi. Entré mi ropa más abandonada, encontré un pants tipo jogger que una tía me regaló una navidad, creo que jamás lo había usado. También encontré una de mis sudaderas favoritas de mi adolescencia. Haber tenido anorexia tenía sus ventajas, pues está sudadera aún me quedaba y de hecho, me quedaba grande. El pants también, pero juntos me dan un estilo bastante armonioso. Saque también una camiseta de manga corta que se ajustaba mucho a mi cuerpo flaco, me gustó la combinación, así que no dude en elegir ese conjunto y mis converse negros, obviamente.

Mientras me cambiaba, pensaba en Nick, en cómo llegar a dejar fluir todo sin parecer demasiado intenso, aunque...quizá eso no le molestaría, en otras ocasiones se ha detenido de seguir sus instintos solo porque yo lo hice primero. Ahhh...mi guapo y dominante Nicholas. Dominante...Siempre queriendo imponerse sobre mi, de la manera más sensual posible. ¿Que pasaría si fuese al revés? No voy a mentir, soy un chico naturalmente sumiso, pero me excitaba la idea de poder dominar a un dominante natural. ¿Sería posible? ¿Lograría domar a ese sexy león rubio? Lo iba a intentar, por lo menos. Estaba decidido a hacerlo y nada podría detenerme en este momento.

Seré honesto, tuve un largo momento de meditación para encontrar a la fiera de mi interior y lograr dominar, aunque fuera un poco, la situación hoy. Sabía que SI O SI, tendriamos algún tipo de contacto. Últimamente, los tenemos siempre que nos vemos. Abrazos, besos en la mejilla, tiernos tirones de cabello, todas esas formas de contacto "inocente" que mantienen encendida una llama entre nosotros y sí, se que es recíproco. Me mentalicé para ser seguro de mi, para denotar algún tipo de poder y no me mal entiendan, soy bastante dominante en muchos aspectos, mi carácter es...complicado, pero a la hora de interactuar con las personas, parezco un gatito asustado.

Me causa gracia mi pensamiento, pues miro a Narlie que se encuentra dormida en mi pecho y pienso que quizá, me veo como ella se debió haber visto el día que Nick la encontró. Tengo mucho en común con esta hermosa y pequeña bola de pelo negro que descansa sobre mi. ¿En verdad quería que su otro papá, rubio y hermoso, se la lleve hoy? Claro que no, pero que le vamos a hacer.

C: Hoy vas a conocer a tu padrastro, Narlie, el esposo de tu papá, ¿No es gracioso? Espero que te trate bien o tendré que romperle la cara con mis propias manos. - le dije en tono tierno.

La gatita me miró con sus enormes ojos amarillos, como si no creyera que yo fuese capaz de golpear a James, al menos, así lo sentí yo...(y probablemente, tenía razón). Me reí, a veces soy tan tonto que ni yo me lo creo. En ese momento, me llegó un mensaje de Nick, avisándome que estaba afuera.

Detective (Heartstopper AU) (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora