CAP 20

1K 59 56
                                    

SEMANA 1 ANTES DE LA GRADUACIÓN.

POV NARRADORA. 🫣

Eran las 6:30am cuando Nick estacionó su auto fuera de la casa de Charlie.
Había madrugado, ya estaba bañado y listo para irse al trabajo después de dejar a Char en la universidad.
Pasaron pocos minutos antes de que el rizado saliera poniéndose un suéter enorme y caminando hacia el auto. Nick salió para abrirle la puerta.

N: Buenos días, Char. - dijo tomandolo en brazos y dándole un beso tierno en los labios.

C: Buenos días, Nicky. - sonrió aún entre sus brazos - Te ves precioso, como siempre. - dió otro besito al rubio.

N: Tú también, te ves tan divino, como siempre, mi niño. - dijo y rompió el abrazo para dejar subir al rizado al auto, mientras el daba la vuelta para entrar por su lugar.

N: Comienza la cuenta regresiva, ¿Cómo te sientes? - pregunto sonriente.

C: Nervioso y ansioso, ya quiero largarnos de aquí y poder vivir nuestro romance como se debe. - miró al rubio con una sonrisa pícara.

N: Yo también, ya me urge...Por cierto, tengo novedades. - dijo algo confundido.

C: ¿Novedades? ¿Que pasa?

N: Saca el sobre amarillo que está en la guantera y lee el documento.

Charlie obedeció, abrió la guantera, saco el sobre, sacó el documento y lo leyó detenidamente.

C: ¿Qué rayos significa esto? ¿Es...es en serio? - lo miraba atento.

N: Pues...el documento es real, conozco al abogado, lo confirmé hace un rato. - hizo una pausa - Pero...no sé, esto no me cuadra, no sé porque no confío en que sea tan fácil.

C: Ni siquiera yo confío en que sea así de fácil...¿Qué planeas hacer?

N: No lo sé, hablaré con el abogado y pues veré como va todo. No voy a firmar todavía, eso es seguro...Pero bueno, cambiemos de tema, ¿Quieres vernos en la tarde para buscar apartamentos? - sonrió ampliamente.

C: Okay - sonrió confundido - Sí, he buscado opciones, te las enviaré más tarde. Me gustaría mucho buscar juntos, sería más emocionante, ¿No crees?

N: Claro que sí amor, lo haremos esta semana, ¿Te parece bien? - recargó su mano sobre la pierna del rizado.

C: Sip, me encantaría. - acarició la mano del rubio.

Sin darse cuenta, habían llegado a la universidad y para sorpresa de ambos, David estaba parado en la reja de entrada y saludó efusivamente con la mano cuando bajaron del auto.

N: David, hola. ¿Qué haces aquí afuera? - pregunto amablemente mientras le daba un abrazo.

D: Bueno, me pediste que cuidara de Charlie mientras tú no estuvieras cerca, ¿No? - sonrió - Así que aquí estoy, podemos ir juntos a la facultad, si quieres, Charlie - dijo mirando al rizado con una sonrisa.

C: Sí, sí, claro. Gracias por esperarme David - dijo con una sonrisa.

Charlie se acercó a Nick para darle un beso tierno, pero el rubio tuvo la necesidad de hacerlo un poco más apasionado. No sabía bien si eran las mismas ganas de siempre o si había algo de... inseguridad de por medio.
Charlie correspondió el beso y abrazo al rubio por el cuello. Cuando se separaron, no lo soltó, más bien, se acercó a su oído y susurró algunas palabras.

C: Eres un celoso...- Nick dio un pequeño saltito, lo había descubierto - Me encanta. Y...te extraño Nicky, te necesito... - le dio un pequeño mordisco en el la oreja y se alejó de él.

Detective (Heartstopper AU) (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora