CAP 12

3K 100 126
                                    

POV CHARLIE

C: Vamos, Nicky, te presentaré a mis amigos. - lo tomé de la mano, no como las veces pasadas, hoy había entrelazado sus dedos con los míos - Por hoy, eres mío y de nadie más.

N: Por hoy y siempre, Char. - apretó mi mano - Solo estoy atorado en...eso, pero... realmente tú... tú me tienes. - me miró como un cachorro de Golden Retriver.

Lo miré y quise besarlo inmediatamente pero fuimos interrumpidos por Elle.

E: Chaaaaarlie!! Mi amor, como estás? - me abrazó - ¿El es Nick? - se giró a verlo, sonriente.

C: Sip, Nick, ella es Elle, otra amiga de la infancia. - dije sonriendo.

N: Hola, Elle, que gustó conocerte. Tú cabello es hermoso. - sonrió.

E: Uuuuh gracias!! Ya me caes bien JAJA es un gusto conocer al chico que saco a mi amiguito del clóset JAJAJA

C: ELLE!!! CÁLLATE!!! - me sonroje, desgraciada, me avergonzó.

N: Si, bueno, no iba a dejar escapar a alguien así, ja...- dijo sonrojado, mirándome a los ojos.

C: Basta ambos, me avergüenzo!!!

E: Bien, los dejo, iré a ayudar a Tao!! Se ven hermosos juntos - dijo mientras se iba hacia la sala principal.

N: Así que...¿Yo te saqué del clóset? - me miró retador mientras me tomaba de la cintura.

C: Ushhh no te sientas tan importante. - dije rodando los ojos.

N: Char, en serio...¿Esta es la primera vez que estás abiertamente en un evento público con...un chico? - se mostraba realmente curioso.

C: Bueno... sí, de hecho, si. - tragué saliva - Antes de ti, solo sucedió lo de Ben y fue a escondidas y sin... sentimientos de por medio. Más bien, curiosidad.

Me miró con los ojos más brillantes que jamás haya visto. Sonreía tan tiernamente y yo aún seguía tratando de comprender la razón, ¿Por qué eso era importante? Me aclaro la duda un segundo después.

N: Charlie, es tu primera vez saliendo abiertamente con un chico y me diste el honor a mi, me siento la persona más especial de este planeta, de toda la galaxia. Estoy seguro que los extraterrestres de Marte están celosos de mi en este momento... - me acercó a su cuerpo y yo rodeé su cuello con mis brazos - Gracias... - recargó su cabeza en mi hombro.

C: ¿Por qué agradeces? - susurré en su odio.

N: Porque a pesar de todo, quieres tenerme aquí, siendo tu compañía está noche...pero sobretodo, porque confías en mí, porque me crees cuando te digo que lo que siento es real.

C: Sí, te creo, Nick, porque lo veo en tus ojos y porque...lo que yo siento es mucho más que solo "real" - me acerqué a su cuello y le di un besito tierno - Ahora, vamos a disfrutar de esta fiesta, que no te traje para que estés así de sentimental.

Se separó de mi y me miró sonriente. Nos fuimos directo a la barra por una bebida para empezar la noche. Justo ahí nos encontramos con Ben que CURIOSAMENTE estaba con Harry. Los 4 nos miramos como si nos hubiéramos descubierto haciendo algo malo, enseguida nos comenzamos a reír en complicidad.

B: Fuimos descubiertos, baby - dijo mirando a Harry y acariciando su mano.

H: JAJAJA Nick sabía de nosotros desde el principio - confesó, agarrándose la nuca con pena.

B: Ahhh queeeee!? Por qué no me habías dicho que ya sabía!? - se hizo el indignado.

C: Ben!! Literalmente tú me contaste a mi desde la primera vez que salieron! JAJAJAJA - interrumpí solo para molestarlo.

Detective (Heartstopper AU) (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora