CAP 3

1.2K 60 47
                                    

N: Ok, Charlie, la ubicación que me diste me indica que estamos cerca. ¿Cuál es tu casa?

C: La casota de reja roja.

N: Que humilde. - Nick rió descaradamente tras la descripción de la casa -

C: Bueno, todas las casas aquí son blancas y con reja, tenía que decir algo llamativo, supongo. - el rizado rió también.

Apartaron frente a la casota, realmente era enorme. A veces a Nick se le olvidaba que Charles era hijo de un magnate muy reconocido. Él era tan amable, tan humilde, que realmente no parecía el típico junior.

N: Bien. ¿Quieres entrar primero para avisarles?

C: Detective, estoy seguro de que eso aumentaría increíblemente las sospechas sobre mi. Mejor entremos juntos.

N: Puedes...¿Podrías llamarme por mi nombre? Me siento realmente viejo cuando me hablas de "usted" y solo eres dos años más chico.

C: Bueno, no creo que eso sea apropiado, detective. Aunque solo sea un poco más chico, USTED sigue siendo una autoridad. -Charlie hizo enfasis en la palabra, solo para molestar. -

N: Bien. Bien, tienes razón. Entremos ya.

Bajaron del auto. Charlie sacó las llaves de su mochila y abrió la gran reja roja. Caminaron por un largo jardín, hasta la entrada de la casa, que tenía cristales bastante grandes. El menor abrió la puerta y se hizo a un lado, para dejar pasar a Nick.

C: Pase USTED, caballero. -Charlie sonrió cínicamente y lanzo una mirada que pudo haber matado a Nick en ese momento.

N: Gracias, que amable, respetando a la autoridad, ¿No? - rodó los ojos y entro a la casa. 

Charlie soltó una pequeña risita y entró después de él.

C: Mamá, Tori, ¿Están? -gritó y se asomó por las escaleras.

T: Hola. -apareció de la nada a un lado de Nick - ¿Tú eres....?

N: ¡MIERDA! -Charlie soltó una carcajada y el rubio se giró para verlo. Muy apenado- PERDÓN, perdón. Me asusté. No la escuché llegar ni la ví hasta que estaba aquí a un lado.

C: Si. Es experta haciendo eso, no se preocupe. -sonrió levemente y llevó su mirada hacia su hermana- Tori, el es...el detective Nicholas Nelson. Necesita hacerles unas preguntas a ti y a mamá, ¿Puedes decirle que venga? Por favor.

Tori miró a Nick con cara de confusión, se veía demasiado joven para ser detective, además, no tenía bigote, barba, anteojos o un puro en la boca, ¿Cómo iba a ser detective? Meh, se giró y fue en busca de su madre.
Charlie llevó a Nick a la sala principal.

C: Tomé asiento, detective, seguro no tardan en venir. ¿Quiere algo de tomar? ¿Algo de...comer?

N: Un vaso de agua, por favor. - se acomodó para sentarse en el sofá - Y Charlie, por favor, llamame Nicholas. Es una orden de "la autoridad".

Charlie se quedó observando a Nick, quien lo miraba de reojo y sonreía de lado, una sonrisa pícara, encantadora. Lo observó durante unos segundos, hasta que el rubio se sentó en el sofá y Charlie salió casi corriendo hacia la cocina, sonrojado, ¿Por qué? No sabia.
Regresó un minuto después con dos vasos de agua y una manzana.

C: Aquí tiene, det...Aquí tienes, Nicholas. - le acercó el vaso a Nick, mientras moría de vergüenza -

N: Que obediente. Me gusta eso. Gracias.

Nick tomo el vaso y sin querer, rozó los dedos de Charlie, quien estaba literalmente muriendo por el comentario anterior.
El rizado se dio la vuelta y antes de sentarse en el sillón que se encontraba frente a Nick, se sacó el suéter que llevaba puesto. Su camisa se levantó un poco al jalar el suéter, lo cual dejó ver una parte de su abdomen, plano y color canela. Nick lo notó y se atragantó un poco con el agua.

Detective (Heartstopper AU) (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora